CAPITULO UNO

2.1K 195 15
                                    


  Una casa blanca estaba frente a Shi Fei.

Se puso su bolso negro, estornudó, se tocó la nariz y se puso su máscara negra, estaba aquí hoy para participar en el << Ídolo más fuerte >>, una preliminar nacional.

Siguiendo las señales hasta la sala de espera y esperando al maquillador. Al usar una máscara, Shi Fei no atrajo mucha atención. Encontró un punto de esquina y sacó el teléfono para verificar la información en su teléfono.

Águilas: [Panda, alguien pagó un precio alto por preguntar por ti.]

Este mensaje fue enviado hace media hora, y los dedos de Shi Fei respondieron rápidamente: [Ocupado, no hay tiempo.]

Águila: [365 días al año, ¿qué día no dice "ocupado"? Esta vez la otra parte está ofreciendo tres veces el precio de mercado, parece ser realmente urgente, por dinero, ¿tampoco estás interesado en hacer un movimiento?]

Panda: [No me interesa.]

Eagle: [Hermano mayor ah, esto es tan propio de ti, no has recibido un solo pedido durante más de un año, olvídalo, sabía que no podía persuadirte.]

Después de terminar la charla, Shi Fei tomó los auriculares y se los conectó a los oídos, luciendo como si obviamente no quería conversar con nadie, lo que resultó en un chico lindo, alegre y de aspecto fresco que todavía se acercaba a saludarlo ". Hola, mi nombre es Zhuang Xinran ".

Los delgados dedos de Shi Fei le quitaron los auriculares, mirando la cara frente a él que le era tan familiar que a menudo tenía sueños de medianoche al respecto y sonrió levemente en respuesta, "Sí".

Zhuang Xinran, nos volvemos a encontrar.

Shi Fei, sin embargo, no habló más, pero Zhuang Xinran continuó preguntando: "¿Todavía no me has dicho tu nombre?"

Shi Fei no le respondió, el otro perseveró y preguntó: "Voy a elegir la pista de belleza más tarde, ¿y tú?" 

Shi Fei todavía no dijo nada, tomó los auriculares y se los volvió a enchufar en los oídos, y se bajó un poco el sombrero hacia un lado, con una actitud de 'déjame en paz'.

Zhuang Xinran estaba un poco avergonzado de continuar la conversación.

Al levantarse y sentarse en otro lugar, un momento después, otros concursantes se acercaron para tomar la iniciativa de hablar con Zhuang Xinran y obtener información, “¿Cómo te va? Xinran, ¿dijo a qué pista se unía?

Sacudiendo la cabeza y suspirando, Zhuang Xinran dijo: "No parece que le guste hablar con la gente".

  Alguien frunció los labios, "Una pequeña muestra, cuál es el problema".

  Era normal que los concursantes espiaran la fuerza de los demás, y era raro encontrarse con alguien tan frío y mortal como Shi Fei.

  Pronto la conversación de todos se volvió hacia otro lado y comenzó a discutir quiénes serían sus fuertes competidores.

  "Que He Xiaobei parece ser bastante bueno, la canción que cantó en la videograbadora cargada es buena".

  "El baile de Wu Yan también parece bastante fuerte, creo que es bastante popular".

 "Wu Yan no es tan alto como él, pero es el sexto más popular".

“Me preocupa más el primer lugar en el rey popular. El rey popular puede tener un chaleco de beneficio [[/ tn:] cover] y obtener directamente la cuota de promoción para los clasificados. La clave es que no ha demostrado su talento para el canto y el baile. Hay un video de él patinando en la videograbadora. No sé qué tan fuerte es ".

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now