UN TRABAJO E IDEA EN MARCHA

1.2K 109 30
                                    

UN TRABAJO E IDEA EN MARCHA.

Las clases continuaron, hasta que el timbre de salida donde los chicos guardaban sus cosas y se preparaban para regresar a casa o ir a un compromiso. Rachel estaba a punto de irse, pero la maestra Johnson quería hablar con ella.

"Rachel, siéntate." Dijo La maestra Johnson.

Rachel se sentó, aunque no sabía para que quería hablar con ella, si era por lo de las notas, no le importaría mucho, pero solo puso atención.

"Bueno Rachel, he notado desde que llegaste al colegio, no puedo evitar ver que no te has juntado con nadie, como maestra no solo me preocupo por mis alumnos en lo académico sino en lo social." Dijo La maestra Johnson.

"Bueno, la verdad es que nadie se ve que sea agradable por acá," Dijo Rachel.

"Iré al grano, veras, como sabes deje un trabajo en equipo que tendrá peso en la evaluación y viendo que tu aun no tienes equipo, por lo que quería pedirte el favor de que trabajaras con Lincoln, ya que él tampoco tiene a nadie." Dijo La maestra Johnson.

"No lo sé maestra, no creo que sea buena idea. (Definitivamente no lo es, más porque es chico es un perdedor de primera.)" Dijo Rachel.

"Se que no tienes tanta confianza con tus compañeros, pero es importante que por lo menos puedas llevarte bien con uno. Lincoln puede ser una persona un tanto cerrada, pero cuando la conoces, puede ser un excelente amigo.

Si lo haces, además de calificarte, te agregare puntaje extra, pero si no te gusta, no volveré a pedirte otro favor." Dijo La maestra Johnson.

"Está bien maestra, veré que puedo hacer." Dijo Rachel.

"Bien, puedes irte." Dijo La maestra Johnson.

Rachel se fue del salón con una expresión algo molesta.

"Supongo que no tengo otra opción, lo que menos quería era juntarme con ese patético, aunque si se trata de mejorar mis notas, solo lo hare para que mis padres me dejen en paz." Dijo Rachel.

"Ahora solo tengo que buscarlo para decirle la situación." Dijo y camino directo a la biblioteca.

Ella entro y comenzó con la búsqueda de encontrar al albino, estuvo merodeando por los pasillos hasta que encontró a Lincoln leyendo un libro en uno de los pasillos.

"Hola Lincoln." Saludo Rachel.

"Hola Rachel." Respondió Lincoln.

"¿Qué estas leyendo?" Pregunto Rachel.

"Bien rarita, porque tanta curiosidad por saber lo que leo." Dijo Lincoln con algo de sospecha.

"Parece que alguien no le gusta que le busquen conversación, pero yendo directo al grano, la maestra Johnson me dijo que tú y yo trabajaremos juntos en el proyecto que tenemos que entregar dentro de dos semanas." Dijo Rachel.

"Es en serio." Dijo Lincoln.

"Tampoco es que me agrade trabajar contigo, pero así es la cosa, nos juntaron a los dos, sino fuera el caso, entonces para que perdería mi tiempo estando aquí." Dijo Rachel.

"Si ese es el caso, entonces donde nos reuniremos." Dijo Lincoln.

"¿Quieres hacerlo ahora?" Pregunto Rachel.

"No dispongo de mucho tiempo, entre más rápido terminemos más rápido entregaremos el trabajo." Dijo Lincoln.

"Bien, que te parece en mi mansión." Propuso Rachel.

"Me parece buena idea. Vamos ahora." Dijo Lincoln.

Lincoln y Rachel salieron de la escuela. La limosina de Rachel llego y el chofer abrió la puerta y vio a Michelle en el auto.

El Amor No Se CompraWhere stories live. Discover now