C22: Obligación de un contrato

455 85 1
                                    

Teng Haining dijo furiosamente: "Shi Fei, si sigues loco, creo que puedo despedirte del programa hoy".

"Muy bien, Director Teng, no lo asuste". Wu Ziqiang vio que Shi Fei todavía podía calmarse y elogió: “Estás tranquilo, es bueno tener este tipo de corazón a una edad temprana. Dado que ese es el caso, estoy seguro de que también eres lo suficientemente inteligente como para saber cómo elegir lo que es mejor para ti ".

“Mientras te conviertas en un artista en nuestra compañía, no solo no te pasará nada malo, sino que la compañía incluso te proporcionará recursos para encontrar un compositor para que cantes y publiques un álbum. Incluso para esta competencia, no es imposible que ganes un título ".

"¿Qué hay de mi amigo?" Shi Fei continuó preguntando.

“Originalmente estaba en la sala de espera, el programa decidió eliminarlo después de una semana, al ver que aún tenía potencial, y siempre que ambos se registren en la empresa, la empresa está dispuesta a darle la oportunidad de competir de manera justa. . " Wu Ziqiang puso el lado oscuro directamente sobre la mesa para que Shi Fei lo supiera.

Se podría decir que esto es una clara amenaza, y Shi Fei se acercó y trajo el contrato para revisarlo.

Al ver la acción de Shi Fei, Wu Ziqiang sonrió, tomó el agua a su lado y bebió tranquilamente, al final, todavía era joven, ah, por la elección de Shi Fei, no se sorprendió.

Teng Haining también mostró una pizca de desdén en sus ojos, sabía que este sería el caso, cuando se enfrentara a la oportunidad de convertirse en una gran estrella, a la que los jóvenes estaban dispuestos a renunciar.

Shi Fei rápidamente miró y dijo: “Este contrato es por diez años, ¿no es demasiado largo? También existe este incumplimiento de contrato que asciende a 80 millones, un poco alto, ¿verdad? ”

Wu Ziqiang dijo: “Gastamos mucho tiempo y energía en recursos humanos y financieros para capacitar en las primeras etapas si las personas abandonan el barco o resuelven sus contratos cuando se vuelven populares, eso es una gran pérdida para nuestra empresa. Este tiempo de firma y los daños liquidados son solo una garantía para la empresa, y en cuanto a los daños liquidados, siempre y cuando no abandone el barco cuando sea popular, esa columna puede considerarse ignorada ".

  
 Shi Fei preguntó de nuevo: "Este contrato no tiene nada escrito, cuántos patrocinios recibiré al año, cuántos álbumes se lanzarán, todos estos no se han implementado en el contrato, parece que ninguno de ellos es favorable para mí excepto por las restricciones personales sobre mí ".

Wu Ziqiang colocó la taza sobre la mesa y dijo: “Star Media es una empresa tan grande, querer empaquetar a una persona es cuestión de minutos, es difícil engañarte. Mientras firmes un contrato con la empresa, el campeón de esta competencia es tuyo, y la empresa te convertirá en una estrella superior, como Jiang Yu, dentro de un año. Piensa en la sensación de ser perseguido por diez mil personas, ¿no quieres tener ese día? ”

En cuanto a firmar un contrato con una nueva persona, Wu Ziqiang fue útil y la práctica fue perfecta.

La última vez, no logró que Shi Fei firmara el contrato sin problemas. Esta vez, dijo muy bien las condiciones y dejó claros los intereses. Mientras lo firmara, sería un tren que conducía a la carretera estelar, nadie quedaría indiferente.

Wu Ziqiang levantó la taza de té y bebió con confianza de nuevo, como resultado, antes de beber en su boca, escuchó a Shi Fei decir: "Me niego".

Wu Ziqiang apretó la taza que tenía en la mano, entrecerró los ojos y volvió a preguntar: "¿Qué dijiste?"

Shi Fei retrasó el contrato y dijo: "No me atrevería a firmar un contrato así".

Ser un ídolo [bl]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz