Capítulo 69

1.3K 268 61
                                    

Capítulo 69 - Publicidad en el extranjero


Al día siguiente, todos los titulares eran sobre Ye Cang.

Como recién llegado, Ye Cang ganó el Grand Slam de los Golden Melody Awards y una vez más hizo historia. No solo eso, sus logros también habían tenido un impacto fuerte y poderoso en la industria de la música china en apuros.

No solo los medios de comunicación, sino también los principales medios de comunicación estaban comentando esto, alabando a Ye Cang directa e indirectamente.

Era como si Ye Cang se hubiera convertido de repente en un nombre familiar de la noche a la mañana.

Si fuera otra persona, habrían estado en la nube nueve de la felicidad. Ming Wei también estaba preocupado de que la repentina popularidad de Ye Cang lo hiciera incapaz de controlar sus emociones. Ahora que estaba en el centro de atención, una vez que decía algo mal o hacía algo mal, se magnificaría inmediatamente cientos de veces y las empresas rivales aprovecharían la oportunidad.

Pero Shen Huai estaba muy tranquilo. "Hermana Ming, tenga la seguridad de que Ye Cang es muy sensata".

Ming Wei miró a Shen Huai con alivio. “Cuando te uniste a la empresa, sabía que tenías una visión única y que, tarde o temprano, te destacarías. Las personas de la empresa que solían difundir esos rumores, por favor, no se los tomen en serio ".

Shen Huai sonrió pero no habló.

Al principio, cuando Xu Anqi y Bai Jiajia se fueron uno tras otro, muchas personas de la compañía dijeron que estaba maldito. Mientras sus artistas se hicieran populares, lo dejarían inmediatamente. Incluso hubo mucha gente que aprovechó esta oportunidad para robarle recursos.

Ahora que Ye Cang se hizo muy popular, también se difundió la historia del ojo de Shen Huai para el talento de Ye Cang. Muchas empresas quieren robarle no solo a Ye Cang, sino también a él.

La alta dirección de Morning Star también estaba ansiosa y tenía prisa por encontrar la manera de mantenerlos. Afortunadamente, Ming Wei siempre actuó de manera justa y tuvo una buena relación con Shen Huai, por lo que decidió ser una cabildera.

Ming Wei dijo: “Se ha desempeñado muy bien en la empresa durante los últimos años, tanto la alta dirección como yo lo hemos visto. Ahora el puesto de subdirector del departamento de agentes de artistas aún está vacante. Si está dispuesto, puede ocupar su nuevo puesto mañana ".

Mientras decía esto, sacó el contrato y se lo entregó a Shen Huai.

Antes de eso, Shen Huai era solo un agente común. Ahora, se puede decir que se elevará por las nubes en un solo paso. La alta dirección nunca pensó que se negaría.

Sin embargo, Shen Huai ni siquiera lo miró, solo sonrió y dijo: “Gracias, hermana Ming, pero no es necesario. Con mis calificaciones, tengo el puesto adecuado en este momento ".

Ming Wei: "Pero ..."

Shen Huai presentó el plan de publicidad en el extranjero de Ye Cang. “Hermana Ming, por eso vine aquí hoy. Hemos determinado preliminarmente en los siguientes países ... "

Ming Wei suspiró y dejó de persuadirlo y se centró en discutir el plan publicitario con él.

Cuando Shen Huai se fue, Ming Wei miró el contrato en sus manos y presionó su frente impotente.

Con las habilidades de Shen Huawei, esto es lo que debería haber obtenido hace mucho tiempo, pero nunca lo obtuvo y nunca se enojó por eso. Ahora que se le presentó este contrato, ni siquiera se sorprendió.

MAHRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora