Ova: 1.

2.5K 148 215
                                    


Les apuesto a que nadie de los que están leyendo esto se esperaba una actualización de esto XD

Pero antes que nada, que ya me estoy viendo a los apresurados, esto no es una continuación del fanfic. Tal como dice en el título, esto no es otro capítulo más de mi más querida historia, sino un Ova que se va a centrar más en la convivencia cotidiana de lo personajes, o mejor dicho en unas vacaciones por parte de estos.

Y para ser más precisos, los evento que van a suceder en en este Spin off, son entre las dos semanas que pasaron después de los eventos del capítulo final. Así que habiendo ya aclarado esto, los dejo con este capítulo sorpresa como regalo de estas fiestas.

Por último, les deseo una muy feliz navidad con todos su seres queridos!.

Disfruten del cap, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

El sol yacía en su punto más alta mientras alumbraba gran parte de otra ciudad apartada de Inkopolis, en la cual se podía apreciar una gran parte del decorado y estructuras de las casa o edificios con una temática mucho más oriental, sin mencionar el calor que era evidente del verano que se mantenía aún como temporada dominante de momento.

Y en una de las estaciones de tren, la reciente llegada de uno fue lo que se llevó la atención de todos los que pretendían subirse. Pero claro, al momento en que las puertas se abrieron, dieron lugar a los recién llegados para salir, de los cuales los últimos fueron un grupo de conocidos Inklings, además de cierta Octoling junto a un humano que no tardó en ser reconocido por aquellos que lo vieran.

Callie, la cual traía puesta una ligera blusa color rosa con un ligero patrón, junto a unos mini-pantalonsillos color crema y unos lentes oscuros levantados sobre su cabeza, se estiró con sus brazos en alto mientras emitía un largo quejido, arqueado su espalda con un sonrisa de satisfacción en su rostro.

"¡Por fin, un poco más y creo que me habría derretido ahí dentro!", exclamó la idol de tentáculos negros, siendo seguida por el resto, con su propio equipaje traídos consigo.

"Tampoco exageres, los vagones tienen aire acondicionado, sabes?", respondió Marie, levantando una ceja a la vez que se ajustaba un gran bolso de viaje verde en su costado. Dicha celebridad al igual que su prima, llevaba una blusa liviana de color verde lima, con la diferencia de tener puesta una minifalda blanca con volantes. Pará acabar, había un sombrero de paja protegiendo su cabeza del sol.

"De todas formas, nunca es suficiente cuando es verano!" respondió la hiperactiva Inkling, cruzandose de brazos mientras apartaba la mirada.

Por otro lado, la impresión en los rostros de los SquidFire era tal que hasta quedarían bien para hacerles un retrato, mirando hacia todos lados con frecuentes jadeos de sorpresa, emitiendo uno que otro "Wow...." a cada cosa que vieran, incluso si estas también eran parte de Inkopolis.

"No puedo creer que realmente estemos en el pueblo donde crecieron las mismas Squid Sisters.... Esto es tan fresco!", comentó Nayls con una cámara en sus manos, y sacando fotos a cada cosa en la cual pudiera poner su lente. Eso hasta que le sacó una foto de cerca a su hermana sin darse cuenta, cuyo blash fue suficiente para que la misma optara por arrebatársela.

"Ahhh esta bien, chicos, no es nada fuera de lo común, solo otro pueblo igual a los demás", respondió Callie, sacudiendo su mano con sus ojos cerrados, sonriendo con algo de vergüenza.

"Por cierto, donde dijeron que íbamos a quedarnos?", en esta ocasión preguntó Otome, colocando una de sus manos en su cadera, portando consigo una bolsa de viaje al igual que Marie, pero esta de un color negro.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now