Capitulo 22: Nuevo objetivo.

5.1K 285 390
                                    


Bueno, tal y como dije que haría, acá está el siguiente capítulo seguido de esta gran historia!.

De lo que seguro se preguntarán; por que estoy tan animado ahora?. Pues resulta que los Inklings sí pueden contraer cierto.... 'Organismo', y bueno, solo voy a decir que por un descuido de Marie, nuestras preciadas idols necesitan estar aisladas del mundo por un tiempo.

Pero bueno, dejando eso de lado, vamos a lo que de verdad importa!, pero antes que eso, les quiero agradecer a todos ustedes por sus comentarios, de verdad son un muy buen aliento para continuar con esto.

Y sin más que decir, los dejo con el siguiente cap del fanfic.

Nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

[OctoValley]
[Base secreta de Cuttlefish]

Entre todo lo sucedido en sus propias narices, a la puerta de su cabaña se podía ver a un calmado Capitán Cuttlefish, el cual mantenía sus ojos cerrados mientras apoyaba sus dos manos sobre su bastón, y no, esta vez no estaba dormido, argumento que se demostró cuando este mismo abrió sus ojos lentamente.

"Pulpo astuto, de verdad que me la hiciste esta vez...." comentó el veterano de guerra, moviendo una de sus manos hasta una pequeña mesa cercana, en la cual estaba una radio algo vieja, pero todavía funcional.

Girando una de las perillas, el anciano Inkling sintonizó uno de los programas de noticieros, y como si lo hubiera calculado, justo de lo primero que se reportó fue la ya mencionada desaparición del Gran Zapfish, además de un buen numero de la versión mucho mas pequeña del ya mencionado colosal pez eléctrico. Moviendo luego la perilla hacia otra dirección, sintonizó otro programa de noticias, que claramente hablaba del mismo suceso. Volviendo a sintonizar otro programa, una vez más el mismo tema se discutió desde la radio.

Y así estuvo el líder del comando por un par de minutos, hasta que cansado de eso, este decisión por apagara el aparato, dejando salir un audible suspiro.

Pero su atención pronto fue captada, cuando oyó el característico sonido de chapoteo que provenía de la tetera con la que se entraba en la base. Sabiendo bien de quienes se trataban, Cuttlefish alzó la mirada hacia los agentes, solo para ver a sus nietas levantando la rejilla de la tetera, a lo que rápidamente salió Nary, y Shara, seguido de un Levin bastante magullado, siendo este mismo ayudado por las dos Inklings anteriores a salir, para luego ser ayudado a caminar por Shara. Y por último fue Nayls, llevando consigo tanto su arma como la de su amigo de tentáculos azules.

Ver al joven agente en esa condición, no hizo mas que fomentar otro suspiro por parte del capitán, sabiendo que tal vez no estaban tan preparados como afirmaban, pero lo suficiente como para sobrevivir las misiones. Aún asi era una fortuna que tanto Callie como Marie hubieran llegado a tiempo, de lo contrario, era muy probable que ninguno de los cuatro novatos hubieran regresado.

"Bueno.... Supongo que hoy tuvimos una victoria, pero con una derrota como pago" comentó el Inkling de edad avanzada mientras se acercaba a los agentes.

"Lo que no puedo creer.... Es que todo eso halla sido una distracción.... Para robar el Gran Zapfish!" respondió Levin con dificultad, a la vez que era ayudado por Shara a sentarse en una comisura.

"No creo que fuera del todo una distracción, dada la forma tan insistente en que esos Octarianos lucharon para llegar a la bóveda del humano Drake" contrarrestó el capitán, pasando una de sus manos por su barba.

"Aún así, abuelo, aunque conseguimos evitar eso, los Octarianos ahora tienen en sus manos al Gran Zapfish y un buen numero de los pequeños" discutió Marie, bajando la mirada tanto como su prima.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now