Capitulo 17: El Emperador, la Teniente, y el Antiguo.

8K 449 363
                                    


Y una vez más puedo actualizar mi mas grande historia hasta ahora.

Que seguro la mayoría de mis seguidores ya lo estaban ansiando, jeje, pero centrándonos en el tema. Como siempre, me disculpo un poco por la tardanza, ya saben que el trabajo me toma la mayor parte del tiempo, pero como ya dije en un anterior capítulo, poco a poco me van soltando las cadenas, con lo que ahora tengo un poco más de tiempo para dedicarle a escribir mis fanfics, y terminarlos un poco más rápido.

Pero también quiero decirles algo que algunos me lo estuvieron pidiendo por privado, y eso es que pienso hacer una sección de preguntas. Solo eso voy a decir por ahora, luego les cuento más del tema al final del capítulo.

Ahora, disfruten de la lectura, y nos vemos abajo.

Y..... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

Drake miraba cada zona que componía la cuidad, la cual al estar bajo tierra, le daba un aspecto de cuidad de noche, aunque por fuera siguiera siendo de día.

Otome también estaba sentada en la barandilla en la que el humano se apoyaba, contemplando también el hogar de todos los Octarianos, pero desviando su vista de vez en cuando a dicho ser al lado de ella.
Aunque hubieran podido disfrutar de la vista un poco más, sino fuera por un repentino apagón que sumió a la cuidad entera en penumbras, cosa que tomó por sorpresa al pelicastaño, que rápidamente se apartó de la barandilla, e instintivamente se puso en guardia.

"Ahhh, vaya momento para que pasara...." Drake pudo escuchar comentar a Otome, a la vez que la escuchaba bajarse de las barras metálicas en las que antes el estuvo apoyado.

"¿Que acaba de pasar?" preguntó Drake, mirando hacia la silueta que le pareció ser la de su amiga Octoling.

"Lo normal se podría decir...." respondió la teniente con un tono molesto mientras se cruzaba de brazos y caminaba hasta estar frente al humano.

"Supongo que este es el problema del que tanto hablabas" dijo Drake, bajando lentamente la guardia, y mirando hacia todos lados.

"Solo una parte...." contestó Otome, solo para que casi después de decir eso, las luces volvieran a encenderse, salvo porque esta vez no emitían la misma luminiscencia que hacían hace unos segundos.

"Ahora.... Creo que es mejor que veas la cuidad de nuevo...." continuó la Octoling de tentáculos rojos, bajando la mirada un poco y frotándose uno de sus brazos.

Haciendo caso a lo que la chica pulpo decía, Drake nuevamente se acerco hasta las barandillas en las que se había apoyado antes, solo para ver con sorpresa como la cuidad de Octomburg, ahora tenía varias zonas sin iluminación, mientras que otras que sí la tenían, la baja tensión se hacía presente en ellas, sin mencionar que en algunas de las pocas zonas que todavía tenían electricidad, habían unos pocos edificio que a pesar de que su zona tuviera electricidad, estos permanecieron a oscuras, incluyendo también unas pocas casas que se podían distinguir.

Lo que ahora le daba a la cuidad, un ligero aire de decadencia, y provocando una pequeña sensación de pena al pelicastaño.

"Teniente, será mejor que vallamos ahora...." dijo una de las integrantes del escuadrón de Otome, a lo dicha oficial le asintió con la cabeza, seguido de voltear a ver a Drake.

"Vamos, hay alguien con el que tenemos que llevarte primero" dijo la Octoling de tentáculos rojos mientras le hacía una seña al pelicastaño con su mano, por lo que dicho comando no discutió nada, y se dedicó a seguir al grupo de Octarianas.

Splatoon: El últimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora