Capítulo 157

684 143 32
                                    

Capítulo 157: Entrega oficial de dulces

Cuando la voz de Shen Huai bajó, la escena se quedó en silencio.

Tras la explosión de las dos primeras grandes noticias, los reporteros ya habían olvidado sus intenciones originales. Incluso si no lo habían olvidado, solo sintieron que Shen Huai estaba usando los dos primeros anuncios para desviar su atención. Sin embargo, el disparo de regreso inesperado de Shen Huawei los cegó directamente.

No solo los reporteros estaban confundidos, sino que Ye Cang y los demás a su lado también estaban confundidos.

Aunque esto era con lo que había estado soñando, en el momento en que realmente sucedió, una gran sorpresa lo golpeó de frente y su mente se quedó en blanco.

No fue hasta que Shen Huai sostuvo su mano debajo de la mesa que se puso de pie junto con Shen Huai aturdido, lo siguió aturdido y se inclinó aturdido. Luego fue sacado por Shen Huai.

Cuando ambos ya habían caminado cierta distancia, los reporteros que acababan de despertar de su sueño, comenzaron a presionar frenéticamente las contraventanas y gritar desde lo más profundo de sus pulmones: “Sr. ¡Shen, espera! "

"¡Cuéntanos más sobre Ye Cang!"

"¡No te vayas!"

Si otra persona hubiera visto esto, habría pensado que era una gran escena de persecución de estrellas. Los reporteros estaban confundidos, pero solo pudieron ver a Shen Huai y Ye Cang desaparecer en la entrada.

En ese momento, el anfitrión de la conferencia tosió y dijo con calma: “Muy bien, el discurso del Sr. Shen terminó. A continuación, me gustaría pedirle a Dean Fang que nos explique en detalle su parte de la cooperación ... "

Reporteros: "..."

¡¡Espera un minuto!!

¡¿Qué casado ?! ¿Cuándo propusiste? ¡¿No lo hiciste público ?! ¡Este progreso es demasiado rápido!

¡Aún no está claro! Sr. Shen, ¡¡no puede irse así !!

Antes de que los reporteros pudieran calmarse, Fang Zhilan comenzó a hablar lentamente. En comparación con Shen Huai, quien solo hizo un anuncio general, Fang Zhilan dio a conocer toda la información práctica que podría cambiar el patrón del círculo musical actual.

Los reporteros rápidamente comenzaron a grabar de nuevo, pero no pudieron evitar regañar en sus corazones.

El canal de emoción cambió repentinamente al canal de carrera, ¿no puedes darnos un tiempo de amortiguación?

-

En este momento, en el backstage de la conferencia de prensa, Ye Cang aún no había regresado por completo a su mente.

Shen Huai agitó la mano frente a él. Se sintió un poco arrepentido. Simplemente se mareó después de escuchar la comparación ciega de Chen Chiyu, diciendo lo que quería para darle a Ye Cang una sorpresa inolvidable.

Pensó que Ye Cang estaría muy feliz. Después de todo, él siempre quiso que lo hicieran público, y nunca se le ocurrió que la otra parte podría no querer hacerlo.

Este tipo de conclusión hizo que el corazón de Shen Huawei se hundiera gradualmente. La expectativa original se convirtió en inquietud, que resultó en un raro sentimiento de disgusto. Siempre fue estoico y tranquilo. ¿Por qué actuó tan impulsivamente en este asunto?

Se tragó la amargura de su corazón y dijo vacilante: "Tú ..."

Como si lo hubieran despertado, Ye Cang tomó su mano y dijo: "¡Huai, tuve un sueño hace un momento!"

MAHROnde histórias criam vida. Descubra agora