Fiestas

33.5K 4.1K 1.7K
                                    

Capitulo 13: Navidad.

Llegaron a la estación king cross a las 11 en punto de la mañana, los padres y familiares ya estaban esperando su llegada. Draco espero, junto con sus amigos, hasta que la mayoría de los más jóvenes ya hubiesen bajado; una vez en la estación todos se despidieron educadamente y se separaron buscando cada uno a sus padres. Draco suspiro y trato de mantener su fachada fría mientras veía a Harry, a unos metros de él, ser envuelto por sus padres, brillaba como nunca cada que algo lo hacia feliz, era simplemente precioso y pronto sería su pareja. 

Draco no entiende muy bien porque Harry le agradeció el regalo de la forma en que lo hizo pero tampoco iba a negar que se había maravillado y excitado, sus padres siempre le habían dicho que no había mayor prueba de compromiso y fidelidad que impregnar a tu pareja con tu olor. Que Harry lo hiciera fue tan...

Ensimismado como estaba apenas y noto que Harry y otra persona se le acercaba.

— Hey Draco yo que- —Comenzó a hablar el moreno, cuando la llegada de un hombre tirándose dramáticamente sobre Draco lo interrumpió.

— Oh dragón, mi querido dragón he sufrido meses hasta tu regreso...

— ¿Qué demonios, Harvey? 

Draco hizo una mueca de desagrado hacia el hombre y trato de soltarse, pero el beta era fuerte y no pudo hacerlo sin armar una escena, cuando volteo a ver a Harry había una sombra en sus lindos ojos verdes que Draco no supo identificar. 

— Harry, ¿Recuerdas que te hable del amigo que me ayudo este verano? Su nombre es-

— Soy Harvey De'Ath*

— ¿Cómo?

— Pocos aprecian la ironía.— Dijo el hombre con un tono ligero y bromista, Harry solo lo veía desconcertado. 

— Se llama Harvey Birdwhistle— Dijo Draco, tratando de disipar el incómodo ambiente que los estaba envolviendo.— ¿Qué haces aquí?

— No entiendo tu pregunta, vine a recogerte.— Draco lo miro sin entender, ya lo había soltado pero estaba muy pegado a él, además de que no lo miraba, más bien tenía su mirada fija en Harry— Te quedaras conmigo en las fiestas. 

Draco quedo impactado por esto, pero antes de que pudiera decir algo Harry hablo con voz contenida y tensa.

— Creí que habías dicho que te quedarías con tu padrino— Lo observo aun con esa extraña mirada en su rostro, Draco quedo aun más impactado no sabiendo que demonios pasaba. 

— Sí, Severus dijo...

— Severus dijo que podías quedarte conmigo— Interrumpió el beta, palmeo su hombro jovialmente y Draco sospecho que era una actitud demasiado jovial para ser real— Nos divertiremos, veras a tus tíos en las fiestas y tendremos el resto de las vacaciones para los dos solos. 

Draco paso su mirada de a Harvey y a Harry un par de veces tratando de disuadir que se estaba disputando entre ambos sin que lo incluyera a él. Como si se estuvieran midiendo y retando el uno al otro, la mirada de Harvey no era agresiva, como si lo era la de Harry; pero así como inicio esa batalla de miradas se detuvo, el omega dirigió sus ojos hacia el rubio y se despidió. Cuando Harry estuvo lo suficientemente lejos como para oírlo Draco giro hacia el beta que tenía una mirada divertida. 

— ¿Qué demonios fue eso? 

— Oh nada de lo que debas preocuparte, es un chico lindo y tiene bolas— Una sonrisa triste se instauro en sus labios y le apretó paternalmente el hombro, sus azules ojos nublados con nostalgia— Entiendo porque lo escogiste. 

Blood  [Drarry]Where stories live. Discover now