Capítulo 26: El precio a pagar.

3.2K 246 314
                                    


Hola de nuevo a todos!!

Acá EX trayéndoles una vez más otro capítulo de este tan esperado fanfic.

Pero como siempre, quiero darle las gracias a todos aquellos que apoyan tanto esta historia, que si no fuera por ustedes, no estaría en lo alto que está ahora.
Pero también me disculpo si me tardé un poco en actualizar, como ya sabrán muchos, el trabajo me está tironeando de las cadenas ;u;

Pero bueno, no los hago esperar más, y empecemos con lo que vinieron XD

Oh, y antes de que se me olvide, hay una noticia que quiero decirles, pero eso lo voy a hacer al final del capítulo, jeje.

Así que, espero disfruten del capítulo, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

[P.O.V Drake]

Los párpados me pesaban, el cuerpo lo sentía entumecido, y la sensación de picor por ello era lo único que me mantenía consciente. Aún así lentamente fui abriendo mis ojos, siendo inundado con una oscura imagen frente a mí, misma que tampoco pude distinguir muy bien por mi visión borrosa.

Dando los primeros audibles respiros, con pesadumbre levanté la cabeza y miré a mi alrededor torpemente. Pero tal como mencioné, mi visión borrosa junto a mis pesados párpados no me dejaban distinguir bien mi entorno.

En eso, volviendo a dejar colgar mi cabeza decidí mover mis brazos, solo para sentir la sensación de algo duro y frío sujetándome de las muñecas, eso y que también la sensación de tironeo poco a poco llegó a mis brazos, dándome una no muy grata estancia.
Por lo mismo apreto los dientes, y decido mover mis pies, pero al igual que mis muñecas, algo parecía estar anclando mis tobillos, pero al menos pude sentir la superficie del suelo con la punta de mis botas.

Por otro lado, el olor y la sensación de humedad me daba una idea de donde podría encontrarme, sin mencionar el sonido de una que otra gota haciendo eco no muy lejos de donde estaba. Así que sacudiendo un poco la cabeza, y apretando los ojos más de una vez, finalmente pude hacer que mi vista recobrara algo de nitidez, por lo que volví a levantar la cabeza, esta vez pudiendo ver una fila de lineas en forma vertical por delante mío, que cuando mi visión se ajustó un poco más, dichas lineas resultaban ser barrotes.

Volviendo a mirar abajo de mí, me percaté de que estaba colgando de mis brazos, y mis piernas cediendo ante el peso de mi cuerpo. Por lo visto, acomodo mis pies y levanto débilmente mi peso con mis piernas, algo que mis brazos me agradecieron desvaneciendo poco a poco la sensación de estiramiento.
También el sonido de las cadenas me hizo girar mi atención hacia dichas extremidades, notando efectivamente que mis muñecas estaban apresadas por unos grilletes. Y no solo ellas, ya que haciendo lo mismo con mis piernas, otro par de estas esposas sujetaban mis tobillos. Era una celda en la que estaba.

Y en ese entonces fue cuando recordé lo que pasó. La emboscada de los Octarianos, Octavio, esa extraña tinta..... Otome. Tras eso no pude evitar alterarme, empezando a respirar con fuerza, y a mover mis extremidades con brusquedad, en un intento por zafarme de dichos grilletes.

Incluso con lo inútil que resultaban mis esfuerzos, no detuve mis acciones, jalando y forzando las cadenas que me apresaban, junto a los gruñidos, y leves gritos de lucha que daba.

"¿Otome.... Por qué?" fue la única incógnita que salió de mis labios, resonando así en mi cabeza una y otra vez, provocando así que apretara tanto los dientes como los ojos por la pura frustración que sentí en ese momento, siendo un iracundo gruñido la única muestra de mi estado.

Splatoon: El últimoWhere stories live. Discover now