XIV

1K 90 39
                                    




—Tori— Danny alcanzó a la morena en las escaleras externas del instituto.

Ella al sentir el tacto de su novio, se giró para encararlo, estaba algo desconcertada, pensaba irse ya a casa sin que él se percatara.

—Te estaba buscando— la castaña mintió parpadeando lentamente.

—Pues aquí estoy— el chico sonrió.

Al pasar de los meses ambos jóvenes se habían percatado de la incomodidad y tensión que se podía emanar entre ellos. Como si fueran dos extraños que se hablaban por simple compromiso de hacer la tarea, como sino hubiera nada más de que hablar y ambos estuvieran a la defensiva y recelosos poniendo murallas cada vez más altas.

—¿Te acompaño a casa?— él preguntó con gran esfuerzo.

Quizás deseaba escuchar un "no" salir de esa boca.

—No es necesario— ella rascó su cabeza y él inconscientemente soltó aliviado el aire por la nariz— iré en taxi— comentó.

—Está bien— ambos comenzaron a caminar hacia la verja que limitaba la escuela— ¿estas emocionada por el fin de semana?— el rubio preguntó con algo de entusiasmo en su voz.

Era algo que ya habían hablado y algo que estaban esperando. La escuela a finales de curso otorgaba un fin de semana de campamento a cada generación, en este caso eran ellos.

—No lo recordaba— Tori dijo sin importancia.

—Pero estábamos entusiasmados por ésto— él comentó.

—Lo estoy— volvió a mentir.

Ya no hablaron más y siguieron andando. Ése fin de semana Tori lo pasaría en el exterior, al lado de su clase y con su novio. Había olvidado éso y más nerviosa se ponía al haber olvidado el punto importante de estar a solas.

Ya lo habían platicado y ambos habían estado de acuerdo. Por la noche, Hailee, la compañera de tienda de Tori se iría a la casa de campaña de Danny, ya que habían quedado así: Danny compartiría su espacio con el novio de Hailee uno de los jugadores estrella de la escuela. Por lo que mientras todos dormían, Hailee se iría a dormir con Connor y Danny iria a dormir con Tori.

Bueno... Dormir era un decir.

La morena y el rubio jamás habían tenido intimidad antes, esta sería la primera vez de la castaña y al inicio del semestre aquella situación no le había parecido ningún problema ni incomodidad, pero ahora era distinto, porque Jade había llegado a su vida y si de por sí sentía que estaba traicionando a la ojiazul... Si terminaba teniendo relaciones sexuales con Danny, ahora si se sentiria la peor persona del mundo.

—¿Qué piensas?— el rubio la sacó de aquel embrollo mental que estaba teniendo.

—En...— rebuscó rapidamente en su cabeza algun pretexto razonable— lo rápido que pasó éste semestre— comentó.

Danny asintió observando hacia la carretera.

—Se fue volando... Increíble, ¿no?— Tori solo movió su cabeza como respuesta— ahí viene un taxi— el chico señaló, levantó su mano izquierda como signo para que aquel auto amarillo se detuviera.

El taxi se estacionó unos pasos más adelante.

—Nos vemos— ella giró a verlo y él besó aquellos labios que hace tiempo sabían a alguien mas.

—Recuerda que mañana no hay clases— él le refrescó la memoria por si acaso era necesario— así que nos vemos hasta el viernes por la mañana.

Antes de Hollywood Arts Where stories live. Discover now