Capítulo 173

539 110 16
                                    

Capítulo 173 - Cuidando de Cen Shu

Shen Huai y Pei Ran llegaron al café acordado con anticipación. No mucho después de sentarse, Cen Shu apareció a tiempo.

Comparado con la barba desordenada del camarógrafo promedio, Cen Shu se veía extremadamente exquisito, vistiendo un traje de tres piezas con un abrigo de lana, con el cabello y la barba cuidadosamente recortados. A medida que se acercaba, podían oler el tenue perfume de madera en él.

Cen Shu caminó directamente hacia ellos, y cuando vio a Pei Ran, había un rastro de asombro en sus ojos, pero rápidamente lo reprimió. Cortésmente asintió con la cabeza hacia los dos y se sentó frente a ellos.

Shen Huai dijo: “Hola, Sr. Cen. Soy Shen Huai ".

Cen Shu sonrió y dijo: “Hola, Sr. Shen. He escuchado mucho de ti."

Antes de que Pei Ran pudiera hablar, Cen Shu dijo inmediatamente: “Ya sé por qué estás aquí. Muchas gracias por tu agradecimiento, pero lo siento, también tengo mis propios principios. Realmente los aprecio mucho a ustedes dos y podemos hablar de otra cosa y hacernos amigos ".

Cen Shu sabía que Shen Huai estaba buscando camarógrafos para su película. Aunque no quería ofender a la otra parte, necesitaba venir aquí, pero no rompería sus propios principios, por lo que bloqueó sus palabras tan pronto como abrió la boca.

Shen Huai y Pei Ran se miraron. De hecho, Cen Shu fue más difícil de tratar que los rumores. Por sus palabras, pudieron ver que era un hombre fuerte. Si Shen Huai y Pei Ran querían persuadirlo, temían que se volviera directamente para irse.

“Hola, señor Cen. Mi nombre es Pei Ran. Soy el camarógrafo asistente de esta película ”, dijo Pei Ran después de pensar un momento.

Cuando Cen Shu escuchó el nombre de Pei Ran, se sorprendió por un momento y cuando escuchó su posición, quedó directamente congelado. Después de todo, con la cara de Pei Ran, pensó que sería actor en esta nueva película, pero inesperadamente se convirtió en camarógrafo.

Pero luego dijo: “Sr. Pei, no quiero hablar de películas ".

Según su temperamento, ya era hora de irse directamente, pero los camarógrafos siempre tuvieron una tolerancia especial por la belleza, así que solo le advirtió una vez.

Shen Huai se quitó el sudor del corazón, pero Pei Ran estaba muy tranquilo. Sonrió y dijo con sinceridad: “Sr. Cen, admiro tu habilidad con la cámara y quiero discutirlo contigo. Si cree que no lo respeto, puede informarme con anticipación ".

De hecho, Cen Shu no quiere hablar de su habilidad con la cámara con la gente. De hecho, no quiere hablar de nada relacionado con las películas, para que no lo engañen.

Sin embargo, Pei Ran captó su mente con precisión, presentó el tema que pensó que era interesante, y el punto de vista de Pei Ran también lo hizo tener muchas discusiones. Las dos personas ignoraron directamente a Shen Huai y comenzaron a hablar entre sí.

Shen Huai no se sintió ofendido, pero dio un suspiro de alivio. El paso más difícil fue no dejar que Cen Shu se fuera y abrir su modo de charla. Cuando Pei Ran hizo esto, pudo continuar.

Pei Ran y Cen Shu hablaron durante media hora. Al principio, Pei Ran guió a Cen Shu con palabras. Pero más tarde, llegó Cen Shu y comenzó a hablar por iniciativa propia. Pei Ran dejó de hablar y solo lo escuchó en silencio.

Cuando Cen Shufelt se le secó la boca, tomó la limonada que tenía a su lado y se la bebió de un trago. Sólo entonces recuperó el sentido y con cierta vergüenza dijo: “Es difícil encontrar un amigo que pueda hablar contigo. Accidentalmente hablé demasiado y descuidé al Sr. Shen. Lo siento."

MAHRNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ