Capitulo 7

1.7K 145 18
                                    

Mochida un poco irritado de la pregunta tan "estúpida" que le hizo boren-sensei, se dispuso a gritarle, pero al ver la mirada de Timoteo hizo que desistiera en abrir siquiera su boca. Pero eso no evito que cierta alumna empezará a reclamar de lo sucedido, sacando de sus casillas a todos los vongola. Gokudera harto de tanta mierda que decía Sakura de su amado décimo empezo a hablar.

-deja de hablar mierda de tsuna-sama, sino fuera por él, ahorita estarías muerta al igual que estos inútiles, agradecido deberías de estar con tsuna-sama de que les haya permitido vivir, porque creeme muchos de aquí los quieren ver muertos por todo lo que le hicieron a alguien tan noble y de buen corazón. Así que deja de fijarte en lo que hace el, y enfócate en ti, ya que no eres nadie- esas palabras llenas de odio y rencor mandaron a más de uno un escalofrío.

Reborn solo sonría debido a todo los que sucedía, a él le encantaba todo lo que hacían los guardianes de su dame hijo para humillar a esa bola de inútiles. Lo único malo de esto era que no podía torturar los a su gusto, todo para que su hijo no se enojara con el, porque vamos un tsuna enojado es igual a él estando de muy buen humor.

¡ Sería una catástrofe!. Lo cual ni a él y ninguno otro ser humano con un poquito de cerebro querría.

(...)

Tsuna había ido a su lugar favorito de toda la mansión y ese era su hermoso jardin trasero, lo hubiera disfrutado más si no estuvieran sus compañeros de clase. Lo único que le animaba era el día en que tenían que entrar a la escuela vongola, quería ver cómo los alumnos de dicha escuela trataban a sus compañeros, ahhh iba hacer tan emocionante ver las caras de dolor de sus compañeros .

Dejando esos pensamientos de lado, tsuna disfruto del hermoso paisaje hasta que sintio unas fuertes manos en su cintura .

-conejito es hora de meterse- susurro hibari al oído del castaño.

Tsuna solo se recostó en el pecho de su nube sintiendo una gran calidez.

Los dos se metieron a la mansión para poder cambiarse de ropa y estar presentes para cuando diera comienzo la cena.

(...)

Desde que dino y emma llegaron a la mansión cavallone, el rubio se la paso mirando todo el día a él pelirrojo, no en tendía como fue que se enamoro de aquel pequeño. Se lamentaba profundamente el haber tratado tan mal a su pelirrojo, tuvo que darse cuenta de sus sentimientos cuando vio que su hermano lo estaba "besando".

Era una suerte de que no haya pasado nada con hibari, ya que eso podría arruinar la relación con su pequeño.

-¿Don-donde estoy?- pregunto un confundido emma

- estamos en mi mansión - respondió el rubio.

El pelirrojo pensó que estaba en un sueño ya que jamás imagino estar así de cerca de su enamorado, pero si era así no quiera despertar nunca. Dino conciente de lo que pensaba Enma lo abrazo y le beso mientras sussurrava palabras llenas de amor contra sus labios.

Emma lloro al escuchar todo lo que dijo su rubio amor, esto era lo mejor que le había pasado, el ojirojo envolvió a dino en un fuerte abrazo mientras sus lágrimas eran derramados por sus sonrosada mejillas, dino no perdió tiempo y beso cada lágrima de esos preciosos ojos.

Los dos estuvieron haciéndose cariñitos en la cama del cavallone, olvidandoce de todo el mundo y solo consentrandoce en ellos mismo.

(...)

Ya era la hora de la cena y los estudiantes estaban estratégicamente acomodados, solo quedando el otro extremo de la mesa desocupado. Los alumnos al ver todo el manjar que iban a comer se sintieron aún más arrogantes al recibir tal tratamiento por parte del personal. Mochida que era "el ejemplo a seguir" de todos sus compañeros empezó a comer sin notar la mirada de odio y repugnancia de los guardianes de la novena y décima generación .

- dame-mochida ¿Quién te dió permiso de comer?- pregunto reborn

Kensuke no entendía el porque de eso, hasta que vio como los "ancianos" que no habían visto desde que llegaron aqui lo miraban mal

-al parecer nunca te enseñaron modales no tus padres y mucho menos tu maestro, no se porque el décimo los proteje si solo son una bola de idiotas sin modales- susurro por lo bajo una sirvienta mirando con asco a todos los "invitados".

- si quiero comer, comeré, ustedes no son nadie importante aquí, encambio nosotros somos invitados del décimo- hablo arrogante mochida.

Cuando gokudera iba a rechistar, vio como en la puerta estaba su amado décimo y Timoteo hablando muy alegremente. Los guardianes de ambas generaciones se pararon de su asiento u esperaron hasta que ambos cielos fueran a sus respectivos asientos.

Esto puso furioso tanto al maestro de quinto como a sus estudiantes y más al ver cómo empezaba a comer tsuna, y lo que desató la ira de todos fue que no le dijeran nada a ese dame, pero en cambio regañaron a mochida.

Timoteo veía todo esto con una gran sonrisa escondiendo sus verdaderos propósitos, esos estudiantes iban a sufrir por todo el daño que le hicieron a su querido heredero.

Kyoko que sabio un poco de esto empezó a comer agarrando los cubiertos equivocados, ryohei miraba esto con vergüenza pero los demás guardianes la miraban con diversión . Pero no solo fue ella la que se equivocó sino también el maestro y la mayoría de los estudiantes exceptuando a hana .

Por primera vez que estaban juntos la décima generación se habían completado, ya que no estaban peleándose y gritándose entre si. Tsuna agradeció este raro momento para disfrutar de esa deliciosa comida. Los vongola solo veían a tsuna comiendo con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo en sus regordetas mejillas, para ellos tsuna ra una luz que los saco de la oscuridad en la que estaban metidos antes de conocerlo.

La mayoría de la mafia pensaban que tsuna iba hacer un inútil al manejar vongola, ya que era un mocoso que antes no sabía hacer nada. Pero vaya sorpresa se llevaron todos en la mafia al escuchar
Todo lo que pasó tsuna, pero obviamente había gente tan estúpida y sin cerebro que creía que ese castaño iba a llevar a la rutina a la mafia de la mafia. Así que para destruir todo vongola, hizo que alguien de sus filas se infiltrata en vongola para detectar el punto débil del decimo.

Sin saber que eso era solamente una trampa para dar con la mafia que quería destruir vongola y a tsuna. Siendo planeado todo esto por el mismo décimo capo .

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora