CAPITULO TRES: TE DARÉ UNA PALIZA

1.1K 158 5
                                    

La cámara apuntaba a Shi Fei y todos los ojos estaban puestos en él.

  Zhuang Xinran continuó mirando a Shi Fei y preguntó: "Sin dañar los intereses de nadie, ¿por qué no podemos dar a los demás más esperanza y oportunidades?".

  "¿O sientes que puedes ignorar a los dos profesores?"

  Una oración bloqueó a Zhuang Xinran hasta el punto en que no sabía qué decir, y rápidamente les dijo a Lu Peng y He Lulu: "Maestra Lu Peng y Maestra He Lulu, no quise decir eso".

  Dijo y bajó la cabeza ligeramente, luciendo un poco agraviado.

El maestro Lu Peng sostuvo el micrófono en la mano y dijo: “Espero que todos puedan respetar las reglas de la competencia. Todo lo que tienen que hacer como concursantes es cantar bien en cada competencia y no dejarse arrepentir en el escenario ”. Estas palabras fueron una advertencia para Zhuang Xinran, pero también para Shi Fei, una persona inquieta.

 He Lulu Él también tomó el micrófono y dijo: "Quiero decirles a todos que si quieres ser el ídolo más fuerte, la fuerza es un factor importante en lo lejos que puedes llegar en el escenario".

  Las palabras no eran muchas, pero el significado estaba claro.

  Qin Zhi se fue.

  Shi Fei se sentó con indiferencia en su silla, como si todo lo que acababa de pasar no tuviera nada que ver con él.

  En su vida anterior, él y He Xiaobei habían elegido una pista diferente, por lo que Qin Zhi y Dai Liang eran las dos personas que habían avanzado directamente.

  Más tarde, estos dos se convirtieron en la mano derecha de Zhuang Xinran, y no dudaron en ayudarlo en secreto para ayudar a otros concursantes, y todos tuvieron una mano detrás de escena cuando Shi Fei finalmente se vio obligado a retirarse de la carrera por Internet.

  En el primer partido del día, Shi Fei se sintió compasivo por cortarle uno de los brazos a Zhuang Xinran primero, dejándole uno para que lo condujera en el espectáculo.

  Probablemente sufriendo las consecuencias de la eliminación en este momento, los otros estudiantes pendientes detrás no se atrevieron a desafiar más, después de todo, todos sabían lo fuertes que eran los demás.

Al día siguiente, todos los concursantes promovidos y pendientes tomaron un bus hasta el dormitorio preparado por el programa, donde cada cuatro personas tenían una habitación.

No sabía si el equipo del programa estaba tratando de hacer las cosas más interesantes, colocándolo a él, Dai Liang y Zhuang Xinran en una habitación, y el último compañero de habitación era He Xiaobei.

  Había dos camas a la izquierda y a la derecha, y en el medio se colocó un escritorio con una ventana vacía.

 Cuando Shi Fei eligió la cama en el lado izquierdo de la habitación, He Xiaobei inmediatamente eligió una cama a su lado.

  Mientras arreglaba la cama, Zhuang Xinran se paró a un lado y abrió la boca para explicar: "Cuando competía antes, no quise decir nada más, Qin Zhi es mi amigo, simplemente quería quedarme con él, espero que no lo hagas". no pienses demasiado en eso ".

Shi Fei continuó haciendo la cama, "No pensé mucho en eso".

  Zhuang Xinran frunció los labios y todavía quería que hablara, luego vio que Shi Fei había metido el núcleo de la colcha en la sábana, tiró de las dos esquinas y la levantó, luego lo hizo y fue a ordenar la otra ropa.

   Zhuang Xinran también se avergonzó de decir algo más. Sintiéndose un poco perdido, volvió a su cama. Dai Liang vio la escena y pensó que Shi Fei era demasiado ingrato.

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now