Capítulo 1

3.1K 213 43
                                    

En la sede de vongola se encontraban la novena generación junto con los aliados más cercanos discutiendo un tema muy importante y eso era la venganza hacía la basura que se dicen llamar alumnos. Todos en la sala estaban liberando su sed de sangre hasta los más tranquilos como emma, dino, fon y skull el porque fácil. Cuando Nono recibió los informes de su lindo nieto llamo inmediatamente a todos para discutir lo que harán para vengarse y de paso que el castaño no se entere.

-bien entonces basura que haremos- hablo xanxus viendo a su padre.

Nono estaba platicando todo lo que se le ocurrió para esas semanas que estarán los estudiantes en su humilde mansión, todos estuvieron de acuerdo, algunos temían que si tsuna se enteraba de esto ya no les querría hablar, que equivocados estaban ya que él que sufrió el entrenamiento de un sádico llegará para colaborar con su plan desde las sombras.

(....)

Era lunes por la mañana, tsuna se levanto de su cama para hacer su rutina diaria. Cuando terminó bajo para desayunar con su familia, termino y ayudo a su madre a recojer todavía era temprano para ir a la escuela, tuvo un mal presentimiento cuando tocaron la puerta.

-tsu-kun baja que llego tu primo- la voz de la castaña se escuchó haciendo que su mal presentimiento se volviera aún peor.

Cuando bajo de las escaleras ya que había ido por su mochila, vio a varia ahí sentados en su sala. Varias venas se aparecieron por su cara junto un tic en su ojo derecho.

-¿Qué hacen aquí? - pregunto

- ushishi venimos a ver al principe de varia- contesto el principe falso.

-oh y para que me quieren ver si los veo cada fin de semana y en vacaciones- las venas en su cara habían aumentado.

-moh tsuna-chan te queríamos ver antes, además todavía falta mucho para que viajes a Italia- contesto lussuria.

-yare yare no me pagan lo suficiente para esto, pero también queríamos ver a nana- comento la niebla.

-tsu-kun si no te apuras llegarás tarde a la escuela- grito su madre desde la cocina.

-hiieee es cierto ya me voy- se despidió de su mamá antes de darle una mirada que decía ' al rato hablamos’.

De camino a la escuela se encontró con su mejor amigo emma ( aunque Yamamoto y gokudera eran sus mejores amigos, él pelirojo se llevaba el primer puesto ya que los dos eran iguales y eso lo entendían muy bien la lluvia y la tormenta) los dos platicaban muy alegremente cuando en la entrada vieron a dino tratando de besar al azabache. Aunque les doliera que las personas que aman no se fijan en ellos se tenían el uno al otro así que agarrándose de las manos y entrelazandolas pasaron a un lado de los dos.

Hibari tratando inútilmente de sacarse a ese bronco vió como su conejito agarraba la mano del herbívoro rojo, con una furia mal contenida el azabache saco sus tonfas para poder morder al bronco.

-kyoya deja de hacerte el difícil sabes que me amas aunque trates de ocultarlo- una vez más el rubio quería darle un beso a la nube pero antes de lograr su objetivo hibari le dió un tonfaso en su estómago, debido al dolor se tuvo que separar y agarrar su estómago.

- escúchame bien maldito bronco yo no te amo y nunca lo haré, me gusta alguien más,- furioso se fue de ahí sin notar la mirada oscura que tenía dino.

‘tu serás mío quieras o no’ susurro sin darse cuenta que su ex tutor lo miraba.

Reborn había notado que su dame hijo estaba enamorado de hibari y siempre que podía se burlaba de él, pero nunca pensó que dino tuviera una obsesión con kyoya, sus ojos se ensobresieron, no iba a permitir que dame dino hiciera una estupidez, lo tendría que vigilar, ahhh lo que así uno por su dame hijo.

-Enma-kun estás bien?- pregunto el castaño.

-tsuna-kun lo amo demasiado, porque no se da cuenta- respondió, las lágrimas salían de sus ojos, los puños del castaño estaban blancos debido al enojo que sentía por ese par de  idiotas de los cuales se tuvieron que enamorar.

Cuando iban a mitad de pasillo para llegar a su salón se detuvo en seco haciendo que emma se pegará con su espalda.

-tsuna-kun no te pares así- sawada se volteo para ver a su amigo sacándole un escalofrío al contrario al ver su sonrisa sádica, ‘tsuna se le pegó lo sádico de reborn’ pensó sudando una gota.

-enma-kun se me ocurrió una idea y tú vas hacer él que me ayudara- su sonrisa se ensanchó más al ver que iba hacer sufrir a los dos. Tenía que dejar de juntarse con reborn y mukuro, su sadismo se le estaba contagiando.

Una alondra venía a dónde estaban los dos jefes mafiosos; se iba acercar cuando vió que su conejito estaba muy cerca del herbívoro. Lo que le enfureció fue ver al conejo dándole un beso o eso parecía ya que desde donde estaba parecía que los dos se daban un beso, cuando la realidad era otra ya que tsuna le estaba contando su plan al peli rojo. Emma estaba sonrojado ya que el plan de su amigo era demasiado para su pobre corazón.

-herbívoros que hacen aqui cuando deberían de estar en clase- se acercó hacía el par sacando sus tonfas, obviamente solo iba a morder al oji rojo.

-buenos días hibari-senpai, nosotros ya nos ibamos pero mi cielo aquí presente no pudo aguantar el darme un beso, pero no se preocupe usted debe entender que los novios a cada rato se quieren dar muestras de amor como con dino- el rostro de kozato estaba más roja que su cabellera, hibari al darse cuenta de la indirecta más directa apretó sus puños sacando un poco de sangre.

Reborn en uno de sus tantos escondites que tenía en la escuela solo podía disfrutar de su dame hijo, que orgulloso se sentía de ese niño, él que lo viera no creería que ese es el sicario más sanguinario, violento entre otras más que si los dijera no acabaría. Tendría lágrimas de orgullo, con un pañuelo se las limpiaba mientras murmuraba un ‹ese es mi hijo› o un ‹que rápido crecen, un día  lo ves caer y al siguiente disfruta del sufrimiento ajeno›.

Los dos jefes mafiosos llegaron a su salón donde nezu estaba pasando lista.

-perdón por llegar tarde profesor- tsuna se inclinó para después pasar hasta que una alumna idiota se atrevió a burlarse de ellos.

-ja dame tsuna y loser emma siempre haciendo el ridículo- oh si ella era la típica chica “popular" que creía que era la más bonita e inteligente aunque siempre diga idioteces todos la adulaban.

-oh pero mira Enma-kun tenemos aquí a una perra que se acuesta con los maestros para tener siempre notas perfectas- tsuna se llevó una mano a su mejilla mientras ladeaba su cabeza dando una imagen muy tierna, haciendo sangrar a sus guardianes.

Todos los alumnos al igual que el profesor tenían un shock mientras Sakura estaba roja de la furia, como se atrevía ese dame a delatar su mayor secreto.

-ya lo veo tsuna-kun- respondió el peli rojo. Los guardianes de los dos jefes trataron de no reír fallando en el intento.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora