Capítulo 21

462 52 3
                                    

Algunos dis después , tsuna despertó para la alegría de sus guardianes, él ya no podía tener la guardia baja, tenía que prestar atención a su al rededor, ya que en cualquier momento podía haber un ataque.

Trato de mostrar el miedo que tenía, pero eso era imposible, los recuerdos todavía estaban frescos.

Los amigos del castaño reciban su castigo sin queja alguna, ellos se prometieron cuidar a su cielo y eso harán, aún si tenian que morir.

(...)

Sin saberlo los estudiante de nami-chu se alegraron de ver a tsuna, ya que si el estaba entonces las miradas llenas de odio serian dirigidas a él, sin saber que iban hacer aún peor que antes.

Ellos ya no querían estar un día más en Italia, no solo sufrían acoso, sino que también los maestros no hacían nada para ayudarlos, al contrario ellos los incitaban a seguir haciendolo.

Las chicas estaban llorando, no solo su fantasía de convertirse en alguien rica se destruyó si no que también su autoestima fue decayendo.

Los italianos les decían cosas desvergonzadas, las humillaban, y eso era doloroso, Sakura fue la que se llevó la mayor parte, ya que ella se había confesado con un chico guapo y adinerado.

En pocas palabras le dijo que él nunca andaría con una zorra interesada. Todos los que presenciaron eso se rieron de ella.

Pero eso no iba a dejar que Sakura siguiera con sus planes de hacerle la vida imposible a tsuna. Ella iba hacerle el infierno al castaño.

(...)

Las piezas del ajedrez se movían estratégicamente, la pieza de la reina se encontraba tirada bajo el rey, dictando claramente el ganador de lo que se avecinaba. Pero las demás piezas se encontraban tiradas, dando a entender que el único sobreviviente era el rey. 

- esto será emocionante -

Lo único que se veia era la sonrisa de esa persona.

(....)

Sakura ,mochida y osamu seguían silenciosamente a tsuna, dos invitados que reconocieron eran su maestro Dino y loser-emma sin olvidar a los amigos de tsuna. Al ver que estaban en una oficina pegaron sus oído a la puerta donde solo pudieron escuchar poco.

- tenemos que estar más alerta, uni me dijo que ‘el'estaba vivo - menciono Dino.

- sabemos que era un cielo, y que por culpa  de su avaricia se corrompió, la única manera de poder relajarnos es matarla - tsuna tenía la mirada perdida, sin escuchar realmente lo que dijo su mano derecha.

No sólo tenía que resolver ese problema, sino que también estaban los estudiantes, aunque los odiaba él no podía dejarlos morir .

-tsuna- pronuncio con preocupación Emma .

- lo que haremos será lo siguiente- la voz se tsuna se oía fría al momento de planificar el plan .

A tras de la puerta los tres estudiantes se quedaron en shock por lo que escucharon.

Con movimientos torpes cada uno se dirigió a su habitación correspondiente.

Esto era oro, Sakura ya sabía cómo vengarse de todo lo que le pasó por culpa de tsuna.

(...)

Cuando los alumnos de vongola vieron a tsuna se alegraron, ya que se encontraba sano y salvo. Eso era lo único que importaba ; asi que entre todos le dieron la bienvenida a tsuna, para la envidia de sus demás compañeros. 

- ¿Por qué le dan la bienvenida a un inútil como a tsuna? él no se lo merece- pregunto un alumno random .

La popular de la escuela vongola se acerco a la persona extra y frente a todos le dio una cachetada . 

- estoy tan harta de sus malditos celos, en vez de preguntar el porque, porque mejor no ven sus malditos actos, que no solo avergüenzan a su escuela sino que también está prestigiosa academia. Ustedes son solo basura que no sirve para nada, se creen demasiado solo porque fueron invitados a Italia, sabiendo que en su miserable vida nunca lo hubieran echo. Tsuna es muy amable para basuras como ustedes-

Tsuna aplaudió con fuerza después de que aquella señorita haya dicho la cruda realidad de sus compañeros.

-muchas gracias señorita Regina, me hizo el día, al fin estos neandertales dejarán de creerse mucho - felicito tsuna. 

Regina se sonrojo ante el alago del décimo .

- ustedes solo son una bola de imbéciles que no aprecia la oportunidad de vivir que les doy- tsuna se fue de ahí sin dedicarle una segunda mirada a sus compañeros.

Él ya no se iba a preocupar por aquellos ingratos que le hacían la tarea más difícil, solo quería  que se acabará esto para poder ir a casa con su mamá, pero sabía que tenía que ponerle fin a aquella persona que una vez estuvo con reborn.

(...)

Los aliados de tsuna se preparaban para la batalla próxima que se avecinaba.

Mientras tanto los vindice daban cacería a iemetsu y a kyoko, esos dos habían logrado escapar de su vigilancia. Bermuda estaba enojado por el escape de ellos dos, no solo había fallado, sino que también se fugaron en sus narices .

Esto lo iba a pagar iemetsu .

(...)

- por lo menos eres útil en algo- dijo con arrogancia kyoko.

- tú maldita estupidez nos metió en esto, si tan solo hubieras seguido el plan, tú tendrías muy pronto al hijo de tsunayoshi, ere una maldita perra desesperada- se burló iemetsu .

- pero no te preocupes, con la ayuda de ella , vongola será nuestra y tú tendrás al hijo de ese bastardo hijo mío, y quien sabe tal vez uno mio- la mirada del rubio era llena de lujuria, había pasado mucho tiempo desde que toco un cuerpo joven y cuidado .

Kyoko solo río ante la ocurrencia de iemetsu, pero lo pensaba muy seriamente, si tenía al hijo de ese bastardo, ella sería la mujer mas importante del mundo. 

-tal vez y te de un hijo- mordiéndose el labio respondió kyoko. 

Ambos eran enfermos que ya no tenían salvación su destino era una muerte dolorosa.

El ganador ya estaba establecido desde antes de empezar el juego.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora