Capítulo 40 - El segundo artista

1.4K 293 132
                                    

Capítulo 40 - El segundo artista


La sala estuvo en silencio durante mucho tiempo, Shen Huai preguntó: "¿Cómo le gustaría cooperar?"

Chu Mei Bo dijo: “La experiencia de vida de esta niña es algo lamentable. Su madre murió prematuramente, su padre no fue amable y conoció a una madrastra a la que le encantaba sembrar discordia. Le robaron todo lo que tenía y la obligaron a casarse, al final eligió suicidarse bajo toda esta desesperación ... ”

Chu Mei Bo habló sobre varias cosas de la memoria de Chu Chu, y los rostros de Ye Cang y Shen Huai mostraron ira reprimida.

Ye Cang golpeó la pared: “Este hombre es realmente repugnante. ¡No deberías dejarlo ir tan fácilmente en este momento! ¡Al menos dale una buena paliza! "

Shen Huai fue relativamente más racional y murmuró: "¿Quieres cooperar conmigo, tu propósito no es solo vengarte de esta familia?"

"Si." Chu Mei Bo dijo: “Me apoderé de su cuerpo y le prometí recuperar lo que debería haber sido suyo, así que espero confiar en la fuerza del Sr. Shen. Y a cambio, seré tu artista. ¿Qué hay sobre eso?"

Shen Huai hizo una pausa. A decir verdad, estaba un poco conmovido.

No hay duda sobre la capacidad de actuación de Chu Mei Bo, pero es su capacidad lo que hace que Shen Huai dude. Solo tiene a Ye Cang como artista, y la mayoría de sus recursos se concentran en el círculo musical. Es necesario volver a acumular recursos para los círculos de cine y televisión. Además, estos dos son tan capaces que teme no poder cuidarlos al mismo tiempo y, en cambio, los afectará.

Con esto en mente, Shen Huai se negó cortésmente: “Piensas demasiado en mí. Solo soy un agente ordinario ... "

"¿Ordinario?" Chu Mei Bo sonrió levemente. "He visto a mucha gente, desde el presidente hasta un vendedor ambulante, y el señor Shen tiene un temperamento que ningún agente común puede tener".

Shen Huai hizo una pausa, dejó de evitar y dijo directamente: "No tengo muchos recursos en el círculo del cine y la televisión, me temo que eso te retrasará".

Chu Mei Bo se rió entre dientes, "Me temo que no se trata solo de mí".

Ye Cang: "Bueno, no hables de eso cuando lo hayas visto".

Shen Huai: "..."

Ignoró las bromas entre estas dos personas, y dado que Chu Mei Bo dijo que no estaba preocupada, Shen Huai dejó de decir tonterías y dijo directamente: "¿Qué quieres hacer?"

Chu Meibao arqueó las cejas: "¿Es esto un sí, Sr. Shen?"

Shen Huai asintió: "Sí".

Chu Mei Bo se rió y su voz se volvió mucho más ligera. “Junior Shen, no te preocupes, ¡nunca te arrepentirás de esta elección! En el futuro, no te llamaré tan formalmente, eres uno más de nuestra propia gente, eres bienvenido ".

Shen Huai: "..."

Para una reina del cine, la identidad se puede cambiar lo suficientemente rápido. Antes de que fuera “Mr. Shen ”y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en su propio“ Junior Shen ”.

Shen Huai vaciló un momento y preguntó: "¿Qué vas a hacer a continuación?"

Chu Mei Bo dijo: “Gracias al programa de hoy, esta pareja probablemente no se atreverá a venir a verme pronto. No tuve tiempo de quedarme aquí y pasarlo con ellos. La medicina debe administrarse poco a poco y las cosas deben devolverse poco a poco ”.

Después de escuchar el plan de Chu Mei Bo, Ye Cang se estremeció: "¿Tan despiadado?"

Chu Mei Bo pareció sonreír sin sonreír: "Hay uno más despiadado, ¿quieres escucharlo?"

MAHROnde histórias criam vida. Descubra agora