CAPITULO DOS: EL CANTANTE MÁS FUERTE

1.3K 181 2
                                    

El presentador tomó el micrófono y dijo emocionado: “Jugador Qin Zhi, quieres desafiar a nuestro rey de la popularidad. ¿Cuál es tu respuesta en este momento? "

Shi Fei miró a Qin Zhi y a los otros jugadores, se puso de pie y preguntó: "¿Otros jugadores además de Qin Zhi creen que no estoy calificado para sentarme en esta posición?" Pueden ponerse de pie juntos. "

  El anfitrión Lu Peng estaba aún más emocionado, esto iba a ser algo. Estaban grabando un programa de variedades, por supuesto, cuanto más explosivo era el programa, más puntos para ver.

  A los otros concursantes se les preguntó: “¿Hay más? ¿Hay otros concursantes que quieran desafiar a Shi Fei? "

  Los demás se miraron por un momento, luego más de la mitad de los jugadores levantaron la mano y dieron un paso adelante, solo quedaban 12 jugadores por decidir, 8 de ellos ofrecieron un desafío a Shi Fei.

  Nadie quería volver tan pronto después de llegar a este lugar.

  El anfitrión miró hacia estos 8 retadores pendientes y preguntó: "De acuerdo con las reglas, puedes elegir a uno de los retadores pendientes para pelear, Shen Fei".

  Él Xiaobei estaba un poco preocupado, no había visto cómo estaba Shen Fei y no sabía cómo irían las cosas después.

Shi Fei se puso de pie y se tocó la nariz con el dedo, lo cual era un poco incómodo, miró a las ocho personas que estaban ansiosas por intentarlo y se veía poco convencido, mirando de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda, luego lo vieron levantar el micrófono y decir en voz alta: "Mi elección es rechazar el desafío".

  Moderador: "..."

  Concursante pendiente: "..."

  El anfitrión, Lu Peng, casi pensó que había escuchado mal y una vez más se aseguró de preguntar: "¿Cuál dijiste que fue tu elección, Shi Fei?"

  Shi Fei volvió a decir: "Dije que me niego a aceptar el desafío".

  Qin Zhi inmediatamente perdió su actitud indiferente y señaló a Shi Fei, "¿Cómo puedes negarte?"

  Shi Fei arqueó las cejas, su voz era perezosa mientras respondía: “¿Por qué no? Las reglas permiten que el concursante pendiente desafíe al concursante promovido, pero no hay ninguna estipulación de que el concursante promovido no pueda rechazar ah ".

Lu Peng estaba desconcertado, no estaba diciendo que no pudiera negarse, pero en esta situación, alguien con un poco de columna vertebral y cara no se negaría bajo tantas cámaras.

He Lulu resistió la tentación de reír a carcajadas, mirando al joven de rasgos delicados, pensó que era bastante divertido y dijo: "Maestro Lu Peng, la refutación de Shi Fei es realmente razonable".

  Lu Peng sintió como si hubiera conocido al Waterloo de la carrera de su anfitrión, que no estaba de acuerdo con la rutina de la tarjeta ah, para participar en el concurso de talentos, ¿no consideró su reputación?

  Con cierta renuencia, volvió a preguntar: “¿Lo has pensado, Shi Fei? ¿Realmente no estás preparado para el desafío? "

Shi Fei frunció los labios y dijo: "Simplemente no creo que sea efectivo para mí aceptar su desafío".

Lu Peng vio la situación e inmediatamente preguntó: "¿Por qué dices eso?"

  ”La situación actual es que un jugador TBD puede avanzar si gana y no tiene nada que perder o si sigue estando TBD [por decidir], es una oportunidad sencilla para avanzar. Pero para nuestros jugadores que ya ascendieron, es una opción enfrentar la derrota, este es un mal negocio sin importar cómo se mire ".

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now