Capítulo 9

1.4K 135 22
                                    

Mientras los alumnos recorrían toda la mansión, obviamente solo las partes que estaban permitidas ya que lo demás era parte de la mafia y ellos no quieran que la chusma se metiera en sus negocios.

Gokudera maldecía mil veces a esos estúpidos por  todo lo que le habían dicho a su amado décimo y aunque el no estuviera enamorado de tsuna, lo respetaba y lo quería demasiado ya que él fue el primero en reconocerlo como persona y no como arma o como otra cualquier cosa que de niño vivo. Y no era el único ya que todos en la mafia adoraban mucho a tsuna ya que el fue el único en verlos como personas y no como monstruos que asesinaban sin piedad.

Fue el único en darles una segunda oportunidad a pesar de que la mayoría de ellos lo intento matar.  Y por eso harían todo lo posible para proteger a tsuna ya que era su única luz en este mundo lleno de maldad.

Asi que takeshi siendo la pareja perfecta para gokudera, utilizo sus llamas para tranquilizar a su novio.

- maldita sea friki del béisbol no tenías que usar tus llamas- maldijo por quinta vez la tormenta.

- sino las hubiera utilizado harías algo de lo que luego te puedes arrepentir, además es la única forma para tenerte a mi lado sin esas molestas personas que van de tras de ti- contestó takeshi mientras besaba el cuello y labios de su pareja.

Eso y las llamas de la lluvia empezaron a tranquilizar al bombardero, pero aún así todavía tenía una chispa que quería calcinar a toda esa bola de inutiles.

(...)

El recorrido en si fue un poco aburrido para aquellos alumnos que no le interesaban nada de eso y solo estaban ahí por beneficios propios, sin embargo hubo unas personas que se les hizo raro todo y miles de cosas que querían preguntar pero a lo mejor no tuvieran una respuesta sin dar algo a cambio. La primera y la que más intriga tenían.

¿ Por que su dame compañero conocía a todas estas personas?.

¿ Como es posible que tsuna pudiera andar libre en la mansión sin que nadie le dijera algo?

Pero la más importante

¿ Quién es en verdad tsuna y que tiene que ver con todas esas cosas que pasaba en namimori?

Esas eran las preguntas que más se hacían. Obviamente no todas las personas eran lo suficientemente inteligentes e ignoraban esto, lo único que a ellos les importaba era ser pareja, amante y el más ridículo de todos su esposa.

Y kyoko era una de ellas, la pelizanahoria pensaba que tenía más derecho que toda esa clase baja, ya que su boleto a la riqueza ( tsuna) estaba todavía enamorado de ella. Sin importarle que dicha persona ya tuviera pareja.

Para kyoko tsuna solo estaba teniendo una asquerosa aventura con ese prefecto, obvio que tsuna hacia todo eso para llamar la atención de su grandiosa persona.

(.....)

Mientras en otro lugar se llevaba acabó la planificación de la “derrota de los vongola”, el ataque fue programada para dentro de dos semanas. A pesar de que querían atacar ese mismo día no podían ya que, enemigos o no enemigos tenían mucho trabajo, y un montón de papeleo que firmar. Porque no solo era de decir voy atacar a los vongola, nononono.Tenían que firmar muchos papeles para organizar todo ese ataque.

Y por eso la fecha se programo para dentro de dos semanas.

(...).

En la mansión de Dino, era una historia muy diferente, apresar de que él y enma hayan resuelto el problema, el pelirrojo todavía desconfiaba un poco del rubio. Pero Dino haría todo lo posible para conquistar el corazón de kozato.

Ya luego irían a visitar a su amigo/hermano, a la masion vongola. Mientras tanto ellos iban a disfrutar de su tiempo para conocerse más y enamorarse como tontos.

Mientras todo eso sucedía, en la escuela más prestigiosa de Italia se llevaba acabó los preparativos para sus nuevos alumnos de “intercambio”. Se les llamaba así porque a sus estudiantes no les iba a gustar que por un capricho del noveno vongola, los estudiantes basuras, como los llamaban las personas de la alta sociedad se integrarán a una prestigiosa escuela; donde todo lo que exigía dicha escuela era la perfección absoluta.

Obviamente sin contar la familia del décimo, todos los de clase baja o media eran basuras. Y no es que despreciaran a las personas menos afortunadas, sino fue el simple echo de que una vez había logrado un plebeyo entrar a la institución con “buenas notas”, ellos eran muy amables pero con dicho alumno, hacían que quedarán como los malos de la historia y el como el agraviado, pero todo eso resultó porque esa persona tenía envidia de todo lo que ellos tenían, y por eso invento historias donde el resultará como el acosado. Hasta tuvo el descaro de decir que un maestro lo violó, cuando el fue el que se ofreció para no reprobar la materia.

Por eso todos esos niños ricos odiaban a las personas que estaban debajo de ellos, excepto  vongola décimo y sus guardianes, ellos eran un amor y por eso eran como dioses en la escuela, dejando de lado el hecho de que tsuna iba hacer dueño de esa escuela y de otras cosas más.

Y cuando se enteraron de lo que le hicieron a dicho ángel (tsuna) los de su misma escuela prometieron hacerles la vida imposible a esos insectos.

Ya esperaban que diera inicio de semana para torturarlos, hasta que chillen como las ratas que son, ellos mismos iban a dejar en claro que el único que podía gobernar este asqueroso mundo era el décimo vongola, ellos tenían plena fe en que el castaño iba a mejorar el mundo, digo si pudo vencer a un humano con complejo de Dios, que no pueda cambiar el mundo.

Los jóvenes mafiosos pensaban mejor que su idiotas padres, con complejo de yo-puedo-derrotar-al-decimo-vongola, no para nada ellos no eran tan suicidas par sur en contra del mafioso más temido, al contrario ellos idolatran al vongola, ya que su historia de cómo empezó en la mafia era conocía en todo el mundo bajo, y era muy admirable de cómo un civil inútil, pudiera derrotar a todos sus enemigos y que haya ganado dichos enemigos como aliados, y sobre todo que tenga la protección de los vindice.

Por eso no podían esperar la hora en hacer sufrir a aquellos que lastimaron a su ídolo.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora