🖤 CAPITULO 25 🤍 "La reina del mal"

2.1K 201 27
                                    

(Pov. Mitchell)

Ya era hora de que los chicos se fueran a Auradon, ya estaban saliendo de la isla con la limusina, pero en algún momento todo paso tan rápido que nadie tuvo la oportunidad de detenerlo. Hades llego corriendo, aprovechando el último agujero que quedo de la barrera para tratar de escapar, nosotros no sabíamos si tratar de detenerlo o ayudarlo para que salga y dejara salir a todas las personas que estaban aquí en la isla y querían irse de aquí. Parecía que Hades se escaparía ya que nadie podía hacerle frente, pero por suerte Mal que podía hacerse un dragón pudo detener a Hades para que no escapara. Debo admitir que Mal ha sido la mejor princesa que he visto en toda mi vida, ¿quien quisiera a una blanca nieves que muerde manzanas, y no a una Mal que se hace dragón y te puede matar de una mordida?.

- Vaya suerte que tienen a Mal - dijo el doctor Facilier, viendo como Hades se regresaba al lugar donde sea que duerma. Desde que llegue aquí a la isla, jamás había visto a Hades caminar por las calles como todas las demás personas.

- Mitchell, debemos hablar - me dijo Anthony, sujetando mi brazo fuertemente, llevándome sin ni siquiera darle una respuesta positiva.

- ¿Todavia sigues enojado por lo de la otra vez? - le pregunte, pero no me respondió, siguió llevándome a la fuerza. Llegamos a una parte abandonada de la isla, una casa toda destruida que estaba hasta la orilla y nadie nunca iba a ese lugar - ¿Qué hacemos en este lugar?.

- Ya no puedo seguir esperando una respuesta, quiero saber hasta cuando aceptarás ser mi novio - Anthony no se veía como siempre lo era, hablaba con cierto tono de enojo y como si estuviera urgido de que le diera una respuesta positiva - Ya hemos tenido citas y nos hemos besado, pero nunca dejas que sigamos a mas, ¿acaso no te gusto?.

- No quisiera lastimarte, pero no estoy enamorado de ti. Eres guapo y te quiero como amigo, pero lo siento, no puedo mentirte y salir contigo cuando no siento amor por ti - no quería ser malo, pero enserio no pude sentir amor por él. Para mi mala suerte eso pareció molestar aun mas a Anthony, ya que me sujeto fuertemente.

- ¿Todo esto es por Carlos, verdad?, ya olvida a ese tonto, él ya te olvido y tú también deberías hacerlo -

- ¿Qué rayos te pasa?, antes eras amable y lindo conmigo, ahora actúas como un verdadero idiota -

- Soy un villano, un villano hará todo lo posible para conseguir lo que quiere, incluyendo fingir ser buena persona - me dijo Anthony, tocando mi nariz con su dedo índice - Puede que no quieras ser mi novio, pero aun asi podemos tener sexo, no se necesita amar a una persona para tener sexo, podemos ser amigos con derechos.

- Ahora si perdiste tu cordura, obvio jamás aceptare eso -

- ¿Porqué no?, somos villanos, nosotros no creemos en esas tonterías del amor, ya tuviste que haberlo aprendido viviendo aquí -

- Pues yo no soy como ellos, yo no pienso entregar mi cuerpo a alguien al que no amo - se que pude sonar muy cursi, pero es lo que creo - En cuanto a lo de Carlos, no te mentiré que sigo sintiendo cosas por él, pero no es esa la razón por la que no este enamorado de ti - quise irme de aquí, pero Anthony me lo impidió con otra agarre aun mas fuerte.

- Que patético se escucho eso, acepta que ya no estas en Auradon, aquí las cosas son diferentes -

- El hecho de que no este en Auradon, no significa que me haré un villano y quiera lastimar o traicionar mis ideales. Yo solo quiero la libertad que la isla me da, no me importa lastimar a otras personas -

- Siempre lo supe, nunca dejaras de ser ese niño tonto que llego de Auradon, viviendo en su mundo rosa creyendo que todo es perfecto - no quería seguir escuchándolo, pero me era imposible escapar de su agarre - No perteneces aquí, pero tampoco perteneces en Auradon, tú no perteneces a ninguna parte.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora