Capítulo 33: I Wouldn't Mind

630 118 59
                                    

Al llegar al salón, Sparta estaba escribiendo algo en su cuaderno... Posiblemente algún dibujo aleatorio.

Al parecer no se había dado cuenta de la presencia de Ari o de Pinky, quienes se acercaban gradualmente.

- Sparta... - susurro Ari llamando la atención del castaño.

Este algo sorprendido dio un pequeño salto en su sitio.

- Raptor... Pensé que no llegarías hasta después... - dijo cerrando su libreta, seguidamente miro al lado de Gonzalo y vio a la chica.

- Ella, es Samantha una chica que es muy fan -

- ¡Soy Pinky! ¿Me conoces? Yo... Hice vídeos sobre ti en mi canal... -

Sparta trato de recordar... Siempre que estaba en sus streams podía recordar hasta el nombre de sus seguidores... Pero al salir de la pantalla, realmente no los podría reconocer.

Después de todo, la vida entre lo virtual y lo real, es más distinta de lo que parece.

- Si... Creo que tú hiciste lo de los datos sobre mi ¿Verdad? -

- ¡Exacto! Co... Como ya sabrás.. soy una gran fan-

"No me digas"
- Si... Se nota -

- Que... Quería pedirte o bueno, tener una foto contigo, no se... No sé si...  Cob-

- ¿Cobrar? Para nada... Ni que fuera lady Gaga... Tu solo tienes que pedirlo - Rio Sparta... Jamás creyó encontrarse con "fans" en su propio colegio... O bueno, tal vez uno que otro, que mayormente son de menor grado.

- ¡Gracias Sparta! Traje mi celular... ¿Podrías posar? -

Así Sparta se paró de su asiento... Pero pensó en algo... Estaba en su clase... Posiblemente tendría reproches por eso...

- ¿Sabes? Justo ahora no... Estamos con el uniforme... Y es bastante funable... Qué tal en alguna salida... ¿Te parece? -

- Tienes razón... Qué despistada que soy, Entonces te veo en... ¿Otro día? ¿Puedo tener tu número? Por favor... ¡Te prometo jamás compartirlo! -

Sparta realmente malinterpretaria eso... Pero realmente era una persona "famosa" así que... Le daría su número de trabajo.

Así ambos se pasaron sus números y prometieron salir algún dia a por la foto.

Mientras que sentado en su sitio Ari solo le quedaba escuchar... Había echo su trabajo, había conducido a la chica con su "ídolo"... Entre muchas  comillas, pero realmente le hacía un poco de molestia que ambos estuvieran hablando sin el estar incluido...

Eso sonaba muy mal hasta en sus pensamientos... Parecían ¿Celos? Si... Tal vez se acostumbro tanto a que Sparta le dé mucha atención solo a el... De alguna forma ahora concebía a Sparta como de "propiedad"

Esto ocurre mucho... Más de lo que se podría contar... En la antigüedad esto se hizo para que las personas pudieran sobrevivir sin tener que preocuparse por toda la humanidad... Solo por lo que concebían como suyo.

Como al estar en una manada... Obviamente siempre te va a importar más aquéllos que consideres parte de esta, el resto se pudriria y realmente no te importaría.

Y ahora... En la actualidad, creemos que ese sentimiento de "nuestro" está aún presente... Ari lo sentía justo ahora... Alguien que no está en "su manada" interrumpe en esta y le está quitando lo que considera como suyo...

Vaya, realmente saber de dónde vienen las cosa te hace controlarlas mejor ¿Verdad?

- ¡Bien! Hasta entonces, ve a tu salón que ya será entrada... - Andrés se estaba despidiendo de su seguidora.

- ¡Gracias! Enserio eres el mejor, me encanta todo lo que haces ¡Hasta pronto! - dijo la chica, tenía claros signos de nerviosismo y su cara estaba roja.

- Si... Gracias a ti por seguirme - diciendo esto la chica se fue casi torpemente.

Al ver que está ya no estaba Sparta suspiro con una sonrisa, realmente esa chica era muy atrevida y a la vez tierna... Podría decir eso de la mayoría de sus seguidoras.

Así, sin decir nada se volvió a sentar... Estaba sumido en sus nuevos pensamientos, tal vez esto de ser youtuber le hizo más feliz... Pero obviamente más cansado... Era difícil llevar una vida así, grabar, editar y mantenerse activo en las redes... Era difícil... Por qué por más que otros digan que es más fácil, obviamente no lo es... Necesitas en principal de mucho tiempo, que de por sí es una Azaña grande.

- Es... Muy animada - escuchó,  ah... Ahí estaba Raptor, quien lo miraba con una sonrisa, tal vez tratando de hacer conversación.

- Si... También lo creo... - Sparta estaba confundido... ¿Por qué antes lo evitaba y ahora estaba tratando de forma conversación?

Un silencio incómodo se presentó.

¿Qué pasó? ¿Y la conexión que tenían? ¿Qué hay de las conversaciones profundas? ¿O de las bromas de amigos?

El timbre sonó y la mayoría comenzó a entrar al salón.

Las cosas realmente no estaban de lo más "lindas"
De echo se podría decir que estaban regresando al principio.

- No saliste a por comida en todo el rato ¿Estas bien?- pregunto Mike a su amigo.

- Si... La verdad es que una seguidora me trajo mucha comida -

- ¡Sparta tiene novia! - grito Timba, para suerte de el castaño aún no estaban todos los del salón y los que estaban no bromeaban.

- ¡Pero si Sparta es gay! - dijo Mike como respondiendo a Timba... Obviamente los dos tenían un tono de burla.

- ¿Enserio? No me la creo ¿No ves la cara de Hetero que se carga? ¡Dice fútbol en toda la frente! - río Timba... Realmente no era el tipo de humor que hacía pero funcionaba para la situación.

- ¡No me gusta en fútbol! Al menos no mucho - dijo Sparta... Tal vez delatandose.

- Entonces si eres gay - Nuevamente Mike hablo.

- ¡Dejense de bobadas! No entiendo por qué les gusta separarse siempre -

Ambos bromistas se miraron entre sí.

- Es absurdo decir "es gay, lesbiana, o bisexual" esas cosas solo nos dividen... Deberían de ser... No sé... ¿Más abiertos? ¡Qué más da si me gusta un chico o una chica! Sigo siendo una persona corriente... -

- Bueno... Pero al menos al decir que eres gay te evita decir que solo te gustan los chicos ¿verdad? - Mike alzó los hombros un breve momento.

- ¿Y eso que? Si solo te gustan los hombres, lo dices o bueno, ahí usas tus etiquetas... Realmente no me importa mucho las demás personas, pero a mí no me gusta encerrarme en esto de la orientación sexual... Yo puedo amar a quien quiera -

Dos personas específicas sintieron el sentimiento de esas palabras... Quizá no lo dirían nunca, pero le daban la razón a Sparta.

- ¿Enserio? Es muy maduro de tu parte joven Ardila- justamente la maestra ingreso.

"¿Por qué Sto siempre me pasa?" Se preguntaba Sparta... Siempre que estaba diciendo algo fuera de contexto, los maestros aparecían de la nada.

"Ti viniste y tomaste este corazón
Y lo liberaste

Cada palabra que tú cantas o describes son calidas para mí

Tan cálidas...

Estoy destrozada
Por no estar donde estás"

_He is We_ i Wouldn't Mind_

(La canción :')

Odiados por la vida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora