capítulo 10

1.3K 123 34
                                    

Todos los invitados del noveno estaban demasiado emocionados, ya que hoy iban a probarse los uniformes para las clases en una prestigiosa escuela. Lo único malo era que su dame compañero iba a ir con ellos; rogaban a todos los dioses de que no los avergonzara enfrente de personas importantes.

El que más molesto estaba por este hecho era mochida, él no podía soportar el hecho de que dame tsuna estuviera en el lugar donde el estaba. No veían que se podía contagiar de la estupidez de su compañero, ya era suficiente tortura el que haya venido dame-tsuna, como para soportar más humillación. Le iba a dejar bien en claro a ese bueno par nada, de que si lo avergonzaba, iba a pagar muy caro.

Después de varias pruebas de ropa, todos ya tenían listo su uniforme para asistir a la escuela, pero lo que ninguno sabía era que ellos iban a ser la humillación de toda la escuela, y más por los fanáticos de tsuna. Era solo cuestión de tiempo para que todas esas sabandijas conocieran su lugar.

Los días fueron pasando hasta que llegó el día en que iban a ir a la escuela vongola, tres limosinas los esperaban a fuera de la mansión, y como era de suponerse, reborn los había dividido como la primera vez, si también tsuna se había ido en una limosina diferente junto a sus amigos.

(....)

El director junto con algunos maestros y el presidente del consejo estudiantil, estaban en la entrada de la escuela esperando a los vongola y a sus invitados.

Los presentes cuando vieron las reconocidas limosinas de vongola, dieron un paso al frente para que uno de ellos ( que se le considero afortunado por haber visto al décimo primero). Abrió la puerta para que saliera: hibari, gokudera, yamamoto, ryohei, mukuro, Chrome y hasta el último fue tsuna.

Los estudiantes de namimori, se emocionaron al ver que también les iban abrir la puerta alguna de esas personas importantes, pero al ver que el chófer se les quedaba viendo, como diciendo ' que esperan para salir'. Sonrojados por la vergüenza salieron de las dos limosinas .

Cuando todos salieron vieron como los que estaban parados, se inclinaban frente a tsuna, sus celos salieron a flote, preparados para darle una golpiza a tsuna por creerse mucho. Los guardianes al ver esto se pusieron al rededor de tsuna para protegerlo de cualquier ataque de esos monos idiotas. ( Como los llamaba hana de cariño) .

- no sé cómo estos pobretones están aquí- susurro un maestro.

Todos los transferidos habían escuchado esto se enojaron, como era posible que un idiota como él no supiera con quiénes estaban tratando, que eran los invitados del noveno, un poco más de respeto por favor.

- deberían estar agradecido de que una élite como yo, este en esta escuela - todos le mandaron una mirada de odio, asco y horror a nezu.

- dios, porque me tengo que hacer cargo de estos idiotas, todo es culpa de esa bebé sadico.-maldijo tsuna.

Hibari solo dio una pequeña sonrisa al ver como tsuna fruncía su hermoso rostro, por la vergüenza que esos herbívoros le hacían pasar.

- disculpe a mi profesor, todavía no le enseñaron cómo comportarse en un país diferente- se inclinó tsuna .

- no te preocupes, ya vimos que clase de persona es, una lastima para ustedes que lo tienen que aguantar- dio un profundo suspiro el director.

- director porque no los dejamos entrar para que no se pierdan sus clases- habló una joven demasiado bonita, haciendo que la mayoría de las chicas tuvieran celos de aquella chica, mientras que los hombres la miraban con lujuria por su buen cuerpo.

-tienes razón dhalia- el director dio un profundo suspiro al tener que aguantar a esta gente, sino fuera por los vongola, que eran prácticamente los dueños de todo, rechazaría la orden que se le dio.

Los nuevos estudiantes de la escuela siguieron al director y la que probablemente sería su maestra. Al llegar a su salón notaron la diferencia de una escuela pública y una privada.

Cuando todos llegaron al salón la maestra los fue acomodando uno por uno hasta llegar a los vongola, con una sonrisa tierna la maestra le ordeno a tsuna a sentarse en un asiento que estaba especialmente echo para el.

- bien como todos ustedes saben, está escuela es pestigiosa por educar a jóvenes herederos de varios negocios, por eso deberían sentirse agradecidos de estar aquí. Lo único que se les pide a ustedes como ' transferidos' es la absoluta perfección- muchos empezaron a emocionarse ante la mera mención de gente rica. For.ulamdo varios planes para enfatizar a unos cuantos y así tener la vida asegurada.

- una regla muy importante es que en esta escuela no habrá intimidación por parte de ninguna parte ‹mentira, tanto maestros como alumnos le harán la vida imposible a esos gusanos›. El que lo haga se enviara de regreso a Japón otra cosa que tiene que tener en cuenta es que si llegan a romper o tocae algo tendrán que pagarlo con su propio dinero, también se tiene que hablar en italiano, solo por hoy pueden hablar en japonés pero partir de mañana todas las clases se dictarán en italiano- esa declaración hizo que todos se encogieran de la vergüenza al no haber estudiado más el idioma.

Tsuna que estaba escuchando todo eso soltó una pequeña risa que hizo que sus compañeros le lanzarán muchas miradas de odio.

- dame-tsuna que están gracioso para que rías- chillo nezu a ver a su peor estudiante queriendo se genial.

-meda tanta risa que ustedes que se autoproclaman le "elite" se avergüencen de no saber un idioma que se les enseño - la revelación tan obvia hizo que se sonrojaran más de lo que ya estaban.

- bien, porque no se presentan para conocernos un poco mejor- interrumpió la maestra.

Cuando terminaron de presentarse, la maestra dio inicio a la clase.

(...)

- escuchaste de que el décimo está aquí- hablo una emocionada chica.

- porque todo el mundo está emocionado por otro heredero que es igual de arrogante que todos los de aquí-hablo la amiga.

- Kendra él es diferente de los demás- hablo otra chica.

Kendra estaba confundida, en que podría ser diferente este supuesto heredero de los demás, porque todos hacían tanto alboroto con él. No importa lo que dijeran, para ella solo era otro mocoso mimado que no sabía de las dificultades que muchas personas tenían que pasar.

Las amigas de Kendra solo dieron un suspiro de tristeza por lo que ella dijo, si tan solo le diera una oportunidad para conocer mejor al castaño probablemente podría ser la amiga del vongola y quién sabe si novia talvez, ya que ninguno de ahí sabía que tsuna era gay y aparte tenía pareja.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora