Capítulo 25: Toda decisión tiene su consecuencia.

3.5K 252 450
                                    


Bueno, nuevamente hola a todos!.

Y sí, ya sé que me volví a tardar más de la cuenta en actualizar los siguientes capítulos, pero recuerden que ahora mismo los horarios de mi trabajo están volviendo a ser los de antes ;<;

Pero de igual forma, como siempre eso no me va a detener para seguir trayéndoles más de esta historia hasta llegar a su conclusión. Y mas aún cuando después del tráiler que se estrenó del Splatoon 3, me siento más motivado para seguir escribiendo!.
Eso y que también Callie y Marie fueron llamadas para ensayar en las escenas que salgan, por lo que no me van a pisotear el autoestima por un tiempo, jeje.

Pero volviendo a lo que de verdad importa, espero que disfruten del capítulo tanto como yo en escribirlo, nos vemos a bajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

Tras los acontecimientos que llevaron al SquidBeak, y al ex-comando a encontrarse con esta aparente 'resistencia', Drake ya no estaba muy seguro si había sido buena idea revelarles a estos Octarianos la identidad de su raza, motivo?, pues que ahora mismo los seis estaban dando vueltas alrededor del pobre humano, preguntando de todo, y de vez en cuando tocando la ropa, o alguna parte en el cuerpo de este para la gracia de los agentes.

Pero después de detenerlos gracias a una mirada severa por el mismo pelicastaño, ambos grupos se dedicaron a quedarse esperando la aparición del Capitán Cuttlefish y su informante, aunque los susurros en los Octolings con respecto a la aparición de un Antiguo vivo seguía vigente.

No obstante, tras el transcurso de unos pocos minutos, el ruido de la maleza siendo apartada fue lo que atrajo la atención de todos, solo para luego ver como cierto anciano, y escurridizo Inkling aparecía para saludar a todos.

"¡Abuelo!" fueron las Squid Sisters las primeras en reaccionar, con Callie quien lo recibió con un abrazo mientras que Marie se contentó con poner ambas manos sobre el hombro de su mayor familiar.

"¡¿Abuelo estas bien, no te hicieron nada?!" preguntó con preocupación Callie, revisando que el susodicho veterano no tuviera alguna herida.

"Tranquilas, aunque sea viejo, sigo siendo un hueso difícil de roer!" bromeó el capitán separándose del abrazo de la idol de tentáculos negros, seguido de palmearse el bíceps del brazo con el que sostenía su bastón.

"Abuelo.... Tenemos que hablar...." pero en eso anunció la Inkling de tentáculos blancos, cruzándose de brazos y enviando una seria mirada hacia el capitán. Por otro lado, la expresión de Marie también recordó a Callie el porqué estaban en esa situación, por lo que esta se puso al lado de su prima, e imitó la sería mirada de esta con sus brazos cruzados.

"Claro.... A menos que me den esa mirada...." reajustó su broma Cuttlefish, a la vez que se frotaba detrás de la cabeza con nerviosismo.

"Ponganse a la fila, chicas. Recuerden que yo ya acordé tener una palabras con él primero" de la nada dijo Drake, dando un par de pasos hacia el veterano.

"Ah, joven Drake, realmente si habías sido tú. Hmm, te ves bastante más.... Tenso, desde la última vez que nos vimos" comentó Cuttlefish con una sonrisa, mientras apuntaba con su bastón hacia el humano.

"Tengo mis razones. Por cierto, se supone que vendrías con tu informante" respondió el pelicastaño con una ceja levantada, y cruzándose de brazos.

"Supongo que ese debo ser yo" en eso comentó otra voz desde atrás del mismo líder del comando, apareciendo en esta ocasión el Príncipe Tryton, junto a una escolta de otros tres Octolings más.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now