II

2K 200 14
                                    





Jade terminó su emparedado, todo había quedado en un silencio algo incómodo desde la indiscreción de Tori, aunque ha decir verdad la manera tensa en que ahora se encontraba la morena le causaba un tanto de gracia a la de ojos azules ¿Porqué? Porque básicamente solo de esa manera se pudo mantener callada.

—Así que… No es tu primera vez aqui— habló por fin la morena.

—Creí que por fin me había desecho de tu voz— Jade se burló como respuesta.

—¿Hum…? No— Tori sonrió.

Jade suspiró mientras observaba hacia el frente.

—Si no me haz visto es porque de seguro te la pasas buscando gente solitaria a quien fastidiar y desgraciadamente este año me tocó a mí— La ojiazul bebió la poca agua que quedaba en la botella.

—Que dramática, Jade— la ojiazul giró repentinamente hacia la morena, no podía creer que tan pronto hubiera tomado la confianza para decirle "dramática". Tori continuó— Ya te dije que eres la primera persona con la que me acerco de esta forma, deberías sentirte halagada— Tori enderezó su cuerpo, después comió otro bocado de su sandwich.

Ella a diferencia de Jade aún no acababa y no porque comiera mas lento o Jade hubiese devorado su desayuno lo que verdaderamente pasaba es que Tori había permanecido observando "discretamente" a Jade por lo que había dejado su almuerzo a segundo plano.

—Como sea— Fue la simple respuesta de Jade.

La joven se paró mientras la morena con la mirada seguía cada movimiento que hacía; desde la forma en la que en cámara lenta se paraba, como acomodaba su pantalón y blusa así también la manera en que pasaba sus dedos por su cabello.

—¿Te vas?— Tori pasó un bocado del pan a través de su garganta.

—Es hora de la otra etapa del concurso, ya te lo había dicho— Jade la observó por un momento— desde que llegaste a fastidiar mi día, ya lo sabias.

—Esperame— Tori trató de comer más rápido.

—No— Jade caminó hacía un bote de basura arrojando la botella— te dije que no te quería ver ahí— alzó un poco la voz por la distancia, luego siguió su camino.

Tori soltó todo el aire por su nariz en un leve bufido, quería ir a apoyar a Jade…

Se quedó unos segundos con su mirada clavada en un punto pero su mente perdida en la nada. ¿Parecería una acosador? Quizás si, pero entonces ¿Porqué Jade no se lo dijo? En la media hora que habían convivido Tori se había percatado de lo sincera que podía ser Jade, quizás rayando en lo hiriente, así que se paró haciendo caso omiso a la bella joven ojiazul, guardó sus cosas y tiró la lata de jugo en el bote de basura donde se quedó parada un instante ¿ahora que? ¿Cómo podía sentirse tan descolocada después de que ella se fuera?

Tori siguió su camino, decidiendo buscar a sus amigos y a… Danny. Rascó su cabeza ¿dónde estarían? Bien pudo sacar su teléfono y marcar el contacto que tenía como "Danny" si porque no había tenido más creatividad que esa para darle un alias a su novio, pero no tenía ganas de oír su voz, no porque estuvieran enojados o hubiesen discutido simplemente quería que la voz de Jade permaneciera un poco más en su cabeza.

Decidió buscar a su gente caminando por el patio, luego por los pasillos del colegio, viendo chicos y chicas de su edad pasando de un lado para el otro, jugando a empujarce y riendo escandalosamente, pero no veía a quien quería, podía ser que sus amigos estuvieran en alguna de las competencias apoyando a Bryarwood. Se paró en un mural que contenía los horarios de cada competencia para deducir en cual podrían estar sus amigos pero entonces su mirada se detuvo en "Historia, horario 10:45, anfiteatro edificio E" Tori se quedó observando esa fila por un buen rato debatiendo el hecho de ir o no, ¿respetaría la decisión de Jade? Unos segundos reflexionó su respuesta la cual fue ¿Porqué lo haría? En realidad si iba a presenciar el concurso de historia ¿Porqué sería exactamente para ir a ver a Jade? Claro que era por eso pero si la chica de piel blanca llegaba a reclamarle algo entonces podía defenderse diciéndole que no era la única estrella en el cielo.

Antes de Hollywood Arts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora