CH 7: Pintor J

869 131 1
                                    

Sala de aprendices # 1!

"Ustedes no creen que Shi Fei realmente haya sido despedido, ¿verdad?"

 "Es difícil de decir, esta vez es un gran problema, y ​​todavía está pendiente de la búsqueda en caliente".

"Es una verdadera injusticia hablar de este incidente cuando se trata de Shi Fei, obviamente fue ascendido por la fuerza, pero fue difícil que se le dijera que era un ascenso turbio".

"Sí, en el momento de sus batallas, era obvio que la fuerza de Shi Fei era mucho más alta que la de Qin Zhi. Cuando Qin Zhi lo eliminó, incluso me compadecí de él, pero no esperaba que hiciera algo como esto en en un abrir y cerrar de ojos ".

 "¿Quién dice que no lo es? Supongo que le guarda rencor a Shi Fei. Por cierto, Xinran, ¿no eras muy cercano a Qin Zhi?" ¿No le preguntaste a qué se refería? Alguien de repente señaló a Zhuang Xinran que estaba estirando la pierna.

Zhuang Xinran presionó su pierna hacia abajo mientras hablaba: "He estado entrenando estos días y no lo he contactado, no estoy seguro de esto".

 Alguien lo alivió: "Ustedes tampoco le preguntan, este tipo de cosas es en realidad lo peor que se le puede preguntar a la gente, Qin Zhi fue eliminado, es seguro que tiene rencor en su corazón, Xinran abrió la boca precipitadamente, tal vez lo que Qin Zhi pensó en su corazón era que Xinran estaba presumiendo en lugar de ayudarlo ".

"Eso tiene sentido, es una pena que Shi Fei sufra este desastre absoluto".

  Los eventos de los dos días anteriores habían hecho que todos se sintieran un poco resistentes a Zhuang Xinran, pero Zhuang Xinran era muy bueno siendo un ser humano, y en los últimos dos días, solía regalar algunos bocadillos que había traído cuando todos estaban cansados. además tenía una cara amable, la mayoría de la gente ya no recordaba lo que le había pasado antes.

Se habían vuelto amigos de él nuevamente, y algunos incluso simpatizaron con Zhuang Xinran por conocer a un amigo así.

 He Xiaobei se acuclilló en la esquina y no participó en su conversación, sus ojos escaneaban hacia la puerta de vez en cuando.

Cuando vio a Shi Fei regresar, sus ojos apagados mostraban alegría, "Hermano Fei, ¿has vuelto?" Se apresuró y se levantó para encontrarse con él.

Shi Fei asintió y entró en la sala de entrenamiento.

Los otros también se levantaron y caminaron hacia Shi Fei, preguntando con preocupación, “Shi Fei, ¿cómo te fue? ¿Qué dijiste cuando el programa te pidió que te fueran? Realmente no te despedirá como dice Internet ".

Shi Fei negó con la cabeza y dijo: "No, el director me acaba de decir que me prepare bien para la competencia, así que no tengo que prestar atención a esos mensajes en Internet".

"Para que no te expulsen, genial".

"Todavía quiero competir contra ti en la competencia, solo lamentaré si te vas temprano".

"El director realmente es una persona que distingue entre el bien y el mal, no se dejará engañar por esos mensajes en Internet, genial".

  Todos actuaron como si estuvieran felices por Shi Fei uno por uno, al final, hubo algunas personas que realmente tuvieron la oportunidad de elogiar al director un par de veces y halagarlo de pasada, Shi Fei no se molestó con eso.

Después de que terminó el entrenamiento del día, Shi Fei arrastró a He Xiaobei para una carrera nocturna nuevamente.

  El equipo no tenía más cámaras que las instaladas en la sala de práctica y los pasillos, por lo que los concursantes todavía tenían un poco de libertad para moverse.

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now