🖤 CAPITULO 03 🤍 "¿Te dan miedo los perros?"

7K 713 356
                                    

- ¿Qué haces Eleanor? - pregunte a mi amiga, cuando entre en su cuarto y la vi preparando un postre que no conocía. Me había mandado un mensaje diciendo que fuera rápido a su habitación, que tenía un asunto muy importante que decirme.

- Hice dangos para los chicos de la isla, espero les guste este postre que hice para ellos - me dijo Eleanor, que se veía muy feliz por haber preparado ese postre que creo que era japones.

- Estoy de acuerdo en no ser malo con ellos, pero otra cosa es intentar que seamos amigos - le dije a mi mejor amiga, aunque sabia que seria inútil, cuando algo se le mete a la cabeza es imposible hacer que lo olvide, pero podría intentarlo.

- No seas amargado Mitchell, te llame para que me acompañes a llevárselos a sus habitaciones - me dijo Eleanor, queriendo escapar en ese momento - Sabes que me da pena, asi que me debes acompañar si no quieres que me de un ataque de ansiedad social y quede en ridícula con ellos.

- Ok, vayamos a darles esas cosas - le dije a regañadientes, caminando detrás de ella cuando salimos del cuarto - ¿No piensas invitar a los demás?

- Snow no le interesa conocerlos, Paken los odia y Lilian esta ocupada con asuntos familiares - me respondió Eleanor, siguiendo el camino en completo silencio. No sabia que hacer al tenerlos enfrente, nunca he sido bueno socializando y en especial con personas nuevas, tampoco era la persona indicada para acompañar a Eleanor.

Llegamos a la puerta en donde dormían Mal y Evie, nunca había hablado con esas chicas y no se veían muy amables por lo que decían de ellas, especialmente Mal que tenía toda la facha de una digna villana. Eleanor toco la puerta con goles leves, se veía nerviosa pero decidida en hacerlo, debo reconocer que le envidio esa valentía que tenía. Mal abrió la puerta con esa mirada de molestia, haciendo que quisiera correr de ahí, no solamente estaba ella y Evie también estaban con Jay y Carlos. Evie a diferencia de Mal se veía alegre con la sorpresa, Jay nos veía burlón y Carlos se veía sorprendido.

- Ho-hola chicos, les traigo un regalo de bienvenida - les saludo Eleanor con una sonrisa tímida y tartamudeando un poco, acercando el toper con los dangos a Evie - Es un postre japones hecho a base de harina de maíz y otras cosas dulces, espero les guste.

- ¿Ustedes son? - pregunto Mal, todavía con esa mirada fría que daba miedo. Yo quería irme, pero Eleanor seguía insistiendo en la idea de presentarse a esos chicos, me agarraba fuertemente el brazo para que no intentara una huida.

- Ah claro, yo soy Eleanor hija de la princesa y el sapo - se presento Eleanor, saludando de mano a Mal y Evie que eran las que estaban paradas en la puerta - Él es mi mejor amigo Mitchell Radcliffe, hijo de los héroes de los 101 dálmatas, nos da mucho gusto conocerlos oficialmente y espero que seamos amigos.

- Mucho gusto chicos - los salude con una pequeña sonrisa y una seña de saludo con mi mano. Veía de reojo a Carlos, que no podía dejar de verlo por una extraña razón.

- Muchas gracias por la bienvenida, son los primeros en presentarse con nosotros - nos dijo Evie, dando una sonrisa que extrañamente era cálida y amable. Se sentía una energía muy diferente con ella, no parecía en nada una villana, podría decir que es hija de Blancanieves y no de la reina malvada.

- No es nada, un placer haberlos conocido - dijo Eleanor, era tan amable y linda que es imposible que la odies. Incluso Mal había quitado un poco su cara fría al escuchar a Eleanor - Bueno, les dejo en paz para que sigan hablando. Cualquier cosa, estamos Mitchell y yo para ayudarlos.

- Supongo que gracias, bye - dijo Mal, dando una pequeña sonrisa por unos segundos y se dispuso a cerrar la puerta, pero se detuvo cuando escuchamos que Carlos dijo algo.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Where stories live. Discover now