capítulo 22

469 41 14
                                    

Después de que Regina les abriera los ojos a los invitados de vongola, muchos se cuestionaban si era realmente su culpa de que los hayan tratado así, ya que nunca recibieron regaño alguno de los alumnos al ver como humillaban a las demás personas.

De hecho los adultos los felicitaban cuando hacían eso, así que para ellos era normal burlarse y humillar a los demás, ya que veían desde pequeños como sus papás lo hacían, así que eso era normal ¿No?

Sin pensarlo dos veces dejaron eso de lado ya que no servia mucho pensar en ello, de todas maneras no iban a cambiar solo porque una niña se los haya dicho.

(....)

Golpes, patadas y disparos era lo único que se escuchaba, nana temblaba de miedo, ella no dejaba de temblar al estar muy cerca de aquella batalla y aunque sabía que xanxus y los demás la estaban protegiendo eso no significaba que no tuviera miedo; de hecho ella pedía a todos los dioses que salieran con vida de ese lugar, al que una vez llamo hogar.

Xanxus disparaba a diestra y siniestra a todo aquel que se moviera; nunca pensó que cuando nono les dijo que protegieran a nana se refiera a esto. Chasqueando la lengua esquivo ágilmente las llamas que iban hacia él.

-protejan con sus patéticas vidas la vida de nana - ordenó con furia xanxus.

Sus guardianes asintieron, ellos harían lo que su jefe les ordeno, así que mamón, Fran y bel se pusieron al rededor de nana para hacer de escudo.

Squalo utilizo sus llamas para poder dormir y tranquilizar a la castaña.

Una vez que nana se durmió, los varía empezaron a pelear sin preocuparse mucho por nana, ya que estaba rodeada por los rayos de levi. Sin la distracción de nana empezaron a matar a los enemigos dejando vivo al que parecía ser el líder.

Con una sonrisa sádica  xanxus agarró con rudeza el cabello de ese hombre haciendo que lo mirará a los ojos.

- dime quién mierda ordeno este ataque - el hombre en el suelo tembló de miedo en el suelo. 

Sin recibir respuesta xanxus pateo el estómago del hombre aun sosteniendo su cabello.

-lo único que se es de que ella era antes parte del grupo de reborn, no se si nombre, lo único que sabemos es de que tenía la llama del cielo- el hombre dijo con dolor por la patada que le dio xanxus.

- su maldito nombre- escupió xanxus.

-lu- antes de terminar de decir el nombre, mucha sangre salió de la boca de aquel.

Un tch salió de la boca del líder de varia, al parecer no podían decir el nombre sin morir. Pero lo que sabían era que, aparte de ser un cielo también estaba con reborn, eso reducía sus sospechas.

-regresemos a Italia - dijo xanxus .

Todos se alejaron de aquella masacre, ellos dejarían que vindicare se encargara de esto.

(....)

Tsuna paseaba tranquilamente por la mansión, sin ninguna persona que estuviera a su alrededor, él quería un momento a solas, pero después de lo que paso ya no podía estar solo, y si estaba solo era porque se escapó de sus guardianes para tener un momento en paz.

Los estudiantes que más enojados estaban con tsuna, vieron que este estaba solo decidieron aprovechar para darle una lección a su dame-compañero.

El castaño estaba distraído viendo su hermoso jardín que no vio como uno de sus compañeros lo atacaba por la espalda.

Un fuerte dolor sintió en su espalda, ahogando un grito de dolor, volteo para ver quién había sido.

- si no fuera por ti, nosotros estaríamos siendo adorados por ser invitados de vongola, porque siempre tienes que arruinar todo, te hubieras quedado con tu estúpida y buena para nada madre, aqui tu solo eres un maldito estorbo, desde que llegamos te has comportado muy arrogante, como si fueras dueño de todo el lugar- escupió con odio osamu .

Tsuna se levantó ignorando el dolor que le provocó esa patada.

- a ti que mierda te importa si soy o no arrogante, pero lo que si te digo es de que no me importa si me insultas o me humillas a mi, pero es diferente cuando lo haces con mis personas queridas. Te sientes tan malditamente orgullos al patearme por la espalda, pero sabes, eso solo lo hacen los cobardes, y de hecho eso les queda muy bien a ustedes. Creen que son especiales solo porque una compañía los invito a Italia, por favor no me hagan reír, ustedes son solo cucarachas ante todas estas personas, sueñan tan alto pensando estúpidamente que tendrán un lugar aqui, son solo eso, pensamientos. Si yo quiero puedo hacer  desparecer a toda su maldita familia, y a nadie le importará, porque yo soy la persona más importante, lo que yo diga es ley, así de simple. Entiendan cuál es su puto lugar aqui, si se les trajo aquí fue simplemente para salvarles su puta vida, pero ustedes no cooperan, así que por una vez en su  maldita vida hagan lo que les ordene si quieren volver a ver a su familia-

Tsuna por fin saco todo su ira que se había acumulado desde que llegaron a Italia.

Todo aquel que presenció como tsuna les dijo sus verdades, se encontraban en shock, al parecer el estrés de cuidar a sus compañeros, de su secuestro y de tener que lidiar con todo esto hizo que el castaño explotará dejando salir toda su ira.

Reborn, lo guardianes y nono estaban orgullos de que tsuna demostrará su valor, importándolos poco las amenazas que hizo tsuna, total si él quería hacer eso, ellos con mucho gusto lo harían, ya que esas escorias no merecían vivir.

Al contrario de esos pensamientos de los vongolas, los estudiante que eran debiles emocionalmente, lloraron por las palabras duras y por las amenazas.

  Mochida que era el más “valiente" avanzó hacia tsuna. Para demostrarle que él no tenía miedo, sin embargo varias armas se encontraban apuntando en sus puntos vitales.

Osamu que no quería perder al amor de su vida lo jalo hacia él para que dejara de ser el blanco.

Tsuna a ver el miedo de sus compañeros sonrió de forma sádica.

Los vongola excepto reborn tuvieron un mismo pensamiento <esa sonrisa es de reborn>.

El mejor asesino conocido como reborn se sintió orgulloso de que su hijo no de sangre sonrió como él, sintió que sus esfuerzos llenos de dolor, sufrimiento, lágrimas y sangre rindieron sus frutos, al fin podía morir en paz al saber que dejó un legado dingo de él.

•|•|•|•|•|•|•|•|•

Rara vez  doy avisos sobre mis historias, pero he estado pensando por un largo tiempo en borrar dos historias, porque no encuentro cómo será el desarrollo ni el final de esas dos, va hacer doloroso ya que me encantaban esas dos historia, pero al no ver como seguir la continuacion he decidido eliminarlas ya que tampoco quiero darles falsas esperanzas de un próximo capítulo.

Las historias que borraré son:
Un amor perdido.
Lo dulce del amor.

En un amor perdido llevo meses queriendo escribir la otra mitad del capítulo, pero no me sale nada .

Y en lo dulce del amor, no salió como yo quería, ya que mi intención era hacer que ichigo fuera la mala de la historia.

Tal vez cuando termine estás historias y sepa cómo continuar esas dos historias las volveré a publicar, pero mientras tanto se eliminarán. Y me disculpo profundamente por las personas que les guste o han estado esperando la actualización de esas.

Cómo lo dije y lo vuelvo a repetir, no quiero darles falsas esperanzas ya que ni yo misma se cómo continuar las.   

Pero si alguno de ustedes tiene alguna idea o algo que quiera que pase me pueden mandar mensaje en privado.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora