Capitulo 2.

4.9K 351 5
                                    

Historia.
←←★→→

←←★→→

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

←←★→→


Ernest Mcfly se levantó de su asiento para empezar a caminar hacia el pasillo que daba hacia la gran sala, Lorraine lo siguió y detrás de ella venía la familia Cullen, curiosos de saber la historia de tan interesantes y misteriosas pinturas.

El hombre se acercó a un cuadro dónde venía un castillo de color blanco enorme con detalles rojos y cafés, enfrente de este estaba un extenso y hermoso bosque. En la punta de las torres había pequeñas banderas de color rojo sangre.

—Inglaterra 1440. En ese mismo año el 18 de febrero, nacieron dos mellizas. Aquellas niñas eran la adoración de todo el pueblo, eran las hijas de los reyes— murmuró para caminar hacia otro cuadro dónde venía una mujer de cabello negro sentada en un trono, y a lado de ella estaba un hombre con mirada fría y desafiante — Alicia y Felipe Rosewood, la reina era muy querida por todo el pueblo al igual que sus hijas.

Edward vió como Ernest mostraba otro cuadro dónde venían aquellas dos niñas que había visto antes, y también estaba la pequeña de cabello azabache que le había llamado la atención.

—Las princesas Evangeline y Anastasia Rosewood— mostró Lorraine con nostalgia en su voz, mirando con cariño a aquellas niñas del cuadro en especial a la de cabello azabache llamada Evangeline.

—Al poco tiempo de haber nacido fueron separadas, el rey Felipe obligó a su esposa a que dejara a Anastasia con su abuela, donde la prepararían para ser reina del castillo y pueblo Rosewood— exclamó Ernest.

>Cuando Anastasia se fue con su abuela, nosotros habíamos Sido contratados para cuidar a la pequeña Evangeline por órdenes del rey, el cual no quería que la reina Alicia cuidara de ella.

Los Cullen fruncieron el ceño ante lo que había dicho Ernest, ¿Qué padre no querría a sus hijas y esposa?

—La pequeña Evangeline nos amaba como si fuéramos sus segundos padres y nosotros la amamos como si fuera nuestra hija— murmuró melancólica la señora Mcfly.

>Cada fin de semana a Evangeline se le permitía ir al castillo de su abuela para visitar a su hermana, muy pocas veces Anastasia visitaba el castillo ya que el rey no quería distracciones en sus lecciones para ser la próxima reina, aquello era algo estúpido ya que Anastasia era tan solo una niña de seis años.

—¿Las hermanas Rosewood se querían?— preguntó interesado Carlisle en la relación de aquellas hermanas.

—Si, Anastasia cuidaba demasiado a su hermana, porque según ella Evangeline es menor que ella por tres minutos— dijo divertido.

Tiempo. [Edward Cullen] ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon