PREPARACIÓN

807 85 32
                                    

PREPARACIÓN

Linka se fue acercando un poco al peliblanco, este no se inmuto ante eso, aunque no estaría del todo seguro.

"Prepárate Lincoln, porque las demás harán de todo para destruirte." Dijo Linka, dio vuelta para marcharse. Sin embargo, Lincoln la detuvo agarrándola del hombro.

"¿Y qué harás tú?" Pregunto el peliblanco.

"¿Yo?... Ummm, no tengo ninguna intención contigo, sinceramente no perderé el tiempo con estas tonterías Lincoln, si algo me caracteriza, es que no soy igual a las demás." Dijo Linka.

"Ya veo. Entonces, estaré alerta." Dijo Lincoln.

La peliblanca asintió y siguió su camino.

"(Me imaginaba eso, aunque no me esperaba eso último, supongo que ella no le importa nada de lo que yo haga.)" Pensó el peliblanco.

Lincoln entro a su habitación y se recostó en la cama. "Uf, realmente necesitaba un descanso." Mira a los espectadores. "Se que estarán pensando, Lincoln ¿Qué harás ante la situación?

Bueno, de algo estoy seguro, y es que no me quedare con los brazos cruzados, sé muy bien que me superan el número, sin embargo, lo importante es ser más inteligente que ellas. Además de que no me preocupan mucho por ahora." Dijo Lincoln.

"Y... la verdad es que por ahora estoy centrado en Rachel, sin duda ella es una chica especial, no será perfecta, pero... siento algo que... me parece familiar... es que... sin duda ella me ha mantenido a pie gracias a toda su ayuda." Decía Lincoln mirando hacia arriba.

"De verdad siento que ella y yo junto con Sayaka lograremos varias cosas." Dijo el peliblanco antes de quedarse dormido.

Mientras que el peliblanco entraba al mundo del sueño, ahora pasaremos con Rachel, quien estaba terminando de hablar con Sayaka luego de la tarde que tuvieron hoy. Ahora estaba revisando sus cosas en su mochila, y le llego a la mente sobre su tarde con Lincoln y Sayaka.

"Si que ese par es especial, incluso me pregunto si es que pueden llegar a ser pareja. Aunque lo veo un poco probable ya que no tienen un interés fuera de la escuela.

Lincoln sin duda es un chico muy especial. Nunca pensé que llegaría a pensar eso de un chico, incluso él se ha comportado de una manera más cercana conmigo. Hemos pasado lindos ratos, aunque no estoy muy segura si de considerarlo mi amigo.

No es que sea tan orgullosa, aunque prefiero evitarme falsas ilusiones luego de la última vez, y más sabiendo que muchos solo buscan aprovecharse de mis padres. Se que ha hecho muchas cosas por mí, incluso me ha acompañado con Sayaka en muchas ocasiones." Dijo Rachel.

"¿En serio te preguntas eso hermanita?" Preguntaba Michelle luego de escuchar a su hermana menor.

"¡¿MICHELLE?!" Grito Rachel al ver que su hermana estaba ahí sin que se diera cuenta.

"Hermanita, sé que la primera vez debió ser muy difícil para ti, pero no todas las personas que conocerás querrán aprovecharse de ti.

Lincoln es un buen chico, y estoy segura de que no haría nada para lastimarte. Cuando lo conocí, vi varias cosas en él, no será el chico que simple vista no será la gran cosa, pero cuando lo conoces, es alguien único en quien poder depositar la confianza.

El apoyo que le has dado es de valorar. No siempre has sido con las personas si te das cuenta, así que puedo decir que Lincoln tendría que ser alguien especial para ti. Además de que Lincoln valora eso, y no dudo que estará contigo en las situaciones difíciles." Dijo Michelle.

El Amor No Se CompraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora