🖤 CAPITULO 20 🤍 "Snow"

2K 173 15
                                    

(Pov. Snow)

Hola, me presento, soy Snow hija de la reina blanca del cuento de Alicia en el país de las maravillas. Probablemente muchos de ustedes estén en estos momentos queriendo que me calle y esta historia siga con Mitchell, pero ¿que seria de una historia sin buenos personajes secundarios?. En este pequeño capitulo les contare mi historia y si, Mitchell y Carlos formaran parte de esto.

Posiblemente muchos de ustedes piensen que el mundo de las maravillas es falso y solo fue un sueño de Alicia, pero están tan equivocados, es tan real como ustedes y como yo. La reina roja o de corazones fue llevada a la isla junto con los demás villanos, asi que su reino acabo y ya nadie tenía miedo de perder la cabeza. Podríamos decir que soy una princesa al igual que Audrey y muchas otras chicas, pero ese titulo de princesa no es algo que me llame la atención, pero es mi destino serlo y no podía negarme. Este mundo es extraño y sin nada de sentido, así que tampoco es como que necesite un rey o una reina que gobierne, ya que aquí las reglas y el control son inexistentes después de la caída de la reina roja.

Este mundo esta lleno de colores y cosas sin el mas sentido común, solo existian y ahí estaban, no tenías que buscarle una razón lógica del porque su existencia. El sombrero loco, la liebre, el gato cheshire, el grifo, los animales que podían hablar, cartas de naipes con vida, orugas que fuman y muchos objetos inanimados como si fueran seres vivos. Es por eso que es difícil sorprenderme con algo, desde que nací he visto cosas de este tipo, no hay nada nuevo que me haga perder la cordura. Bueno, como decían todos aquí "las mejores personas esta locas".

Un día mi madre me dio la noticia que al igual que los demás hijos de héroes, mi deber era estudiar en Auradon, algo que me alegraba. Mi primera impresión fue la de un lugar con reglas y con sentido, dos cosas que siempre desee que existiera en el mundo de donde vengo. Aunque había gente estúpida, no me arruinaba el gusto de estar aquí, todo lo contrario, era divertido ver como se preocupaban por cosas tan superficiales como su ropa o el dinero, habiendo cosas mucho mas importantes, como la inteligencia. ¿De qué te sirve ser bonita si cuando seas una anciana, no quedara ni una pizca de la belleza que tuviste?, en cambio con la inteligencia, no importa cuantos años pasen una persona seguirá siendo inteligente, incluso ser mas inteligentes cada día hasta que mueran.

En mi mundo no era mucho de amigos, ya que la mayoría estaban locos y no se podía tener una conversación con alguien. La primera amiga que hice fue Lilian, la primogénita de la sirenita y el príncipe Eric. Creía que seria una de esas princesas tontas, pero aunque tenía esas características de chica linda extrovertida, era agradable y siendo honestas, se me hacia mucho mas linda que Audrey. Ella comenzó una amistad con Eleanor y su amigo Mitchell, asi que tuve que juntarme con ellos, dos chicos que fueron agradables aunque de vez en cuando eran molestos. Pero el mas molesto y tonto es Paken, el último de nuestro grupo en juntarse, pero era un tonto bueno. Los cinco nos hicimos inseparables casi al instante, eramos tan diferentes entre si que era eso lo divertido, nunca nos aburríamos. Lilian era la loca que se le ocurrían mil planes y siempre la seguimos, Eleanor era la tímida que necesitaba que la cuidaremos, Paken era el deportista y el que tenía ciento de amigos, Mitchell era el creativo que odiaba todo lo establecido y yo era la inteligente con complejo de madre, que siempre estaba cuidándolos y regañandolos.

La mayoría de las clases de Auradon eran entretenidas, pero la única clase mala era la de "buenos modales y etiqueta". Todos sus modales eran tan machistas y homofóbicos, que era ridículo que siguieran existiendo. Las mujeres recibíamos clases de que debíamos buscar el amor verdadero, ser buenas amas de casa, tener modales y dar la imagen de la chica perfecta. Tengo conflictos con todas las princesas, pero mi mayor conflicto es con Bella, una chica secuestrada que se enamora de su secuestrador, perfecto mensaje para nosotras. Los hombres debian ser valientes, fuertes, seguros de si mismo, no depender de nadie y ser capaces de pelear contra lo que sea, para rescatar a su amor verdadero. Ya se imaginan todos los regaños que Mitchell recibió por ser gay y no cumplir con ninguna de esas características. Creo que será bueno hacer una pequeña pausa aquí y contarles una anecdota.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora