CAPITULO CINCO: TODO NEGRO

984 144 12
                                    

Al ver a Shi Fei regresar, He Xiaobei nerviosamente avanzó y preguntó: "Hermano Fei, ¿estás bien?"

  "Multa." Shi Fei le sonrió.

  He Xiaobei miró a Jiang Yu a su lado, queriendo hablar pero con un poco de miedo, y siguió a los dos al salón de la sala.

Shi Fei naturalmente encontró un asiento y He Xiaobei se sentó a su lado.

  Cuando Jiang Yu vio tanta gente sentada en el salón, dejó a un lado su mojigatería frente a Shi Fei, puso sus brazos alrededor de su pecho y preguntó: “¿Tanta gente está reunida aquí? ¿No tienen todos clases?

  Los demás tenían un poco de miedo de responder a las palabras de Jiang Yu. Dai Liang aguantó por un tiempo y primero habló: "Maestro Jiang Yu, quiero saber, ¿cómo se trató a Shi Fei?"

Jiang Yu preguntó retóricamente: "¿Qué tipo de tratamiento quieres?"

  Por supuesto, Dai Liang quería que el equipo del programa lo despidiera, tuvo un poco de sentido común para no decir esto, y dijo con tacto: "Creo que el equipo del programa y el maestro Jiang Yu tratarán este asunto de manera justa, sin importar lo que sea". el resultado lo aceptaré ".

  He Xiaobei estaba ansioso, tenía mucho miedo de despedir a Shi Fei, “Maestro Jiang Yu, este asunto no es asunto de Shi Fei. La razón era yo al principio, puedes castigarme si quieres ".

  "Cállate." Ni siquiera había abierto la boca para decir la conclusión todavía, Jiang Yu sacó la autoridad de un oficial de promoción estrella. Este era el de apellido El que quería robar a su amo.

  Como resultado, tan pronto como terminó de gritar, vio la mirada en los ojos de Shi Fei e inmediatamente se debilitó un poco, agregando, su tono significativamente más suave, "Déjame terminar mi oración primero". El Maestro todavía dijo que no quería tomarlo como discípulo, lo creeré como el infierno.

  Luego, mirando al expectante Dai Liang, con una pizca de maldad en las comisuras de la boca, dijo: "Entonces te diré a qué me he enfrentado".

  "Dai Liang intimidó a los otros concursantes durante el programa, y ​​ahora eres castigado con correr diez vueltas por el patio de recreo como castigo, ¿estás convencido?"

    Cuando Jiang Yu terminó de hablar, Dai Liang casi pensó que había escuchado mal y preguntó con incertidumbre: "Maestro Jiang Yu, ¿acaba de pronunciar mi nombre?"

  Jiang Yu preguntó: "¿Hay un segundo aquí llamado Dai Liang?"

Dai Liang no estaba convencido, "Maestro Jiang Yu, obviamente es Shi Fei quien me estaba molestando, ¿por qué debería ser castigado?"

Jiang Yu respondió: “Acabas de decir que Shi Fei te estaba molestando, ¿por qué no dijiste por qué te estaba molestando? ¿Por qué no dijiste algo sobre pisar su manta? Hay una causa antes de que haya un efecto ".

  La multitud miró a Dai Liang con sorpresa, habían estado sentados aquí durante tanto tiempo, pero no lo habían escuchado mencionar este asunto. Por supuesto, no dudarían de la veracidad de lo que había dicho el maestro Jiang Yu, y él no abriría la boca sin alguna evidencia.

  Dai Liang se sorprendió al principio, luego se apresuró a explicar: "No lo hice, ¿no puedes creer lo que dice Shi Fei?"

  Jiang Yu dijo: "Hay algunas huellas muy obvias en la manta de Shi Fei, ¿por qué no vamos y las comparamos?"

Con la cara roja, Dai Liang apretó las manos, finalmente avergonzado e incapaz de hablar, queriendo admitir pero sintiéndose avergonzado.

  Jiang Yu dijo de nuevo: "No hablar es una admisión tácita de lo que dije, ¿verdad?"

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now