CONSUELO

690 71 22
                                    

CONSUELO

El peliblanco estaba en la cocina desayunando, era temprano así para no llegar tarde. Termino y lavo sus platos y los coloco en la lacena, tomo sus cosas y salió de la casa. Estaba bastante animado y quería gozar de todo lo que este día le podía brindar. Era domingo así que no tendría ningún problema para estar libre.

Dio un recorrido por la ciudad viendo que era lo que podría hacer hoy. En ese trayecto logro ver un pequeño poster donde estaba un pequeño club de cocina, sabiendo que ha estado experimentando con varios platillos, lo mejor sería echarle un vistazo.

Viendo la dirección recorrió unas cuantas calles llegando a la ubicación. Entro y presencio una recepción donde estaba una trabajadora.

"Disculpé, vi un poster donde estaban buscando algunos estudiantes, y vine para echarle un vistazo al lugar." Dijo Lincoln.

"Jajaja, chico, aquí no estas para entrar y ver, aquí debes de prepararte para cada platillo que vayas a preparar, aquí solo aceptamos a lo mejor de lo mejor, crees que puedes venir sin que demuestres de que eres capaz." Dijo la recepcionista con intensidad.

"(Es demasiado intenso para mí.) Entiendo..." Decía el peliblanco un poco incómodo.

"Viendo que has venido aquí, entra al salón 23, ahí estarás con unos cuantos alumnos y se te pedirá que hagas un platillo y ver si apruebas o no chico." Dijo La recepcionista.

"Okey... gracias." Dijo el peliblanco y fue a dicho salón. Al llegar, entro y vio a los demás estudiantes y profesores.

"Hola, me dijeron que viniera acá para..." Decía Lincoln, pero fue interrumpido.

"Entiendo, vamos, ponte tu uniforme y toma asiento, veamos si puedes pasar la prueba." Dijo el profesor.

Sin perder tiempo entro y fue a buscar un uniforme para ir a cambiarse. "(Vaya que aquí van sin rodeos, supongo que si necesitan estudiantes a como dé lugar.)" Pensó.

Termino de cambiarse y fue en su lugar de trabajo.

"Bien, este trabajo será en parejas, así que tendrán que preparar un platillo que logre satisfacer mi paladar, lograran aprobar, para el caso del chico nuevo será para ver si puede quedarse aquí. Así que pueden comenzar."

Los demás comenzaron a trabajar, Lincoln no tenía pareja aun, pero supuso que no tardaría. Su pensamiento se hizo realidad cuando entro alguien al salón.

"Lamento la demora, fue un poco difícil poder llegar." Dijo una chica de cabello azul.

"No te preocupes, ve con tu compañero, está en tu mesa de trabajo." Dijo el profesor.

La chica fue a su mesa y se topó con el peliblanco. "¿Lincoln? ¿Qué haces aquí?" Pregunto la chica.

"Hola Megumi, es un gusto volver a verte, me enteré que buscaban estudiantes y quise probar algo nuevo con mi cocina." Respondió el chico albino.

"Que bien Lincoln, Veo que ya estas mejor que aquella vez, estaba algo preocupada por ti." Dijo Megumi.

"No te preocupes por mí, solo fueron unos cuantos inconvenientes en el camino, pero ya estoy bien." Dijo Lincoln.

En ese momento entro otra chica, para desgracia de Lincoln sabia de quien se trataba con tan solo oír su tono de voz. Esa persona fue acercándose a su estación de trabajo, para mala suerte, era al lado del peliblanco.

"¿Tu qué haces aquí?" Pregunto.

"Quise probar cosas nuevas, y supuse que este sería buen lugar para pulir mis habilidades culinarias." Respondió el peliblanco.

El Amor No Se CompraWhere stories live. Discover now