Capítulo 4

1.9K 150 15
                                    

Perdón por no actualizar antes pero me acabo de mudar y no tenía tiempo de actualizar, los capítulos ya los tenía hechos, pero el empacar hacia que se me dificultara apenas y tenía tiempo para dormir,  hace una semana llegué al nuevo lugar en el que viviré, pensaba actualizar una vez que acomodara todo pero mis datos no funcionaban, mi mamá había llamado para que pusieran internet pero dijieron que se lo pondrían en un rango de tres a siete días y cuando lo estaban confirmaron llamaron para decir que se concejo nuestro internet, con el pretexto de que no hay cobertura aquí. Apenas pudo agarrar bien mis datos, pero no sé cuándo pueda volver a actualizar. (TT)(TT)
~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~

Mientras todos hacían planes, unos para conquistar a alguien súper importante en vongola, otros para pasarla bien y uno que otro par humillar a tsuna delante de la gente más importante del mundo.

Mientras tanto una estudiante tenía planes para hacer que tsuna la vuelva amar para así hacerse con las empresas para después asegurar que todo sea de ella y así poder estar viviendo como una princesa como siempre lo fue.

Los amigos de tsuna menos el peli rojo miraban preocupados al castaño ya que en todo lo que resto de las clases estaba profundamente perdido en sus pensamientos. La mano de tsuna acariciaba con ternura la cabeza peli roja de su mejor amigo y cómplice haciendo sonrojar a este último.

La maestra que estaba dando clases iba a reclamar al dúo dame que prestarán atención y que dejarán de hacer sus atrocidades ya que para ella era inaudito el ver a dos hombres darse amor. Pero una mirada fría del vongola bastó para hacerla callar.

Emma si podía se sonrojo más debido a que estaba en el regazo de su mejor amigo, una amarga sonrisa se formó en su rostro haciendo preocupar al castaño.

- Enma-kun estás bien- pregunto dejando de acariciar su roja cabellera.

- solo desearía poder estar así con dino, pero el está enamorado de hibari-senpai- respondió

La mirada de tsuna se volví fría- no te preocupes Enma-kun verás que con esto el imbécil que tengo por hermano mayor se dará cuenta de que aquien ama es a ti- los guardianes de tsuna tuvieron un mal presentimiento al ver la cara sin emoción de su jefe. Interiormente rezaban a todas las deidades por la irá dirijida hacia esa persona.

La clase termino con una maestra asustada al ver la sed de sangre que presentaban el grupo de amigos del par de dames. Todos querían que empezará una clase en particular para así poder una mes más humillar a dame-tsuna y a luser-enma.

Dino llegó a la clase de su hermanito, cuando entro por poco y tropieza si no fuera sus reflejos hubiera sido el hazme reir de la clase, cuando miro a su hermanito y al mejor amigo de este, sintió una punzada al ver lo cariñoso que era el jefe kozato con tsuna. Pero no entendía ya que él amaba a hibari y por quién tendría que estar celoso es con el y no con kozato

Tsunayoshi había visto las diferentes emociones de su hermano y para hacerlo enojar más agarró la cabeza de emma y la volteó para así robarle un beso que fue correspondido. El bronco ardía en celos al ver ese beso, el era quien tenía que besar esos dulces labios y no tsuna.

Tosió un poco para llamar la atención de la parejita no parejita- bien ya que todos están prestando atención comenzaremos la clase- gokudera, Yamamoto y chrome se querían reír fuertemente al ver los celos nada discretos del cavallone .

La clase paso entre burlas de uno que otro compañero ya que no sabían pronunciar bien o se equivocaban confundiendo las palabras.

Sakura no iba a perder la oportunidad de humillar a tsuna así que cuando lo vio durmiendo una sonrisa surco en su agrietados labios.

-dino-sensei dame-tsuna está durmiendo- trato de hacer la voz inocente haciendo que sonara como un chillido.

- Sakura verdad- dino miro al que le hacía la vida imposible a su hermano menor- si tsuna duerme o no duerme entre mis clases no es asunto tuyo, porque no mejor te concentras en aprender para si no equivocarte y ser la burla de todo italia, deja de ver qué es lo que hacen tus compañeros- Sakura por lo bajo maldijo al rubio por humillarla- y como a Sakura le encanta mirar lo que hacen las demás personas,  todos van a tener un examen el día de mañana con todo lo aprendido además de seguir en su casa ya que en el examen van haber oraciones que no vimos aquí- termino de hablar mientras veía como todos lanzaban miradas llenas de odio hacia una sakura llena de pánico.

-gracias sakura-

-tenias que abrir tu boca -

-tu  tienes ventaja porque te acuestas con los maestros pero nosotros que tenemos dignidad no lo hacemos-

-no se porque me fije en alguien como tu-

Esas y más palabras hirientes fueron las que dijieron los alumnos.

Reborn sonreía, al fin algo que hacía dame-dino salía bien, esto solo era el comienzo de una gran venganza pero por lo mientras seguirás disfrutando de la compañía de su linda vaquita que estaba en su regazo durmiendo.

(...)

La mañana siguiente todos estaban nerviosos y otros no, pensaron los alumnos que dino no les iba a hacer el examen que dijo el día anterior pero cuando entraron y vieron al rubio que tenía en su escritorio muchos papeles se entristecieron ya que algunos no estudiaron por estar jugando videojuegos.

- bien ya que están todos presentes que el presidente venga y reparta los exámenes, si se les sorprende haciendo trampa se les cancelará el examen y esa o esas personas no podrán asistir al viaje - los estudiantes por primera vez odiaban a una ídolo, siempre era culpa de tsuna que les pasará esto pero ahora la culpa era de la tercera ídolo.

Había pasado cincuenta minutos dónde la mayoría dejo el examen en blanco. Dino había pasado a recoger los exámenes sacando a las de uno un suspiro de decepción. Pero el timbre de cambio de clases hizo que algunos se animaran ya que les tocaba una clase especial por parte de boren-sensei.

Tsuna no estaba preocupado si le iba bien o mal ya que al final de cuentas el tenía que ir si o si o sino su loca familia iría hasta donde estaba el y lo arrastrarían hasta Italia, lo único malo de ese viaje era que iba a ver a su estúpido padre algo que le desagrado ya que el quería casar a sus amigos con las hijas de algunos jefes mafiosos y al lo quería casar con la que estuvo enamorado por un tiempo pero al ver lo interesada que era le dejo de gustar.

Pero el no iba a permitir que su padre hiciera  tal idiotez, a lo mejor tenía derecho de él por ser su hijo pero sus amigos eso es querer controlar todo algo que no iba a permitir no antes de dar pelea y si Iemitsu no comprendía pues tendría que tomar medidas drásticas .

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora