🖤 CAPITULO 04 🤍 "¿Trio amoroso?"

6.6K 638 282
                                    

Estábamos en clase, Carlos y yo ya eramos muy buenos amigos, la clase de historia era mucho mas divertida con Carlos como compañero de mesa. Siempre estaba contando historias irreales, chistes que hacían que por su culpa la maestra me regañara y él siempre se disculpaba, aunque nunca me molestaba. Incluso en algunas ocasiones nos sacaron del salón o nos mandaban a la dirección, la maestra me dio un sermón de que estar con Carlos me estaba llevando por el mal camino, que antes era un chico bueno y ahora me estaba haciendo un chico malo. Si para ella hablar y reír te hace un chico malo, no me quiero imaginar que haría si fuera ratero o asesino.

- Perdona por meterte en problemas, tratare de ya no hablar tanto en clases - me dijo Carlos, que estábamos sentados en la dirección. Esa maestra exagerada nos mando aquí, dice que ya estaba hasta de nuestras risas.

- No lo hagas, me estas haciendo divertida la vida - le dije todavía rindo, viendo que él también estaba sonriendo - Tenía pensado mañana en ir a la feria, te prometí ir y esta promesa no pienso romperla. Seguramente te guste, tiene adrenalina y algodón de azúcar, que es lo mejor del mundo.

- No se si pueda mañana, pero también te prometo estar disponible para ir juntos algún día- me dijo Carlos, haciendo un pacto con nuestras manos en señal de promesa. Nuestra pacto fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse, era el hada madrina que llegaba a la direccion para darnos el regaño que nos esperaba.

- Otra vez ustedes dos aquí, esta es la tercera vez que los mandan conmigo - nos dijo el hada madrina, que aunque trataba de oírse y verse enojada, no le salia nada. Ella era bondad en toda su expresión, nunca la había visto enojada.

- Lo sentimos mucho hada madrina, le aseguro que esta vez tratare de ya no reírme en clases - le dijo Carlos apenado, sabia que se sentía mal y haría su mayor esfuerzo para cumplirlo. Él había escuchado los sermones de la maestra y por su cara que había puesto, creía que era culpable. Se sentía una mala influencia y no lo era, solamente me hacia mas divertida la vida.

- Me alegra que se hayan hecho grandes amigos, pero traten de no meterse en problemas, ya que para la próxima tendré que hablar con sus padres señor Radcliffe - nos dijo el hada madrina, asustandome al escuchar esa advertencia. Todavía no quería que se enteraran que soy amigo de Carlos, no me quiero imaginar el coraje que haría mi padre.

- Gracias hada madrina, ya no daremos problemas - dijimos al unísono, saliendo de la dirección con permiso de la directora. Íbamos caminado al patio, ya que era hora del almuerzo, cuando Carlos me detuvo al jalar mi brazo suavemente.

- ¿Recuerdas cuando me subí al árbol por mi antiguo miedo a los perros? - me pregunto Carlos, asintiendo como respuesta - No te había contado de mi miedo a los perros, porque sentía que no me hablarías, por venir de una familia con muchos perros pensé que me verías como un tonto.

- No me hubiera enojado contigo, me hubiera burlado - le dije riendo, abrazando con un brazo para seguir caminado con Carlos en un agarre amistoso - Por cierto, ¿en donde esta chico?, últimamente lo llevas para todos lados.

- Ben se lo llevo al veterinario, dijo que tenían que ponerle algunas vacunas - me respondió Carlos - Oye Mitch, debo ir con mis amigos, tenemos un asunto pendiente - me dijo Carlos, separándose del agarre y saliendo corriendo. Me llamo mucho la atención como me llamo, solamente Ben me llamaba de esa forma, no me molesto pero me pareció extraño.

Me fui caminando solo por los pasillos de la escuela, buscando con mi mirada a alguno de mis amigos, pero no los veía por ningún lado. Iba tan distraído en mi mundo de búsqueda, que choque con una persona haciendo que ambos nos cayéramos al suelo, al levantar la vista vi que se trataba de Jane la hija madrina. La chica estaba nerviosa como siempre, pero ahora en sus ojos se veía mas seguridad, posiblemente por ese cambio de corte de cabello que la hacia ver mejor. La ayude a levantar, creyendo que se iría pero me detuvo, no tengo nada en contra de ella pero nunca hemos intercambiando mas de tres palabras.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Where stories live. Discover now