Capitulo 21: "Y que se haga la luz" (Part 3)

6.3K 317 472
                                    


Yo: *Asomando mi cabeza por fuera de mi cuarto con el capítulo ya terminado*

Yo: *susurrando* muy bien, parece que no se despertaron.... Oh, son ustedes, justo a tiempo. Si se preguntan por qué ando todo sigiloso, es por que el par de locas por fin se quedaron dormidas, y pues aproveché para hacer el cap, de lo contrario me habrían estado mandado que hiciera esto e hiciera aquello.

Yo: *saliendo a punta de pie* pero ya que están acá, me ahorraron la molestia de llevarlo *entregándoles el capítulo* ¡Ahora vayanse antes de que se despierten!

Yo: ¡Shush, SHUSH! *Espabentando mis brazos al frente, como si intentara espantar algo*

____________________________________

[P.O.V Drake]

Lentamente comenzaba a abrir mis ojos mientras dejaba salir un quejido. No recordaba mucho de lo que había pasado antes de que cayera dormido, pero lo que me hizo abrirlos aún más, es que no me encontraba en el cuarto de mi bóveda, sino en una habitación desconocida.

Con cuidado me moví hasta estar en una posición más sentada, tratando de recordar como había llegado a la cama en la que estaba ahora. Pero no fue hasta que escuché unos pasos acercarse, seguido de una voz conocida cuando supe donde estaba.

"¡Drake, ya es de día. Aún sigues dorm-.... Oh, ya estás despierto" anunció una Otome desde el otro lado de la puerta del cuarto, seguido de abrir la puerta y verme casi sentado en la cama.

En ese momento pude recordar el porqué estaba ahí. Y eso fue que me había quedado a pasar la noche en casa de Otome cuando ya se había hecho muy tarde, recordando también el como la susodicha Octoling me había insistido en no regresar a mi bóveda.

"Buenos días a ti también" bromeé, estirándome un poco a la vez que todavía tenía las sabanas cubriendo mis piernas.

"Buenos días!, y espero que no te molestara haber dormido en el cuarto de invitados" me siguió la broma Otome, cruzándose de brazos y alzando una de sus cejas.

"Pues para eso están, o no?, además, con lo cansado que estaba, hasta dormir en el sofá me habría parecido cómodo" contesté con una sonrisa de lado, notando como a pesar de ya haber 'amanecido', todavía no había mucha diferencia de ayer, es más, no me había percatado hasta ahora que la chica pulpo venía con una linterna, dando a entender que probablemente a ella se le había cortado la luz.

"Por cierto, haz visto a Irian?" ahora preguntó Otome, girando su cabeza a ambos lados del cuarto, como si la susodicha familiar de esta estuviera escondida en alguna parte.

Pero justo antes de que pudiera responder, un quejido había provenido desde las sábanas, además de un ligero movimiento, haciendo que tanto la Octoling como yo centraramos nuestra atención en dicho lugar. Yo por mi parte levanté mi mano y la acerqué al bulto que supuestamente creía que se trataba de mi pierna, solo para que al momento en que quité dicha tela, me ojos se abrieran como platos, y mis mejillas como mi nariz se tiñeran de rojo.

Ahí, abrazada a mi cintura, se encontraba la hermana menor de Otome, durmiendo plácidamente mientras tenía una de sus piernas enredada con la mía. Pero eso no fue lo que me espabiló completamente, sino el hecho de que la supuesta Octariana no llevaban nada puesto mas que un sujetador, y sus bragas, lo cual sumado a la luz que la, ahora temblorosa, linterna de Otome proyectaba, marca bien la silueta de esta.

Ahora girando mi vista hacia la teniente, pude ver como esta sujetaba la linterna con ambas manos, a la vez que nos apuntaba con ella, sin mencionar que se encontraba boquiabierta por la escena.
En mí defensa, levanté ambas manos, seguido de apartar la vista con el ceño fruncido, pero aún manteniendo una expresión nerviosa, en un intento por señalar que yo no tenía nada que ver sobre el motivo de que su hermana estuviera ahí.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now