CH 14: Desaparición de la popularidad

736 115 3
                                    


"Será mejor que expliques lo que estás haciendo en la sala de práctica 3 a las cuatro de la mañana". El rostro levemente oscurecido del director Teng estaba inactivo hasta el extremo debido a la serie de eventos.

“Se me ocurrió que probablemente me iban a eliminar este problema, y ​​cuando no podía dormir, entré y quise llevarme un recuerdo”. Dijo Dai Liang con voz hueca.

Esta explicación sonaba descabellada para los oídos de cualquiera, ¿era necesario levantarse antes del amanecer si quería llevarse un recuerdo?

Además, no fuiste a tu propia sala de práctica y corriste a la sala de práctica de Shi Fei, ¿no es así?

Dai Liang ni siquiera había pensado antes que las drogas serían registradas en su habitación, mucho menos que las imágenes de la cámara de seguridad saldrían mal, y lo que pensó que era un diseño meticuloso estaba todo en mal estado esta vez.

Después de todo, solo tenía veintipocos años, su mente no había sido entrenada para estar muy tranquila, y cuando vio que las cosas no iban como él quería, la expresión de pánico en su rostro no pudo ocultarse.

"Di la verdad." Las severas palabras del director Teng resonaron en la habitación, su expresión tan seria como un tigre que estaba listo para salir al campo y destrozar a alguien en cualquier momento.

Lo habían restringido antes, pero esta vez también se movía con verdadera ira. Dai Liang apretó sus manos con fuerza, sus palmas llenas de sudor, su respiración era un poco más rápida mientras trataba de explicar: "Yo, solo digo ... es la verdad".

"No soy un oficial de policía, no voy a resolver el caso, creo que es mejor dejarle esto a la policía, si eres realmente inocente, estoy seguro de que la policía te devolverá la justicia". El director Teng se estaba quedando sin paciencia y planeaba simplemente entregar a la persona a la estación de policía.

Dicho esto, en realidad era lo mismo que sentenciar a Dai Liang en su corazón, sin importar cuál fuera el resultado final del lado de la policía, Dai Liang definitivamente iba a ser despedido, y después de que sucediera este tipo de cosas, no lo haría ' Ser capaz de cantar en la industria del entretenimiento en el futuro.

Rompió el camino de sus sueños futuros.

La policía definitivamente se enteraría si investigaban los rastros, y Dai Liang estaba atascado esta vez.

El rostro de Dai Liang se puso blanco instantáneamente, esta vez estaba realmente en pánico, la pequeña energía que había mantenido fuerte antes fue aplastada por estas palabras, inconscientemente quería abrir la boca y pedir perdón, "Director Teng, no puede entrégame a la policía, estaba equivocado, sé que esto está mal, originalmente quería tratar con Shi Fei, realmente no se lo hice a Zhuang Xinran, no fui yo ... "

Las palabras de Dai Liang fueron sin duda contraproducentes, y sin esperar a que terminara su oración, el director Teng agitó la mano y varios miembros del personal lo sacaron juntos.

Sus súplicas de misericordia continuaron hasta que lo sacaron de la habitación y la puerta se cerró, y luego se hizo el silencio

La habitación excesivamente silenciosa tenía una atmósfera particularmente extraña, el director Teng frunció el ceño, sintiéndose cansado.   Mirando a la multitud con una advertencia en sus ojos, "Ninguno de ustedes puede revelar ni media palabra sobre el asunto de esta noche, no olviden el acuerdo de confidencialidad que firmó cuando llegó a la competencia, si descubro quién lo reveló en Internet, no solo tendrás que pagar una multa elevada, sino que tampoco cantarás en el escenario en el futuro ".

Fue una declaración pesada, y nadie estaría tranquilo después de algo como esto.

"No lo haremos". Algunas personas susurraron en respuesta.

Ser un ídolo [bl]Where stories live. Discover now