🖤 CAPÍTULO 05 🤍 "Superando a Ben"

5.5K 628 533
                                    

No había hablado con Carlos el resto del día, no podía verlo a la cara después de la grosería que le hice, debe pensar que soy un mal amigo. Ya era de noche y caminaba por los pasillos, había estado con mis amigos en el cuarto de Lilian jugando verdad o reto, mas de la mitad de preguntas para mi fueron si estaba enamorado de Carlos o si por lo menos me gustaba. Al pasar por ahí me tope con Lonnie que iba a su habitación, me llamo la atención que la chica estaba llorando aunque tampoco mucho, solo eran unas cuantas lágrimas.

- Hola Mitchell - me saludo la chica, cuando ya estábamos lo suficiente cerca. Algo me decía que me acercara a ella para consolarla, pero soy pésimo para consolar personas. Soy de esos que te acarician la cabeza, como si fueras un perro.

- Hola Lonnie, ¿estas bien? - pregunte, haciendo mi mayor esfuerzo para sonar lo mas dulce posible, no creo que haya hecho un buen esfuerzo.

- No es nada, solamente hable con los chicos nuevos, su vida no fue nada buena - dijo Lonnie, acercándose a mi para darme un abrazo. Tenía ganas de aventarla por tocarme sin permiso, pero eso no seria educado y estaba llorando, no quería que se pusiera peor - Deberíamos hacer algo para que se sientan mejor aquí con nosotros, una fiesta o alguna dinámica con ellos.

- Puede ser, deberíamos hablar con Ben y Eleanor que son los mas interesados en ayudarlos - le dije, viendo como Lonnie ponía una sonrisa algo malévola, diría que de complicidad.

- No te hagas el tonto Mitchell, ya todos sabemos lo que pasa entre tú y Carlos - me dijo Lonnie con una sonrisa, viendo a los lados como buscando a una persona - Todos en la escuela dicen que se gustan y yo soy una de esas personas, hacen tan bonita pareja ustedes dos. No estamos seguros de quien es el pasivo o el activo, pero la mayoría piensan que tú eres el activo.

- ¡Claro que no!, no malinterpreten las cosas, Carlos y yo solamente somos amigos - le dije casi gritando y muy sonrojado, aunque Lonnie no parecía convencida por mis palabras, seguía con esa sonrisa. Estaba mas que avergonzado por lo que dijo, no podía creer que la gente piense en eso de ser activo o pasivo.

- No lo niegues Mitchell, se te ve en tu cara como te gusta. Tú nunca dejas que nadie te toque, sentí tus ganas de empujarme cuando te abrace, pero si dejas que Carlos te abrace y te toque - me dijo Lonnie, haciendo que reflexionara. Tenía un punto, nunca me había molestado que Carlos me tocara.

- Pues puede que de mi parte si, pero a Carlos le gusta una chica - le dije, dándome cuenta que lo dije con algo de enojo todavía.

- No puede ser, todos creíamos que ustedes dos eran novios, ya van dos veces que te pasa lo mismo - dijo Lonnie con mas enojo que yo, nunca había hablado mucho con ella pero me estaba agradando demasiado.

- Espera, ¿dos veces? - le pregunte, dándome cuenta de lo que había dicho.

- También te gusta Ben y él esta con Audrey, es como si estuvieras embrujado en el amor - me respondío Lonnie, dándome cuenta que era mucho mas obvio de lo que creía en lo espiar a Ben - Eres muy obvio, lo espías en los pasillos, sonríes como tonto cada vez que lo ves, dejas que te toque y no puedes ocultar que Audrey no te agrada nada.

- ¿Ben lo sabe? - pregunte, queriendo morirme de la vergüenza que sentía. Nunca ha sido grosero conmigo, pero no se como pueda reaccionar ante esto.

- No te diré la respuesta, dejare que lo averigues mañana cuando lo veas y le preguntes - me dijo Lonnie, caminando para irse de ahí, dejándome con ese misterio de la respuesta.

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

El día de hoy era el gran juego de la escuela, asi que todos estaban como locos porque Auradon ganara este año. Yo también estaba muy feliz, había conseguido que el entrenador me perdonara la vida y me dejo no jugar, realmente quería ganar como para perdonarme no pasar pena ajena intentando correr y golpear a mis rivales. Toda la escuela estaba adornada con carteles para que fuéramos a ver el gran partido, Paken era el mas emocionado que hasta nos había apartado un asiento hasta el frente, no podíamos decirle que no.

Amor De Dálmatas (Carlos DeVil x Male Reader)Kde žijí příběhy. Začni objevovat