Capítulo 87

1K 212 49
                                    

Capítulo 87 - ¡El pequeño recién llegado es mucho más lindo que ese viejo Du!

Song Yimian regresó a su residencia y comenzó a empacar sus cosas. Esta es la casa que la empresa le alquiló. Dado que está a punto de rescindir su contrato, no podrá seguir viviendo aquí.

Hua Rong recibió la noticia pronto y se acercó apresuradamente.

En ese momento, Song Yimian ya se ha calmado. Pensó que odiaría o incluso temería a Hua Rong, pero después de hablar con Shen Huai, descubrió que muchas cosas eran mucho menos terribles de lo que pensaba originalmente, incluso Hua Rong.

Hua Rong lo miró desde arriba. "¿Estás realmente seguro de que quieres rescindir el contrato?"

Song Yimian asintió.

Hua Rong sacó el acuerdo de rescisión y Song Yimian lo leyó detenidamente. Había ido a un abogado con el contrato de Shen Huawei, y el otro lado era muy agradable. No solo lo ayudó a leer el contrato, sino que también le enseñó a leerlo. Aunque el acuerdo de rescisión fue mucho más simple que el contrato, el otro lado fue Hua Rong. Song Yimian tuvo que ser más cauteloso.

Hua Rong lo miró y comenzó a sospechar cada vez más.

“Tienes que pensar con claridad. Si rescinde su contrato conmigo, nunca tendrá una oportunidad tan buena en el futuro. Así es la industria del entretenimiento. ¿Crees que puedes deshacerte de este tipo de cosas si cambias de empresa? Es imposible. Esta industria es muy cruel. Si no das algo, ¿cómo vas a superar a los demás, mucho menos destacar… ”

Song Yimian la ignoró y ella se sintió cada vez más irritada. Siempre tuvo la sensación de que las cosas estaban fuera de su control. Siempre había tenido un sentido de superioridad frente a Song Yimian, sintiendo que podía controlarlo firmemente. Pero en este momento, sintió que Song Yimian frente a ella parecía haberse convertido en una persona diferente, lo que lo hacía completamente impredecible.

Song Yimian terminó de leer el contrato y después de asegurarse de que no había problemas con él, lo que había aprendido de Shen Huai, firmó su nombre con un bolígrafo y se lo entregó con calma a Hua Rong antes de decir: “Hermana Hua, ya he firmó el acuerdo. Por favor fírmelo y séllelo ”.

Hua Rong frunció el ceño y ahora estaba seguro de que Song Yimian era realmente diferente de antes. Ella dijo: “Olvidé tomar el sello de la empresa. Volveré y lo sellaré primero. Entonces puedes venir a la empresa y pedirme que lo consiga ".

Song Yimian dijo débilmente: “Hermana Hua, siempre ha sido muy considerada. Ya que viniste aquí especialmente para pedirme que rescindiera el contrato, ¿cómo no pudiste traer el sello? ¿Se arrepiente ahora, hermana Hua?

Hua Rong se sintió avergonzado por sus palabras y su rostro no pudo aguantar. Siempre había tenido una alta estima de sí misma y tenía un secreto sentido de superioridad hacia sus artistas, especialmente hacia Song Yimian, a quien consideraba un desperdicio.

Pensó en Song Yimian una y otra vez en su mente, pero todavía no podía pensar en ninguna característica popular del otro lado. Ella pensó que después de que él acabara de experimentar algo tan grande, era normal que cambiara.

Con este pensamiento, pensó que lo había descubierto y ya no vaciló. Ella tomó el contrato, firmó su nombre, sacó el sello de su bolso y lo selló con cuidado. Luego le entregó una copia a Song Yimian mostrándole su sonrisa característica.

"Te deseo un futuro brillante".

Song Yimian miró la mano extendida frente a él y sus labios ligeramente curvados. Tocó ligeramente la mano de Hua Rong y luego la retiró de inmediato.

MAHRحيث تعيش القصص. اكتشف الآن