Capítulo 89

1K 207 24
                                    

Capítulo 89 - A veces, la tontería natural era realmente un arma muy letal.

Después de conversar con Song Yimian, Shen Huai entendió aproximadamente cuál era su problema.

Aunque ser actor era una profesión perceptiva, las habilidades básicas de un actor constituían bastante. Para un actor era muy importante tener un fuerte sentido de empatía, pero si carecía de la capacidad de controlar su cuerpo y expresión, sería difícil convertirse en un buen actor.

Estas cosas solo se pueden practicar lentamente. Afortunadamente, Song Yimian fue muy paciente. En los últimos dos años bajo Hua Rong, ya había sufrido muchos contratiempos y había desarrollado una gran capacidad para resistir la presión. No estaba impaciente por practicar con un maestro.

Para Song Yimian, la vida actual era exactamente lo que soñaba. Aunque no hubo muchos papeles dramáticos, vivió una vida plena todos los días.

Como resultado, el inactivo Song Yimian quería pagarle de alguna manera a Shen Huai, pero su drama en línea aún no había comenzado a filmarse. Los otros programas de variedades y patrocinios ya se habían detenido hace mucho tiempo, por lo que no podía traer ningún beneficio a Shen Huai. Song Yimian lo pensó y recordó que Shen Huai le pidió que ayudara a Chu Mei Bo con las matemáticas, por lo que tenía una idea en mente.

Aunque había estado fuera de la escuela durante dos años, solía ser un gran triunfador después de todo. Era común para él ser tutor de niños en las vacaciones de invierno y verano. Para garantizar el efecto de enseñanza, también preguntó a sus compañeros de clase que estaban trabajando en una institución de capacitación y preparó seriamente las lecciones antes de llamar a la puerta de Chu Mei Bo con nerviosismo.

Chu Mei Bo se sorprendió al verlo. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Song Yimian estaba un poco nervioso, pero obedientemente explicó su intención.

Chu Mei Bo: "..."

Dejó entrar a Song Yimian y le sirvió un vaso de agua.

Song Yimian se sentó en el sofá con los pies juntos, las manos en las rodillas, tomó el agua de las manos de Chu Mei Bo y la sostuvo. Fue muy obediente.

Chu Mei Bo también se sentó frente a él y arqueó las cejas. "¿Me has preparado una lección de recuperación?"

Song Yimian asintió.

Chu Mei Bo estaba indefenso. “No es que no confíe en ti, pero ya he enojado a tres profesores de matemáticas. Uno de ellos era un profesor titular de la provincia. Las matemáticas son mi enfermedad incurable, así que decidí dejar el tratamiento ".

Song Yimian: "..."

Preguntó con cautela: "¿Te importaría mostrarme tus exámenes y tareas?"

Chu Mei Bo no esperaba que Song Yimian todavía quisiera tratar de ayudar después de escuchar sus grandes logros. Ella admiró bastante el coraje de la otra persona y le entregó sus papeles.

Después de varios meses de arduo trabajo, el puntaje en matemáticas de Chu Mei Bo mejoró constantemente de 20 puntos a 50 puntos y luego se detuvo y no subió más. No es que Chu Mei Bo no trabajara duro, pero su base era realmente demasiado pobre. Después de todo, ella nunca había entrado en contacto con nada relacionado con las matemáticas en los últimos 100 años, excepto con los cálculos básicos.

Song Yimian frunció el ceño y entregó los papeles de matemáticas de Chu Mei Bo y sus otras materias antes de que cayera en pensamientos profundos.

MAHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora