Bueno, aquí su escritora para darle unos comunicados con respecto a este trabajo:
1.- La próxima vez que actualice vamos a tener una dinámica diferente, sé que dije que haría un epílogo, pero ahora que lo he estado empezando, ya me dí cuenta de que estará un poquito largo como para ponerlo en un solo capítulo, así que en vez de tener el epílogo, vamos a cambiar a una especie de "cuadernillos", de hecho estuve pensando en meter un trabajo por aparte que fuera algo como "Cuadernillos del Ragnarok" y aunque sí quedaría, no me convenció esa idea, por ello prefiero ponerlos por aquí, tal vez las últimas ideas surgieron porque no quiero soltar aún esta historia que sé que puede dar más o porque aún no quiero abandonar a mis queridos personajes, en cualquier caso, espero me sigan apoyando con sus votos y lecturas, además de sus comentarios que siempre me hacen sonreír.
2.- Grupo de Whatsapp???
Pues sí, después de mucho, se me ha ocurrido hacer un grupo de en WhatsApp obviamente con temática de SNV, donde nos podremos enviar imágenes (con una amiga que conocí por aquí ya lo hago y lo prometo, nuestras imágenes son muy buenas 👌), también hacer teorías, contarnos spoilers, y por qué no? Luego les puedo hacer mini spoilers de este trabajo, claro, si quieren e incluso si tienen alguna idea para un cuadernillo a futuro, una escena o algo por el estilo, me la pueden platicar y lo hacemos.
La idea de hacer este grupo es para que haya convivencia, osea a la primera toxicidad bye sin oportunidad de volver, y eso lo menciono porque estoy en unos por Facebook donde a veces la convivencia es pésima por faltas de respeto y demás cosas, si les interesa, háganmelo saber, aún no lo creo, pero en cuanto tenga interesados vamos con todo! Ah, y estaré publicando el enlace en mi perfil, puede que en un mensaje o en la información general, ya veré, de todos modos a los interesados les confirmaré en su mismo mensaje.
Y pues ya, eso es todo, lamento si pensaron que era una actualización, pero de momento ya me dí cuenta que debo de esperar a leer el siguiente cap (el cual no sé si sí va a haber este mes 😭😭😭) pues nuestro, o por lo menos, mi querido Buda XD, pues va a tener una participación un tanto peculiar, importante y divertida en esta etapa de los cuadernillos, y antes que cualquier cosa, quiero conocerlo un poco más.
En fin, eso era todo, espero su respuesta!
YOU ARE READING
La batalla por el Olimpo (Continuación de La Tempestad de un Corazón Roto) SNV
Fanfiction¿Qué hubieran pasado si Poseidón hubiera llegado a tiempo esa fatídica noche? ¿y si hubiera salvado a Kalé y a su hijo? Sin duda alguna su siguiente oponente sería alguien que jamás pensó enfrentar: su hermano Zeus, quien hará todo lo que esté a su...