➤ 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞 •

4.9K 390 74
                                    

|~Pensé que nuestra amistad duraría para siempre~|

Su mente se discernía bajo sus propios toques; la idea de que Gguk no llegase a casa lo inquietaba más y sus ganas de correrse aún no las podía disimular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mente se discernía bajo sus propios toques; la idea de que Gguk no llegase a casa lo inquietaba más y sus ganas de correrse aún no las podía disimular. Deseaba hacerlo, anhelaba sentir su semen chorrear sobre su mano y luego lamer todo su líquido. Pero existían otros labios que harían muy bien ese trabajo por él. Esa sería la única y mejor masturbación de su existencia.

El tan solamente imaginárselo provocaría una gran expulsión de semen, pero no sería exquisito si JeonGguk no está allí para ver su show, seguro lo disfrutaría.

Sus gemidos reemplazaban su inquietud y euforia. Cada segundo que pasaba era un martirio e infierno para él. La desesperación lo carcomía cada vez que recordaba la razón de su incontrolable deseo.

Sus paredes anales empezaban a apretarse y cerrarse por instinto. Introdujo uno de sus dedos dentro de su boca y lo chupó tomando como lubricante a su saliva. Tragó en seco y su cuerpo se tensó cuando sintió su limo escurrirse sobre la yema de su dedo; bajándolo por su abdomen hasta tocar su entrada.

—Mmh~ —mordió su labio y empiñó sus ojos en medio de su éxtasis y pronto brote de su secreción. Realmente no aguantaba más, su miembro palpitaba y su entrada se contraía más luego de haber despojado su dedo de ahí.
Con poca fuerza logró sentarse en el colchón, su mano fue directo hacia la parte trasera de la cama en busca de tranquilizarse, su acción fue incompleta al sentir la vibración de su celular que un poco después y con debilidad agarró de una pequeña mesilla. Apenas encendió el teléfono vió la pantalla parpadear, era una llamada.

——————————
|Llamada entrante|
——————————

Ggukie Bunny.

Rechazar - Contestar

Sus manos temblaban, estaba indeciso; al deber de contestar le temía, y al no... aún más. No le beneficiaba ninguna de las dos; sin embargo, su corazón y lujuria lo mandaban ahora, así que contestó.

——————————
|Llamada en curso |
——————————

JiMin, estoy afuera de la casa.

—¿Y-y ahora qué quieres que haga? —Su voz se quebraba, pero era inevitable con el dolor en su entrepierna—. ¿Q-que baje y a-abra la puerta cuando tengo un problema y además t-tienes las llaves?

—¿Problema? ¿Qué problema tienes?

—Ah~ —Una vez más, su erección se hizo presente, provocando que hablara entre gemidos, dejando sorprendido al menor—. Jeon, por favor entra ya...

𝐀𝐌𝐈𝐓𝐈𝐄́ °•ᴷᵒᵒᵏᴹᶤᶰ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora