Capítulo 177

512 109 26
                                    

Capítulo 177 - Hacer el ridículo

Aunque la “Actriz Roja” original fue una obra de alto nivel literario, su sentido narrativo no era muy fuerte, y es muy difícil adaptarlo a una película. Sin embargo, bajo la adaptación de Yang Yizhou, conservó el temperamento triste de la obra original, pero fortaleció la narrativa, lo que lleva a la “Actriz Roja” de hoy.

Yang Yizhou, uno de los mejores escritores de China, mostró sus habilidades de manera incisiva y vívida en esta película. Su perfecta cooperación con el Director Xie y las excelentes habilidades de actuación de los actores llevaron a la audiencia a la trama.

Con la lenta narración de la película, pasó una hora y media en un abrir y cerrar de ojos, y la historia llegó al final.

La identidad de Cheng Yanxin fue expuesta, pero ella no entró en pánico en absoluto. Ella simplemente se sentó en la silla de su estudio y la luz del sol entraba por el panel de la ventana, haciendo que la habitación estuviera medio iluminada y medio oscura. Cheng Yanxin se sentó entre los límites brillantes y oscuros.

Abrió el cajón y encontró media caja llena de cigarrillos y fósforos en él. Esto fue lo que Zhou Hanchen dejó aquí.

Dado que Cheng Yanxin decidió separarse de él, ella le devolvió todas sus cosas y las envió de regreso. Solo este paquete de cigarrillos se dejó accidentalmente aquí cuando Zhou Hanchen envió a Cheng Yanxin a casa. Cheng Yanxin dudó durante mucho tiempo, pero finalmente no lo tiró, sino que lo guardó de forma segura en el cajón.

Cheng Yanxin dedos acaricia suavemente la mitad de una caja llena de cigarrillos.

Recordó la forma en que fumaba Zhou Hanchen. Estaba medio inclinado bajo la luz de la farola, con el humo enroscándose alrededor de sus dedos, y sus ojos estaban cubiertos por lentes, pero cuando miró hacia arriba y la vio, la alegría en sus ojos no se podía comparar con las estrellas en todo el cielo.

Cheng Yanxin mira hacia abajo como si toda la persona se hundiera en la oscuridad.

Temblando, abrió la caja de cigarrillos y sacó un cigarrillo, que se mantuvo entre los labios, pero el fuego no se encendió varias veces. La luz del fósforo barrió su rostro, como para dar un atisbo del miedo y el lamento que la legendaria belleza nunca había mostrado.

Después de todo, ella era solo una mortal. En el momento de la muerte, no pudo evitar mostrar las emociones mortales, pero estas emociones son demasiado breves, al igual que el momento en que la cerilla se encendió y se apaga de repente, haciendo que la gente piense rápidamente que era una ilusión.

Pero los críticos de cine entusiastas aún lo veían, y había una fuerte sensación de incredulidad en sus corazones.

Esta escena no fue una toma editada, la cámara estaba firmemente frente a la cara de Cheng Yanxin, e incluso el ángulo no ha cambiado. Todos estos complejos y difíciles cambios emocionales fueron realizados por la propia actriz. ¡Qué habilidad de actuación era esta!

Ella no dijo una palabra, pero aun así atrajo a toda la audiencia a esta triste atmósfera. Algunos miembros de la audiencia ya habían dejado escapar sollozos.

Finalmente, una cerilla encendió el cigarrillo y la tenue luz cayó sobre el rostro de Cheng Yanxin.

En lugar de fumar, parecía aturdida. Nadie sabía en qué estaba pensando, pero de repente sus ojos mostraron una sonrisa. Se quitó el cigarrillo de los labios y le dejó un toque de lápiz labial.

Ella sonrió suavemente y dejó el cigarrillo en el tintero.

La cámara giró y, a través de la luz del fuego, se pudo ver que ella salió de la habitación. Afuera, se oía el sonido de botas militares pisando el suelo limpiamente, así como el sonido de pistolas chocando.

MAHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora