🖤 CAPITULO 07 🤍 "Confesiones"

5.3K 613 280
                                    

- ¿Porqué le dijiste eso? - me pregunto Lilian bastante enojada, cuando ya estábamos en su habitación y le había contado todo lo que paso con Carlos. Estaba junto con Lilian, Snow, Eleanor y Paken todos juntos en la habitación de nuestra amiga Snow.

- Estaba enojado, no podía creer que haya invitado a esa chica a NUESTRA cita - le respondí, usando un tono de voz mas fuerte para remarcar que era nuestra cita, eso significaba que solamente él y yo.

- ¿Usaste la palabra cita para invitarlo?  Me refiero a cita en pareja - me pregunto Eleanor, que era la mas calmada de todos. Snow y Lilian me miraban como queriendo matarme.

- Yo le dije que saliéramos algún día, pero nunca utilice la palabra cita -  me había dado cuenta de mi error al decir eso, creo que si hubiera sido buena idea decir cita - Debía ser inteligente y darse cuenta que había doble sentido en la pregunta - le respondí, viendo que ahora Incluso Eleanor ya se estaba enojando.

- Fuiste muy estúpido Mitchell, hasta yo lo hubiera de mejor manera - me dijo Paken, que el se estaba riendo y no parecía querer matarme.

- Tienes que hablar con él y decirle las cosas claras, lo que sientes por él y esperemos que te corresponda igual - dijo Snow, dándome un golpe muy leve en la cabeza, al parecer ya se le había pasado el enojo - Eso fue por tonto, también debes disculparte por mentirle y cancelar sus planes.

- Ok, prometo que lo haré, pero vayamos a algún lado, esta demasiado aburrido quedarse aquí en la escuela - les pedí casi rogando, sonriendo al ver que asintieron y agarraban sus cosas para salir.

- ¿A donde iremos? - pregunto Eleanor, cuando ya estábamos en el patio de la escuela. Hoy era día libre, así que teníamos todo el día para hacer lo que queramos.

- Podemos ir a la feria - dijo Paken, queriendo golpearlo por su propuesta. Se estaba burlando de mi, tenía esa sonrisa burlona que hacia cuando me molestaba a mi o cualquier persona.

- No queremos que le de un infarto al pobre de Mitchell, vayamos al zoológico, hace mucho que no vamos y escuche que agregaron nuevos animales muy extraños - dijo Snow, asintiendo todos ante su propuesta, no se me ocurría una mejor cosa para hacer. Siempre salíamos a restaurantes, odiaba los cines e ir al bosque no era la mejor idea.

Al llegar al zoológico nos dividimos, Snow fue a ver los animales exóticos, Lilian fue a ver los animales marinos y platicar con ellos, Eleanor fue con los animales que estaban en oscuridad, Paken fue con los animes salvajes y yo fui con los animales tiernos. No me di cuenta pero el tiempo paso bastante rápido en el zoológico, nos encontrábamos y pasábamos un tiempo juntos, para después volver a separarnos y otra vez volver a juntarnos después de un rato.

Durante mi camino por el zoológico estuve pensando sobre mis sentimientos por Carlos. Tenía casi confirmado que me gustaba, pero no sabia si seria lo mismo correcto confesarle mis sentimientos. No quería sufrir, decirle lo que siento y que él me rechaze por Jane, no podría estar bien viéndolos caminar agarrados de la mano caminando por toda la escuela. Por otro lado estaban mis padres, no me quería imaginar el coraje que haría mi padre al enterarse que salgo con el hijo de Cruella, o cuando yo deba conocer a mi suegra DeVil.

- Hola Mitchell - escuche una voz de una chica, que había interrumpido mis pensamientos. No reconocía su voz, pero algo me decía que ya la había escuchado antes. Al voltear vi que se trataba de la amiga de Carlos, Evie la hija de la reina malvada - Creía que tú y Carlos saldrían hoy a la feria, no dejaba de decirlo toda la semana.

- ¿Te contó? - le pregunte algo sorprendido, no creía que Carlos le contara a sus amigos villanos. Nunca había hablado con ellos, pero según compañeros de mi salón, eran igual de malos que sus padres.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Where stories live. Discover now