🖤 CAPITULO 27 🤍 "La vida es incomodidad"

1.9K 202 27
                                    

(Pov. Mitchell)

Decidimos hacerle caso a Mal para ir al castillo de Ben, pero Lilian y yo decidimos ir por otro lado para buscar a nuestros amigos. Si lo se, estamos haciendo el error que siempre hacen en todas las películas de terror, que es dividirnos, pero no queríamos perder tiempo y que nuestros amigos sean dañados por esa loca de corona robada. Convencerlos para que nos dejen ir solos fue difícil, pero logramos hacer que nos dejaran ir por nuestra parte.

- No vayan solos, Audrey les puede hacer algo - nos dijo Evie, tratando de impedir nuestro plan, pero no lograría convencernos.

- Voy contigo para cuidarte - nos dijo Harry, mientras yo veía con risa la cara de Lilian. Al parecer se ofendió por lo que dijo Harry, pero no es mi culpa que solo se preocupe por mi y no por ella.

- ¿No habrás querido decir con nosotros para cuidarnos? - le pregunto Lilian, aunque Harry la ignoro.

- No puedes ir con ellos Harry, debemos estar nosotros tres juntos, los piratas de la isla de los perdidos - Uma lo interrumpió, dándome ternura por ver la carita que puso Harry por tener que tomar una decisión. No quería que estuviera en una situación de ese estilo, asi que debía hacer que se quedara con Uma.

- No te preocupes Harry, estaremos bien, conocemos Auradon y sabemos donde no meternos -

- Yo puedo ir con ustedes - ahora dijo Carlos, pero la risa de Harry arruino el momento de valentía de Carlos.

- ¿Tú proteger a Mitchell?, no me hagas reír DeVil, tú no podrías protegerlo - por el tono de voz de Harry, al parecer llego el momento en que lo golpearía, espero que no sea tan tonto para hacerlo.

- Claro que puedo hacerlo, garfio, te aseguro que no le pasara nada a Mitch si voy con él -

- ¿Protegernos? - Lilian volvió a preguntar, seguramente sintiéndose como un fantasma por ser ignorada tanto por Carlos como por Harry.

- Por supuesto que Carlos puede proteger a Mitch, él lo hacia cuando eran NOVIOS - ese maldito perro debe aprender a cerrar el hocico en momentos como este, hasta pronuncio mas fuerte la palabra novios. No es que odie a Chico, pero desde que habla se hizo algo insoportable algunas veces.

- ¡Ya basta ustedes dos!, dejen de pelearse por Mitchell, él puede cuidarse solo - grito Mal, haciendo que todos guardaran silencio ante su tono de voz molesto - Audrey seguramente me esta buscando a mi, si Mitchell y Lilian están lejos de mi, les aseguro que no los buscaran.

- Mal tiene razón, ya vámonos Mitchell - Lilian me jalo del brazo, llevándome afuera del castillo, caminando hacia el bosque en donde ella juraba que creía que ahí estaba Snow, supongo que por se sexto sentido femenino.

Los dos estábamos caminando por todo Auradon, viendo que todas las personas estaban dormidas y alguna que otra estaba hecha estatua. Durante el camino al bosque estuvimos hablando sobre como nos ha ido en nuestras vidas tanto en Auradon como en la isla en mi caso. Al parecer termino con Paken pero terminaron como amigos, algo admirable debo reconocer, además de que ya era pansexual públicamente y eso me hacia muy feliz. Después de unos minutos estando caminando por todo el bosque, encontramos a Snow que estaba escondida en un hoyo del bosque, fue extraño verla ahi, no es muy normal encontrar a tus amigas metidas en un hoyo.

- Mitchell, por fin regresas - Snow me abrazo al verme, pero solo duro unos segundos ya que después me dio un golpe en la cabeza - Eso fue por irte, te extrañe mas que de lo que pensaba hacerlo. Espero que ahora que regresaste sea para siempre o por lo menos mucho tiempo, haces mucha falta aquí.

- ¿Enserio les hago tanta falta? - nunca fui alguien muy popular y querido por muchas personas, no me creía que hubieran personas pidiendo que regresara.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora