Capitulo 11: Se acerca navidad y empieza el cortejo
Draco se sentía... desconcertado, había empezado diciembre de una forma inolvidable, con un celo sorpresa y un revolcón con Harry Potter, inolvidable sin duda.
Después de esa tarde de viernes las cosas entre Harry y él no habían cambiado mucho, lo que le irritaba más de lo que quería admitir, ¿Acaso lo que hicieron no significo nada para el moreno? Era molesta la voz de su alfa en su cabeza incitándolo a ir a buscar al omega, mimarlo y cortejarlo; trataba de ignorarlo la mayor parte del tiempo, pero su voluntad no era inquebrantable, así que en el desayuno del lunes observo con impaciencia como Harry abría la caja de ranas de chocolate y grageas de todos los sabores que le había comprado.
— ¿Comenzaste por fin el cortejo?— Pregunto con burla Daphne Greengrass, ella como alfa sangre pura sabia lo que significaba que le haya regalado algo al omega que "pretendía".
Pero su comentario no estaba libre de malicia, no hablaban mucho, a pesar de haber convivido juntos casi seis años, pero dado que hubo un conflicto de intereses la semana anterior por culpa de su celo Greengrass se la tenía jurada, a Draco le parecía ridículo ¿A caso era su culpa que Nott y la menor de las Greengrass (ella ni siquiera había presentado aun su segundo genero) se hubieran acercado a él durante su celo?
Que empezara su cortejo con Nott, controlara a su hermana y lo dejara a él en paz. Aún así, le gruño.
— Métete en tus asuntos Greengrass— Dijo de forma ácida lanzándole una mirada a ella y después al morocho al lado de ella. Como esperaba ella le lanzo una mirada resentida y se sonrojo, no le replico y continuaron desayunando en silencio.
Hasta que Pansy abrió la boca.
— ¿De verdad vas a cortejar a Potter?— Tal vez si lo hubiera dicho con menos veneno, con menos malicia, Draco no se habría enfurecido.
— Pans, discúlpate ...— dijo Blaise, quien como todos los cercanos a ellos en la mesa, había notado de inmediato la tensión.
Pero la pelinegra no dio seña de ceder.
—Es que solo míralo, se viste como un vagabundo, su cabello es un desastre, esta miope, y eso sin mencionar que es un mestizo, tus padres nunca aceptaran que su consuegra sea una sangre su-
Draco gruño y se abalanzo sobre la chica, en segundos la mesa de las serpientes se sumió en un caos absoluto, Pansy gritó, alguien (Daphne o Blasie) lo jalo y le dijo que se detuviera, pero Draco no escucho solo veía como al otro lado de la mesa quien se había atrevido a ofender a su omega en su presencia. Estaba apunto de saltarle a la yugular cuando un hechizo lo golpeo por la espalda dejándolo inmovilizado.
Todo se sumió en silencio cuando la voz llena de tensión del profesor Riddle se escucho por todo el gran comedor.
— Señor Zabini, señoritas Greegrass y Parkinson conmigo y el profesor Snape ahora.
EL profesor se movió sin esperar respuesta en dirección a la puerta llevando a Draco levitando a su espalda. Los mencionados de inmediato comenzaron a caminar, Draco pudo ver como Blaise estrechaba a Pansy entre sus brazos, bufo con desprecio.
— Te dijeron que te callaras— Susurro Daphne con veneno.
— Silencio.— dijeron los profesores al mismo tiempo y todos se enderezaron y caminaron con dirección a las mazmorras.
Draco solo pudo pensar en el largo castigo que se les avecinaba.
*****
ESTÁS LEYENDO
Blood [Drarry]
FanfictionHarry es un adolescente normal, con una vida normal. Bueno. eso sí no tenemos en cuenta que es un mago, el primer Omega de la familia Potter en tres siglos y el chico que le gusta podría ser un vampiro. AU Omegavers donde voldemort no existió nunca...