🖤 CAPITULO 17 🤍 "Flashbacks y diarios"

2.5K 299 105
                                    


🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

Mitchell había acabado la comida con las pocas cosas que Harry pudo conseguir, aunque no estuvo orgulloso de la comida que le salio, hizo su mejor esfuerzo con lo que tenía. La sopa no era nada del otro mundo y la carne fue acompañada con algunas verduras. Los dos chicos comenzaron con su comida, dejando un poco de la comida para el padre de Harry cuando llegara del lugar al que haya ido.

- Nunca he probado algo tan delicioso, esta muy rico - Harry comía como desesperado como vagabundo, recordándolo a Mitchell como comía Carlos cuando llego de la isla - Tengo pensado no entregarte y que vivas aquí conmigo, serias mi sirviente personal.

- Uy, que gran oferta - dijo Mitchell en sarcasmo, él comiendo mucho mas tranquilo que Harry - ¿Cuándo Ben y yo regresaremos a Auradon?

- Uma ya hablo con Mal, quedaron en que mañana temprano traerá la varita, ahí los cambiaremos por la varita -

- No tienen porque hacer esto, prometo que haré que Ben convenza a sus padres de ayudarlos, incluso podríamos hacer que algunos de ustedes vengan a Auradon - Mitchell hablaba animadamente, pero Harry no parecía feliz con las palabras del chico.

- No necesito tu ayuda, yo puedo hacer las cosas solo - Harry se estaba enojando, terminando de comer y parándose de la mesa - Nadie de nosotros los necesitamos, toda nuestra vida hemos vivido así, ahora ya nos da igual si quieren ayudarnos.

- Te juro que nosotros no sabíamos eso, todo esto es por los anteriores reyes, ahora tenemos nuevos y las cosas pueden cambiar para todos, incluso ustedes - Mitchell se acerco hasta Harry, poniendo su mano en el hombro del pirata - Todos necesitamos de otros, nadie puede hacer cosas por si solo.

- ¡Tú no sabes nada de mi, no me vengas con cosas de amor, el amor no arregla nada! - Harry mas que enojado parecía dolido y Mitchell sospechaba del porque parecía dolido.

<< ¿Tan mala habrá sido su vida? >> pensó Mitchell, sentándose en la sala haciéndole señas a Harry para que sentara con él.

- Yo se que tu vida fue difícil, no hace falta ser un genio para saber que es cierto, Carlos me ha contado lo difícil que es la vida en este lugar - Harry quería explotar de nuevo, pero fue controlado por Mitchell - Dime como ha sido tu vida aquí.

- Nací en este lugar no teniendo opción de decidir, nosotros no decidimos ser villanos, es nuestro destino serlo. Mi padre siempre quiso que nosotros fueramos villanos, mis hermanas se negaron, eso fue una decepción para él. Siempre me trato mal, decía que nunca podría ser un villano como él, pero al menos me tiene estima por ser su único hijo que siguió el camino del pirata - Harry comenzó su relato, no sabiendo si era correcto contarle estas cosas al chico dálmata - Me cree un inútil por seguir las ordenes de Uma, pero no tengo opción, te soy honesto, no creo que yo pueda ser un capitán como lo era mi padre.

- Harry...- Mitchell planeaba que decirle al pirata, pero fue interrumpido por él.

- Olvida lo que dije - Mitchell sospechaba seriamente que Harry era bipolar - Sigue barriendo la casa, ya solamente te faltan las habitaciones, puedes empezar con la mía.

Para Mitchell fue imposible no sentir empatia por Harry, aunque tratara de ser mas frío con los demás, no podía reprimir todos sentimientos de empatia que sentía por casi todas las personas. Le recordaba a Carlos cuando llego a Auradon, un chico malo con el corazón lastimado que solamente necesitaba un poco de amor para saber que no necesitaba ser malo. Estuvo tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que si estaba limpiando la pequeña habitación de Harry, sintiéndose como un estúpido al darse cuenta, ahora si sentía como una princesa secuestrada obligada a ser ama de casa.

Aunque se quedo en la habitación del pirata, pero ahora revisando sus casas para saber un poco mas de su secuestrador. Había cosas de piratas, como espadas y ropa con símbolos del barco de su padre. Pero un diario que estaba escondido en un mueble con ropa interior le llamo la atención y no pudo evitar revisarlo. El diario tenía muchas hojas con cosas desde que era un niño, pero su atención se concentro en una hoja escrita hace apenas unos meses, decía "hoy intente nuevamente suicidarme, hace mucho no lo hacia". No pudo evitar soltar algunas lágrimas al comenzar a leer esas hoja.

(Hoja del diario)

"Hoy intente nuevamente suicidarme, hace mucho no lo hacia"

El día de hoy fue una mierda, la horrible madre de Uma nos obligo a trabajar en ese espantoso lugar de pescado. Durante todo el día Uma me trato horrible, cada día estoy sintiendo como mi amor por ella se desvanece, me estoy cansado de ser rechazado por ella.

Al llegar a mi casa, mi padre estaba ebrio como siempre, se había enojado por sus recuerdos del pasado, gritando que maldecía a Peter Pan y deseaba que estuviera muerto, para mi mala suerte, se desquito conmigo. Casi nunca me golpeaba, pero cuando lo hacia, el dolor era insoportable, mas cuando lo hacia con su garfio y eso sacaba sangre.

Mi vida es una mierda, envidio tanto a esas personas de Auradon, lo tienen todo solamente por ser hijos de héroes, y nosotros tenemos que soportar esto por ser hijos de villanos. He intentado suicidarme con pastillas viejas que encuentro por ahí, pero siempre terminaba por vomitarlas, y soy muy cobarde como para acabar con mi vida usando mi garfio.

Hoy nuevamente mi cobardía mi gano y solo quedaron unas marcas de cortes, pero algún día no tendré cobardía y lo haré realidad.

(Fin de la hoja del diario)

Mitchell rápidamente se limpio las lágrimas y guardo el diario al escuchar las pisadas de Harry que venían a la habitación. No sabia como la haría, pero haría que la vida de Harry mejorara, aunque fuera un villano nadie tiene porque sufrir lo que Harry sufre. Agarro la escoba como si siguiera barriendo, evitando el contacto con sus ojos para que no viera las lágrimas secas que tenía en su rostro.

- Uma dice que mañana te debo llevar temprano al barco, dormiras aquí en mi cama conmigo, no te emociones niño - Harry salio de su habitación después de decir eso, ya que tenía que acomodar las cama de su padre para cuando llegara.

- Esa cama es muy pequeña para dos personas - dijo Mitchell, sabiendo que seria una noche muy incomoda para él. Había limpiado el mueble de Harry y noto que no tenía pijamas, no se quería imaginar como dormía el pirata.

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

Espero les haya gustado el capitulo, recuerden votar y comentar que les pareció, me encanta leer sus comentarios.

Se que actualize muy rápido, pero ya tenía una parte del capitulo y no tenía nada que hacer hoy, asi que sin darme cuenta termine el capitulo. Tengo el otro en borrador, ya que me falta agregar o quitar cosas, pero tardara tiempo en ser publicado.

Perdonen si el lemon no fue el mejor que hayan leído, pero soy nueva en esto de escribir cosas eróticas. Se que ustedes aman el Carlos x Mitchell, pero que digan que opinan del Harry x Mitchell.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Where stories live. Discover now