Capítulo 10

18 2 0
                                    

La hora de la comida ha terminado.

Hoy no pude salir con Alen así que comí con Maggie en un restaurante que no conocía y que por supuesto no tenia un menú específicamente vegano pero igual no es que fuera imposible pedir algo. 

Al llegar al piso y acercarme a mi escritorio pude ver a Amelia recargada en el. Mirándome.

La salude.

-¿Cómo sabias el nombre de mi novio incluso antes de decírtelo?- pregunto alzando una de sus cejas.  

 Obviamente no dejo pasar desapercibido ese detalle.

Me senté en mi silla, acomode mis cosas, ella aún me observaba.

- Yo ya lo conocía. - Conteste, al no verla muy confiada agregue - Él es muy conocido en Los Ángeles, deseaba trabajar en su empresa.

Mi respuesta no era del todo mentira,  pero esto me incomodaba mucho a parte porqué venía a preguntarme eso a mi y no a su novio. Es con él con el que debería aclarar esto y si no le conto de mi fue porque no fui y no soy de gran importancia. 

- Bien. - Dijo después de un largo tiempo observándome detalladamente, se dejo caer en la silla frente a mi, toma un respiro. -Lo siento.

Al escucharla y tener confianza en mi la tristeza me invade,  ¿debería decirle la verdad?, ella no merece esto, ¿Nathan que le habrá dicho? ¿me creyó? ¿qué pensará si le dijera lo que ocurrió?

 [...] 

¡MIERDA! Mi cabeza punza.

- ¿Addeline? - El señor Wolley, salé de su oficina. Me levanto rápido y paso mis manos por mi falda. - Ve a la sala de publicidad y pregunta porqué han tardado con la entrega del diseño de las solicitudes.  -Revisa su reloj.- Han tardado 15 minutos.

Algo que tengo claro sobre mi jefe es que le gusta la puntualidad. 

- Claro, permiso. -Inclino la cabeza y voy por las escaleras.

Hablo con Daniel el encargado de la área, al parecer hubo un problema con el sistema de las computadoras pero que lo enviarán en unos 10 minutos.

-Está bien, yo lo informaré. Y por favor no tarden.  - Suplico y cierro la puerta de su oficina.

En el pasillo veo a Alen junto con sus amigos y compañeros, tres chicos y una chica.

Primero está Emmett.   Alto, piel blanca, cabello negro, ojos  de un azul intenso con toques esmeraldas  y que con sus habituales camisas de botones demuestra el tiempo que pasa en el gimnasio.

Gael. Moreno, delgado pero en forma, cabello castaño y rizado, ojos marrones. No viste de forma profesional pero según él no tiene nada de malo en venir con pantalones, tenis y una buena sudadera.

- Hey! Pero miren a quien me encuentro aquí.  - Comenta Cole, pasa su mano por su cabello ya largo de un color castaño claro, casi rubio.  Observo su piel porcelana, mejillas sonrojadas y sus adorables ojos celestes. Vestía pantalones de vestir beige y un suéter azul cielo junto una camisa blanca.

No pierde el tiempo, me abraza, inhalo su aroma. Le regreso el gesto con fuerza.
Él es lo más cercano que tengo a un amigo.  Nos apartamos y le sonrío, es un chico muy lindo, tierno y menor a nosotros solo por un año.

- Hola chicos, Amber. - Abrazo la Tablet pegándola a mi pecho.

- Hola. - contestan los otros dos y la chica sólo me observa.

Ella llego hace un mes, es diseñadora gráfica.

Es alta, esbelta, piel bronceada, unos hermosos labios color coral, su cabello es ondulado y largo, le llega a la mitad de su espalda y de color blonde dorado, viste unos pantalones de mezclilla azul marino,  una blusa sencilla blanca y un blazer blanco con líneas de color negro, varios tonos cafés y azul.  Los chicos no tardaron en integrarla a su grupo, la primera vez que intente charlar con ella en una salida que tuvimos sólo me ignoro y se alejo.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunta el rubio poniéndose a mi lado, pasa su brazo derecho por mis hombros.

Planto mi vista en Alen.

- Vine a ver porque han tardado en enviar el diseño de la publicación de la convocatoria para los empleos. -Señalo la oficina de su jefe.  - Y luego iré a recursos humanos.

- Hubo un problema con las computadoras. -Menciona Emmet.

- Lo sé.  Sólo espero que la envíen pronto, quiero evitar que los trabajadores se sientan presionados y que aquí este lleno de gente a última hora. - Sonrío.

- Tranquila,  tu jefe no te correrá por si algo no sucede bien. - Gael dice y bebe de su café, servido en un vaso de cartón por supuesto. 

-Claro que no, que haría si te dejará ir. - El azabache continúa. 

Sus comentarios y la forma en la que los dijeron junto a las miradas que compartieron y la sonrisa de la chica me confundió. 《 ¿Se estaban burlando de mi? ¿ Y por qué Alen no me ha dirigido la palabra?》

-Váyanse. - Cole les dice enojado.

Los tres se alejan mientras murmuran, sé que ambos chicos son bromistas pero esto se ha sentido más personal y directo.

- ¿Qué ocurre? -Les pregunto.

Ambos se observan.

- Amber empezó a decir que muchas chicas consiguen trabajo en un puesto como el tuyo porque  normalmente les gustan a sus jefes. - Cole admite.

Asombrada observo a Alen, este sólo aparta la mirada.

- Pues es una suerte que esa no sea mi posición. - Muevo mis hombros.- Y ella no me conoce en absoluto así que su comentario no me afecta en lo más mínimo.

Digo firme y un poco confundida por la actitud del moreno. 

"New Angel" | NH Where stories live. Discover now