ACCIÓN

717 87 39
                                    

ACCION

El encargado junto con otros trabajadores miraba las cámaras y presenciaron todo lo que estaba ocurriendo.

"¿No deberíamos hacer algo?" Pregunto uno de los empleado al encargado.

"Umm... nah, eso sería fácil para ustedes, y nada divertido para mí, además de que se estaba poniendo buena la pelea, apuesto 10 a que el peliblanco gana." Dijo el encargado.

Regresando con los grupos de chicos y fueron al primer juego, en esta ocasión era el de disparadores laser.

El juego comenzó con la partida, el grupo de Chandler se mantenía en el sigilo, el grupo del peliblanco mantenía una estrategia en escucharan cualquier paso y sentir el peligro acechando. La primera eliminación fue por parte de Rachel quien uso el reflejo de las paredes a su favor. Sayaka siguió caminando lentamente con algo de nervio, pero vio que Liam la acompaño.

"No te pienso dejar sola Sayaka, estamos en esto." Dijo Liam.

Sayaka sonrió con algo de vergüenza y con pequeño sonrojo en sus mejillas. Volvieron a la realidad y siguieron con el camino con el menor ruido posible. Lincoln y Rachel estaban casi por el mismo rumbo, ambos miraban por todos lados si es que encontraban a un enemigo, los rivales se encontraban dispersos para obtener una mejor posibilidad.

Lincoln vio un objetivo, pero para no llamar la atención utilizo las barreras para provocar el disparo pueda dar un contrarremate hacia el chico que estaba acercando, al hacerlo logro acertar contra el rival.

"Demonios estoy fuera." Dijo el chico.

"(Unos menos, ahora voy ti Chandler.)" Pensó el peliblanco.

Rachel logro eliminar por sorpresa, Liam y Sayaka con una distracción también eliminaron a uno, solamente quedaban Chandler y un chico más.

"Demonios, solo quedamos Jake y yo, no hay otra opción viejo, ya sabes que hacer." Dijo Chandler en un comunicador.

Jake desde lejos sonrió ante eso. Liam y Sayaka seguían en las mismas, no detectaban a nadie y no había ningún tipo de peligro. Sin embargo, el chico se trepo en las paredes y los vio, aprovecho la distancia y su puntería para ejecutar su disparo, así acertando contra Liam.

"Rayos, ¿De dónde vino eso?" Dijo Liam.

"No lo sé." Dijo Sayaka mirando por todos lados. Sin previo aviso, también le dispararon. "Rayos."

Lincoln y Rachel escucharon las eliminaciones de ambos, sabían que ahora debían de poner todo para ganar el primer asalto, Lincoln al ver que conocía al pelirrojo, sabía que saco una de sus cartas fuertes para competir.

El peliblanco fue caminando hasta que se encontró con el pelirrojo. "Frente a frente Loud."

"Veamos si es que eres tan bueno como dices." Dijo Lincoln.

Chandler vio que Jake que estaba detrás del peliblanco. "Vas a caer Loud. Lo mejor será que te rindas si no quieres que te humille." Dijo Chandler.

"Suelta el arma chico." Dijo Jake.

Lincoln se mantuvo en su posición, parecía que todo está perdido para él. Aunque la sorpresa para los tres fue que en un disparo de la nada golpeo a Jake así eliminándolo. Miraron hacia a atrás y vieron a Rachel detrás del pelirrojo.

"Al parecer, fuiste tú el que no tuvo escapatoria." Rachel dio el disparo final y así dieron por culminado la primera ronda.

"Excelente tiro Rachel." Dijo el peliblanco.

"Gracias, por poco y no la cuentas." Respondió la pelinegra con una sonrisa.

Posteriormente comenzaron con las siguientes rondas de videojuegos, El grupo de Chandler logro ganar en los juegos de baloncesto y de cacería. Lincoln y los demás ganaron en los juegos de pelea de uno contra uno y los de búsqueda de tesoros.

El Amor No Se CompraWhere stories live. Discover now