CAPITULO CUATRO: LETRISTA DE LA MEDALLA DE ORO

1K 145 10
                                    

"El promotor estrella está aquí, el promotor estrella está aquí ..."

  La tensión en el dormitorio era tan alta que el siguiente segundo iba a ser una pelea, pero entonces alguien gritó fuerte.

  Alguien preguntó: "¿Qué promotor estrella está aquí?"

  "Es Jiang Yu del Circuito de Sonido Mágico".

  De repente, la multitud sintió que había un zumbido, de los tres Promotores Estelares, Jiang Yu era el orador más duro y venenoso.

  Odiaba a las personas que causaban problemas o que más hacían afirmaciones falsas, y una vez había encontrado a alguien fingiendo una canción en una fiesta y exponiéndola directamente, además de eliminar a la persona que los productores estaban tratando de insertar en el círculo íntimo de otros programas de variedades de canto. en el instante.

No tenía miedo de ofender a la gente, solo miraba las cosas bien o mal.

  El primer día, Shi Fei se mudó al dormitorio y se produjeron conflictos con los compañeros de habitación, la manta de Dai Liang se mojó, sin importar si fue su culpa, chocar con las manos de Jiang, fue el final.

  Al final del pasillo, un joven vestido con una chaqueta de mezclilla blanca, piernas hermosas y esbeltas y hombros anchos, un par de ojos estrechos de color melocotón con una mirada sedosa y desenfrenada, caminaba por este camino, levantando las manos y los pies con un aura de nobleza.

  Fue seguido por un VJ de seguimiento, que parecía que había venido al dormitorio en el lugar para grabar material.

  "¿Qué está pasando con ustedes?" Al ver a las numerosas personas que rodeaban la entrada 106, Jiang Yu se paró con una mano en el bolsillo de su pantalón y preguntó, trayendo consigo un aura a la que era difícil acercarse.

  "El maestro Jiang Yu, Shi Fei y Dai Liang tuvieron algunos conflictos, y ahora la cama de Dai Liang está mojada, por lo que probablemente necesite una manta nueva". No hubo una declaración directa de que fuera Shi Fei quien salpicó, pero con un poco de adivinación, se podía decir.

  He Xiaobei se quedó allí con la cara corta y rápidamente argumentó: "Maestro Jiang Yu, no es culpa de Shi Fei, es por mí". Si no hubiera hecho enojar a Dai Liang primero, no habría habido nada que siguiera.

  "¿Qué es para ti? No te eches toda la culpa ". Shi Fei miró a alguien y dijo: "Puedes decir lo que quieras decir".

  La multitud no pensó que Shi Fei fuera tan audaz, el maestro Jiang Yu estaba parado aquí y todavía se atrevía a hablar así, si decían que era ignorante o valiente

Vieron que el rostro del profesor Jiang Yu se oscurecía y, después de mirar a Dai Liang, le dijo con frialdad a Shi Fei: "Ven conmigo".

Shi Fei fue bastante cooperativo y dio un paso adelante.

He Xiaobei lo detuvo y dijo: "Iré contigo, esto no puede involucrarlo".

  "Regresa y espera a que regrese". Shi Fei dijo y siguió a Jiang Yu.

  Todos no se dieron cuenta de que mientras Shi Fei y He Xiaobei hablaban, Jiang Yu, que caminaba al frente, se detuvo, se quedó allí y esperó.

Mirando a las personas que estaban lejos, todos no pudieron evitar especular.

  "Escuché que el maestro Jiang Yu odia a las personas que causan problemas, no solo descalificará a Shi Fei esta vez".

  "De ninguna manera, el programa aún no ha sido anunciado, Shi Fei todavía ocupa el primer lugar en popularidad, ¿puede el programa renunciar a alguien que es tan popular?"

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now