III

1.7K 184 11
                                    





Durante toda la tarde, Tori le daba una y otra vez vueltas a su cabeza. Su día había sido diferente a cualquier otro, pero le había gustado como fue. Esa chica que conoció tenía algo que le dejaba una corazonada de que todo daría un vuelco de 180 grados, que vendrían nuevas experiencias y estaba entusiasmada por poderlas vivir.

Dejó su celular en la mesita de noche cerciorandose de que había puesto la alarma para llegar puntual al siguiente día. Había estado revisando sus apuntes de ciencia para el concurso, se encontraba algo nerviosa y la posibilidad de que Jade pudiera estar entre el público aumentaba un poco más sus ansias.

Se quitó sus pantuflas rosadas y subió a la cama haciendo a un lado la cobija, se introdujo entre las sábanas, vio por última vez la hora y luego cerró los ojos.



‡‡‡



—¿Estas bien, Tori?— un chico apuesto de cabello rubio preguntó a la morena.

—¿Hum?— ella trató de salir de su ensimasmiento.

—¿Esperas a alguien?— él volvió a preguntar.

—No— ella respondió volviendo rápidamente su cabeza hacia el joven.

La actitud de Tori era un tanto sospechosa, se encontraba viendo hacia las butacas, estaba nerviosa a decir verdad.

—¿Estas nerviosa?

—Un poco— ella aceptó restregando sus manos en su Jean, estaban algo sudadas.

—Todo estará bien— el chico posó su mano en el hombro de la castaña.

Tori abrió la boca para decir algo pero pronto volvió a cerrarla, no tenía idea de qué decir, así que decidió permanecer callada porque ¿cómo decir que se encontraba ansiosa por saber si cierta chica que conoció apenas ayer entraría por la puerta del gimnasio o estaría ya sentada en las gradas para presenciar el concurso?

«Participantes de Pacific Coast y Bryarwood a sus posiciones, la final de la competencia intercolegial de química está por comenzar»

El profesor encargado del concurso anunció.

—Me tengo que ir— Tori dijo echando un último vistazo al público.

—Tranquila, confío en que nos llevaras a la victoria, cariño— el chico depositó un beso en la mejilla de la morena.

—Gracias, Danny— Ella respondió tras un lánguido suspiro.

El chico que efectivamente era el novio de Tori se alejó y Tori hizo lo propio acercándose a sus compañeros de equipo.

—Tori— Una chica delgada, pelirroja le saludó, Tori le devolvió el gesto con tan solo una sonrisa.

—Buen día, soy Gregory Luxe, el morerador del concurso entre estas dos escuelas— algunos aplausos se escucharon de ambos bandos— las reglas son sencillas— prosiguió— se harán varias rondas de preguntas, cada equipo tendrá un turno intercalado, si el equipo en turno responde erróneamente, el otro grupo tendrá derecho a hacer un robo, el primer equipo en llegar a diez puntos será el ganador— explicó— ¿Alguna duda?— los equipos movieron la cabeza en señal de negativa— entonces comencemos.

Los aplausos, gritos y chiflidos no se hicieron esperar, faltaban unos cuantos concursos para finalizar con la semana intercolegial y además hacer el cierre de la ceremonia lo que ha muchos tenia entusiasmados.

Tori observó nuevamente hacia las gradas, tenía aún la esperanza de que ella estuviera ahí. Miró a Danny junto con su grupo de amigos en la primera fila justo en el centro, él le sonrió tratando de mandarle confort, ella respondió la sonrisa quizás más por compromiso. Su mirada siguió su rumbo examinando cada butaca, los rostros de cada uno de los asistentes sin encontrar a quien buscaba.

Antes de Hollywood Arts Where stories live. Discover now